Los soldados que tenían la tarea de proteger la Cámara Central del Rey eran todos los que habían estado en un campo de batalla varias veces.
Tenían el instinto de un veterano que sabía cuándo las cosas iban mal. Ahora, aunque ese instinto les decía que todo lo que podía ir al sur iba al sur, no tenían más remedio que ponerse de pie y seguir sus órdenes.
En cuanto a Mage Corp, estaban acostumbrados a sentarse y lanzar hechizos mientras los soldados avanzaban. Ahora, bajo el ataque de una fuerza que parecía imparable, no pudieron evitar sentirse extremadamente cautelosos.
Al ver a alguien caminar por el pasillo hacia ellos, todos los soldados se pusieron en alerta máxima.
Como una sola unidad, los 50 soldados se dividieron en filas de 10 cada una. Cada fila había activado un tipo particular de baratija: la primera fila tenía escudos, bloqueando la vista de los que estaban detrás. El segundo tenía lanzas en sus manos con las puntas apuntando hacia adelante a través de agujeros en los escudos. Las filas 3 y 4 tenían armas de combate cuerpo a cuerpo como espadas, dagas y mazas dependiendo de la especialidad de cada soldado. El último ya había preparado flechas, listo para disparar.
El Mage Corp simplemente se había desvanecido en el aire, pero una bola redonda de tierra ardiendo con fuego se había formado repentinamente sobre las cabezas de los soldados.
"¡Es un noble!", llegó el grito del capitán de la escuadra cuyo trabajo era identificar amenazas y ordenar ataques.
"¡Retírense! ¡Déjenlo entrar después de verificar su identidad!"
Daneel, que se había disfrazado de Varanel, de repente había puesto una expresión de pánico al ver a los soldados entrar en formación y apuntarle con sus armas. Su plan era esperar y ordenar al sistema que descifrara el método de verificación tan pronto como descubriera cuál era. Había permitido que el pánico apareciera en su rostro porque esa era la expresión que Varanel pondría en esta situación. Después de todo, Daneel había visto a un Varanel en pánico en persona cuando se hizo pasar por el 'maestro' y se encontró con él y Laravel en el campo estéril.
Pero antes de que los soldados relajaran su formación, la puerta se abrió para revelar a Kellor.
"¿Qué pasa?", preguntó al ver la unidad de soldados apuntando con sus armas a Varanel.
"¡Su excelencia! ¡Este noble estaba caminando por el pasillo! Estábamos a punto de hacer que verificara su identidad".
Al escuchar esto, Kellor caminó hacia adelante y vio al adolescente que tenía una expresión de alarma en su rostro.
"¿Varanel? ¿Por qué estás aquí?", preguntó, mientras los soldados finalmente minimizaban sus baratijas y volvían a vigilar la puerta. Incluso la bola en llamas de arriba había desaparecido y los magos estaban de vuelta, parados cerca de los soldados y mirando alrededor.
"¿Es posible entrar y ver lo que está pasando?"
La respuesta de Kellor fue interrumpida incluso antes de que abriera la boca mientras se preguntaba si había visto una ilusión. Por una fracción de segundo, podría jurar que el rostro de Varanel se había transformado en el de Daneel antes de volver a cambiar.
Recordando el momento en que decidió ayudar a Daneel lo mejor que pudo, Kellor entendió lo que estaba pasando.
"¿Te rasgaste la ropa?", preguntó, para confirmar si su sospecha era cierta. Solo ellos dos sabían de la conversación en su habitación cuando Kellor examinó su ropa que se había rasgado debido a que activó el disfraz por primera vez.
"Sí."
Al escuchar la respuesta, Kellor levantó la mano y la agitó frente a Daneel.
Un rayo de luz púrpura brilló sobre su cuerpo, después de lo cual la luz se volvió verde.
"Verificación exitosa. Quiere ver al Rey derrotar a las fuerzas que creen que tienen una oportunidad contra la Familia Noble Lanthanore. ¡Larga vida a Lanthanor!"
"¡Larga vida a Lanthanor!"
El Mago de la Corte era el asesor de confianza del Rey, y había sido él quien había organizado el protocolo adicional para verificar la identidad de uno por precaución. Al verlo hacer la verificación personalmente, ninguno de los soldados o magos preguntó más y los dejó entrar.
Siguiendo al mago de la corte en medio de los vítores de los soldados, Daneel se sintió afortunado de tener a este aliado dentro del palacio. Aunque lo que podía hacer era limitado gracias a los juramentos que lo ataban y al escrutinio constante del Gran Mago de la Corte, había hecho todo lo que podía.
Al entrar en la habitación, la flecha verde se desvaneció cuando el corazón que había estado buscando finalmente apareció frente a Daneel.
Al ver la vista frente a él, no pudo evitar dejar caer su mandíbula.
Era una habitación grande y cuadrada, que medía al menos 100 pies de ancho y largo.
GLUB DUB. GLUB DUB. GLUB DUB.
Un corazón gigantesco en el medio de la habitación flotaba sobre un surco circular en el piso que brillaba con un halo blanco. Aunque no había sangre encima, el corazón rojo todavía latía como si estuviera bombeando algo.
Había una barrera alrededor del corazón, en la que cuatro personas estaban de pie mirando paneles en el aire que mostraban lo que estaba sucediendo afuera.
En realidad, esta no era la primera vez que Daneel veía paneles como estos. Dos años antes, había visto un panel roto en una de las pilas de la casa de Ripley. Al preguntar, descubrió que tales paneles eran baratijas muy avanzadas que fueron fabricadas por una organización antigua en este mundo. Solo comprar esta pieza rota le había costado una fortuna a Ripley porque aparentemente, el encantamiento era tan complejo que requería al menos un Enchanter de cuarto grado.
¡Encantador de cuarto grado! Teniendo en cuenta que el mejor hechicero de Lanthanor era solo de segundo grado, Daneel se había sorprendido bastante. Los requisitos mínimos para convertirse en un encantador de primer grado eran que uno necesitaba ser un mago humano eminente y también ser un experto en el arte del encantamiento, lo que tomaba años de práctica. Incluso entonces, solo podían hacer baratijas utilizables por magos o luchadores humanos de 1.°, 2.° o 3.° grado.
Según esta métrica, un encantador de cuarto grado tendría que ser alguien que hubiera avanzado al nivel de mago guerrero y al mismo tiempo dedicara tiempo a aprender a encantar. Tal hazaña era simplemente imposible para cualquiera en el Reino.
Por lo tanto, tenía sentido por qué esas baratijas costarían tanto.
De hecho, ese había sido el punto en el que los planes de Daneel habían comenzado a concretarse.
"¿Varanel? Párate a un lado y no hagas ruido".
Daneel volvió al presente al escuchar la voz del Rey. Inclinándose, asintió con respeto y se hizo a un lado para unirse a otros miembros de la nobleza que ya estaban allí.
En su mente, maldijo la barrera que le impedía entrar en contacto con el corazón. Después de preguntarle al sistema, acababa de descubrir que fue creado directamente por la formación y, por lo tanto, estaba al nivel de un Peak Warrior Mage. No había forma de que pudiera atravesarlo sin importar lo que hiciera.
Todo lo que podía hacer era esperar una oportunidad. Había más de 40 nobles de pie alrededor de la sala, con los ojos fijos en las imágenes de los paneles. Por lo tanto, solo algunos de ellos simplemente asintieron al ver llegar a Varanel y luego volvieron a mirar.
Al llegar a un lugar vacío, Daneel también se volvió hacia los paneles en el centro para finalmente descubrir qué estaba pasando exactamente afuera.
ESTÁS LEYENDO
World Domination System [ 1 ]
Adventure[*Timbre* Arrancando el Sistema de Dominación Mundial. Mundo actual: Desconocido Estado del anfitrión: Cercano a la muerte Objetivo actual: sobrevivir Objetivo general: ¡Dominar y conquistar el mundo!] Un estudiante universitario que luchaba p...