Capítulo 30:

863 130 0
                                    

¿Un tesoro de alto nivel?

En el reino de Lanthanor, había un sistema oficial de clasificación de tesoros. Daneel solo tenía información limitada al respecto, pero sabía que los tesoros de alto nivel generalmente eran la columna vertebral de un reino, a juzgar por lo que había dicho Elanev.

No podía creer que hubiera uno justo debajo de la casa de Anivron. El anciano que les había pedido que usaran este lugar debe haber sabido de alguna manera la información.

Su suerte finalmente había cambiado.

Daneel salió con cuidado de la habitación y trepó por el agujero.

Cuando se lo explicó a Robert diciendo que lo había leído en la biblioteca, una mirada de sorpresa apareció en su rostro.

Robert conocía las Cámaras Energizadas Naturales. Este era un tesoro por el que a menudo ocurrían guerras. Una vez, el rey incluso dirigió una expedición personalmente al descubrir que dicha cámara estaba ubicada en una nación vecina. Lamentablemente, habían llegado demasiado tarde y esa nación había arrebatado el tesoro.

Regresaron con las manos vacías. Pero cuando un ministro le preguntó si valía la pena, dijo: "Estoy dispuesto a sacrificar todo mi ejército si eso significa que se puede obtener una Cámara Natural. Esto se debe a que obtener una significará que definitivamente puedo entrar en el siguiente nivel. Es un tesoro invaluable, capaz de dar un suministro ilimitado de éter a una nación. Con mi mayor poder, podría conquistar al resto de las naciones, construyendo un ejército aún más grande".

Estas fueron las escalofriantes palabras que había pronunciado. Esta información se ocultó cuidadosamente debido a su potencial para causar malestar en la gente. Un rey tan despiadado asustaría a la gente, incluso si eso significaba beneficios a largo plazo.

Robert solo lo sabía porque había estado allí por casualidad cuando se pronunciaron esas palabras. Más tarde, tuvo que hacer un juramento de que nunca los repetiría.

No dudó en romper ese juramento ahora que estaba tan deshonrado. Al escuchar lo valioso que era, Daneel primero sintió peligro. Definitivamente se lo quitarían y matarían a su familia si alguien descubriera que estaba en su posesión.

Esto tenía que ser un secreto que no saldría de esta casa. Los ladrones estaban muertos y no habían terminado el contrato, por lo que la persona que había dado el contrato no tenía forma de saber a dónde conducía el mapa. Por lo tanto, sería suficiente si no hablaran de eso con nadie.

Daneel preguntó si Robert compartiría la habitación con él para entrenar. Él se negó, diciendo:

"Mi camino como luchador se cortó cuando me expulsaron, hijo. Ya no puedo absorber Ether. Debes entrenar con un esfuerzo redoblado por mi bien también". Sosteniendo el hombro de Daneel, una expresión de anhelo y tristeza apareció en el rostro de Robert mientras decía estas palabras. Sabía cómo se sentía tener el poder de cien toros corriendo por el cuerpo de uno. Había sentido el puro subidón de adrenalina cuando su espada estaba enterrada a mitad de camino en el cuerpo de un enemigo, la sangre caliente salpicó su rostro.

Ahora, tuvo que esforzarse incluso para caminar. Deseaba poder entrenar de nuevo, pero el maldito ejército había usado una técnica secreta para dispersar su poder y hacer que no pudiera absorber Ether. Robert estaba resentido con ellos y deseaba poder hacerlos pedazos.

Al ver la angustia en los ojos de su padre, Daneel ni siquiera podía imaginar las dificultades por las que había pasado este hombre.

Con aún más determinación, comenzó su entrenamiento.

Optó por usar la cámara en lugar de los bloques, ya que los bloques podrían guardarse para un día lluvioso.

"Sistema, ¿puedo desarrollar tanto mi potencial como mi raíz mágica simultáneamente?", Había sido su primera pregunta el primer día que había entrado en la cámara.

[Negativo. Es imposible a este nivel. Herramienta: el procesamiento paralelo está disponible en la tienda, pero el host aún no ha alcanzado el nivel necesario para desbloquearlo], fue la respuesta. Bueno, al menos podría esperar usarlo en el futuro.

Daneel decidió concentrarse en su raíz de magia. Cada día, activaba la Técnica de Desarrollo Mageroot y meditaba, sintiendo un dolor punzante en la frente.

Día tras día, descubrió que su visión se volvía más y más clara. Sus pensamientos volaron más rápido en su mente, e incluso las partículas de polvo en el aire podían ser vistas por él. A menudo se enamoraba de la simple belleza del polvo que se arremolinaba en una noche brillante.

El sistema explicó que esto se debía al desarrollo de la glándula pineal. La glándula tenía ciertos poderes esotéricos que permitían tales fenómenos. Incluso en la tierra, Daneel había oído hablar de personas con poderes 'yóguicos' que decían que podían descalcificar la glándula pineal de alguien. Esto aparentemente conduce a pensamientos más claros y menos estrés en la vida. Daneel se preguntó si las glándulas serían las mismas en ambos mundos. Pero, en este momento, estaba confinado a este reino. Todavía tenía que descubrir incluso el nombre con el que se llamaba a este mundo. Los días se convirtieron en semanas cuando Daneel entró en el programa de entrenamiento, sin siquiera tomarse un día de descanso. Su determinación le permitió superar las horas y horas de dolor punzante.

Pasaron 2 meses de esta manera.

World Domination System [ 1 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora