Capítulo 197:

300 54 0
                                    

RUIDO SORDO

Cuando la escena de las baratijas de explosión que caían sobre el grupo restante de la Secta de la Hoja Marchita apareció en la baratija de exhibición en la sala del trono del Reino del Cuervo Negro, tanto el Rey del Cuervo Negro como el anciano se pusieron de pie en una carrera que mostró la conmoción. ellos sintieron.

Prácticamente todas las fuerzas en Angaria sabían sobre la escaramuza entre la Secta de la Hoja Marchita y el Reino de Lanthanor.

De hecho, esto no era muy raro. A lo largo de la historia del continente, hubo numerosos casos en los que un Reino que acababa de experimentar un cambio de liderazgo con eventos tumultuosos terminó en conflicto con una fuerza diferente poco después.

Este fue un patrón que ocurrió demasiado para ser llamado una coincidencia. Cada vez, se pondría a prueba el temple del gobernante que acababa de ascender a su posición.

Aunque los conflictos rara vez resultaron en la destrucción total de las fuerzas, siempre ocurría que una fuerza perdía poder mientras otra ascendía.

Si el que se levantó era el que tenía el nuevo gobernante, entonces significaba que ese gobernante era realmente alguien a quien cuidar.

Por lo tanto, en cierto modo, esta guerra con la Secta de la Hoja Marchita fue la prueba que Daneel estaba asumiendo a la vista de todas las demás fuerzas en Angaria.

Y hasta ahora, sus resultados ya habían dejado boquiabiertos a muchas personas con asombro y conmoción.

Todos ellos eran muy conscientes de lo peligroso que era el Valle de la Niebla. Sin embargo, nunca habían imaginado que alguien hubiera sido capaz de perseguir a la Secta de la Hoja Marchita usando un método tan potente.

De hecho, la vista de los grupos saliendo con los enjambres de mosquitos ya había sido grabada en la mente de todos los gobernantes que miraban. Habiendo probado los mosquitos con espías que habían enviado en privado, sabían perfectamente lo peligrosos que eran.

Todos llegaron a una conclusión: el Rey de Lanthanor no era alguien con quien meterse, a menos que desearan correr el mismo destino que la Secta de la Hoja Marchita: expulsados ​​de su hogar y luego bombardeados tan pronto como pensaron que llegarían a la seguridad.

Aparte del ingenio y la inteligencia que el Rey de Lanthanor había mostrado hasta el momento, la otra cosa que los desconcertaba mucho era su forma de poder desarrollar un arma tan aterradora.

"¿E-estás seguro de los mosquitos?"

Nuevamente recordando esa vista de los enjambres que parecían poder devorar cualquier cosa y todo, el Rey del Cuervo Negro no pudo evitar hacerle esta pregunta nuevamente al anciano.

Con un tono que no sonaba muy confiado, el anciano respondió: "Sí. El área alrededor del Valle de la Niebla es completamente estéril, lo que significa que los mosquitos no tendrán comida en absoluto. Estarán restringidos al Valle, en al menos por un período de tiempo. Los 4 Grandes definitivamente no se quedarán de brazos cruzados viendo surgir una amenaza que puede afectar al continente. Intervendrán, especialmente si el Rey de Lanthanor no implementa ninguna contramedida que tenga para detener a los mosquitos".

Asintiendo, el Rey del Cuervo Negro volvió a sentarse.

Desde que comenzaron los eventos que rodearon esta guerra, se regocijó pensando que el Reino de Lanthanor se debilitaría, lo que promovería este objetivo.

Después de todo, cuanto más débil era la otra parte, más fácil era negociar con ellos.

Además, en el caso de que el Rey de Lanthanor en realidad no hubiera sido consciente de los efectos nocivos de las semillas de Echer, el golpe que supuso la pérdida de tanta tierra fértil definitivamente pondría al Reino de rodillas, haciéndolo listo para arrancar.

World Domination System [ 1 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora