[El comercio con el vecino Elf Kingdom conocido por su especialidad encantadora, Eldinor, ha aumentado constantemente a lo largo de los años y ahora representa más del 40% del total de productos importados por el Reino. Al analizar las tendencias durante décadas, Big Data Analysis Module-1 ha permitido que el sistema se dé cuenta de que dicho aumento ha estado precedido por múltiples cambios en las necesidades del mercado de Lanthanor. Una anomalía muy evidente es que la cantidad de mosquitos en todo el Reino ha aumentado de manera alarmante en un corto período de tiempo. Al mismo tiempo, los envíos masivos de barreras también estaban disponibles en Eldinor para suministro inmediato. Aunque el Rey en ese momento tenía una sospecha como se menciona en sus memorias, no tenía forma de probarlo.]
Daneel se sorprendió bastante al enterarse de esta anomalía. ¿Eldinor? Esta no era la primera vez que escuchaba sobre este Reino de los Elfos, pero definitivamente era la primera vez que escuchaba sobre este vínculo entre la presencia de mosquitos y la venta de barreras.
"Sistema, cuéntame otra vez sobre esta parte del mundo".
[Afirmativo. Según los datos recopilados, Lanthanor se encuentra en un continente llamado Angaria en el que se sabe que existen al menos otros 10 reinos y fuerzas. Un océano gigantesco rodea el continente y no hay información concreta sobre el mundo más allá. Junto con Axelor, Eldinor es uno de los reinos ubicados cerca de las fronteras de Lanthanor. Los dos reinos están conectados por lazos comerciales. Aunque Eldinor es un reino más pequeño, son famosos por sus habilidades de encantamiento. Conocido como el "Centro de baratijas de Angaria", el famoso Enchanting College también se encuentra allí.]
Elfos de Eldinor. Daneel había oído esta frase con bastante frecuencia en las historias que contaban en los barrios bajos los viajeros que afirmaban haber viajado por el mundo. Al menos en las historias, se decía que estos elfos tenían una piel brillante con lóbulos de las orejas como cuchillas y ojos grandes. Conocidos por su conocimiento y aptitud general en magia, había muchas historias sobre elfos que ayudaban a cualquiera que pudiera por la bondad de sus corazones.
Sin embargo, al escuchar el análisis, Daneel no pudo evitar estremecerse al darse cuenta de lo que significaría si la deducción realizada por el sistema resultara ser cierta.
Para establecer su negocio, Daneel había notado una necesidad en el mercado e hizo un producto para abordar la necesidad de una manera que era más eficaz que las alternativas existentes. Si lo que sospechaba era cierto, los Elfos habían ido un paso más allá y crearon la necesidad antes de vender su producto para satisfacer la necesidad.
Aunque confiaba en la habilidad del sistema, Daneel todavía quería confirmarlo todo por sí mismo. Convocando a Kellor a su habitación, preguntó:
"¿A quién vamos a invitar al Reino para la Ceremonia de Coronación?"
"Mi Señor, los 4 Reinos con los que tenemos lazos amistosos han sido invitados. De estos, Eldinor es el que tiene el lazo más cercano debido a nuestros acuerdos comerciales. El Rey consideró pedirles ayuda si no había otra manera, pero no lo hizo después de escuchar la oferta del Príncipe Mayor. Ya han confirmado su presencia durante la ceremonia.
Daneel asintió y despidió al mago de la corte. Este era simplemente un tema demasiado delicado para hablar a menos que verificara todo él mismo.
Después de todo, el comercio era el elemento vital del Reino. Si los malentendidos cortan repentinamente los ingresos de muchos granjeros en Lanthanor, simplemente sería desastroso para el Reino que acababa de experimentar un cambio de liderazgo.
Por lo tanto, Daneel tomó la decisión de tener tacto sobre la situación. Primero intentaría hacer planes de respaldo antes de buscar una forma de confirmar su sospecha. El episodio con Honey Trap Solution le había enseñado que siempre era prudente evaluar la situación a fondo y hacer los preparativos suficientes antes de lanzarse de cabeza.
ESTÁS LEYENDO
World Domination System [ 1 ]
Adventure[*Timbre* Arrancando el Sistema de Dominación Mundial. Mundo actual: Desconocido Estado del anfitrión: Cercano a la muerte Objetivo actual: sobrevivir Objetivo general: ¡Dominar y conquistar el mundo!] Un estudiante universitario que luchaba p...