Incluso el equipo que acababa de ser teletransportado se sorprendió por el repentino giro de los acontecimientos.
"Una estrategia utilizada por las legiones de élite para derribar lugares defendidos mágicamente... ¿Qué tipo de ingenio se necesita para siquiera pensar en usarlo para perforar una baratija de defensa? Y qué tipo de cooperación increíble se necesita para ejecutarlo sin problemas. ?", se preguntó el juez en voz alta.
Al escuchar esto, los 5 no pudieron hacer nada más que maldecir. Levantándose, se apresuraron a salir mientras los abucheos de la multitud los seguían.
El noble que había dado la orden de relajarse tenía una expresión retorcida en su rostro, como si estuviera planeando algo siniestro para vengarse de quienes se atrevieron a abuchearlo.
Sin embargo, nadie vio esta semilla de odio que había sido plantada. Solo un niño que estaba a la sombra de un árbol a poca distancia estaba mirando, tomando nota de todos los cambios de expresión aparentes en sus rostros.
Este era Daneel. Asintiendo para sí mismo al ver que su plan iba bien, comenzó a caminar hacia la cámara de entrenamiento energizada para hacer algo de entrenamiento.
Ahora, con Parallel Processing-1 en la mano, podía entrenar tanto su cuerpo como su raíz mágica simultáneamente. Esto era exactamente con lo que había estado soñando todo el año, por lo que decidió pasar cada momento que pudiera en la cámara de entrenamiento.
La noche se acercó rápidamente, bañando la academia con el suave resplandor de la luna.
En el bosque cerca de la biblioteca, 6 estudiantes estaban reunidos con 5 arrodillados frente al del centro que tenía una expresión desconcertada en su rostro.
"¿Qué están haciendo todos ustedes? ¡Levántense!", Dijo Daneel con un tono exasperado.
Los 5 habían llegado antes de la hora señalada y habían rodeado a Daneel tan pronto como llegó.
Esperando que simplemente le agradecieran la propina que les había dado, Daneel se sorprendió al ver a cada uno de ellos caer al suelo, arrodillados, mientras las lágrimas brotaban de sus ojos.
El silencio de la noche fue atravesado por el sonido de lágrimas cayendo sobre hojas secas.
Joshua logró controlar sus emociones primero. Aún arrodillado, levantó la cabeza para encontrarse con los ojos de Daneel.
En esos ojos, Daneel podía ver la pura euforia que venía de obtener la victoria después de perder numerosas veces.
"Tú nos llevas a la victoria. Por primera vez, sentimos que estábamos por encima de los nobles nobles. Por primera vez, sentimos que no éramos solo insectos que podían aplastar cuando quisieran".
Los demás asintieron ante sus palabras mientras las lágrimas seguían fluyendo sin cesar. Cuando Joshua hizo una pausa, todos levantaron la cabeza y hablaron al unísono. La voz combinada resonando a través del bosque le dio un tono solemne a la atmósfera, haciendo que Daneel se enderezara y los mirara a todos con una expresión estoica.
"De acuerdo con nuestra palabra, elegimos darte todo lo que es nuestro. Por favor, acéptanos como tus seguidores, y ni el cielo ni el infierno se interpondrán en nuestro camino cuando marchemos en tu palabra".
Aunque faltaban algunas oraciones, esto era similar al juramento mágico que hacían los soldados cuando se unían al ejército.
"Acepto."
Al escuchar esto, los 5 se pusieron de pie y se abrazaron con alegría. Si alguien observara la escena, se sorprendería al descubrir que Daneel en realidad había sido el que esperaba tomarlos como seguidores.
La voz del sistema que resonaba en la mente de Daneel en ese momento sonaba como el cuerno que sonó para señalar el comienzo de una conquista.
[Logro "Primer juramento aceptado" obtenido.
"Primer juramento aceptado": Al ofrecer tu ayuda cuando más se necesitaba, plantaste una semilla de admiración que floreció en un juramento de lealtad. ¡Felicitaciones por aceptar su primer juramento!
1000 EXP otorgados.
Experiencia total: 2350]
Después de que los 5 terminaron de regocijarse, Daneel hizo la pregunta que lo había estado molestando desde que había visto el partido.
"Solo te dije que la cúpula es susceptible a ataques agudos desde arriba. ¿Cómo descubriste una manera de ejecutar un ataque de salto tan fácilmente? Y lo más importante, ¿qué te hizo querer seguirme lo suficiente como para hacerte arrodillarte y sentirte así?" feliz cuando acepté?"
Esta vez, fue Helvix quien respondió. A diferencia de Joshua, que era un niño delgado con cabello oscuro y nariz larga, Helvix tenía una complexión robusta incluso para un niño de 13 años. Su rostro tenía mejillas que harían que cualquiera que mirara quisiera pellizcarlas, y era adorablemente redondo con una enorme barriga.
"Lo perfeccionamos cuando fuimos a robar comida del almacén de un comerciante cerca de nuestras casas. La pared era bastante alta, por lo que Xander saltaba antes de dejarnos subir a los demás. Por alguna razón, yo siempre fui el asignado para estar en Vigila mientras los demás entran".
Al escuchar el tono quejumbroso de Helvix, Daneel no pudo evitar estallar en carcajadas. Era bastante evidente por qué este niño redondo se quedó como vigía.
La tensión que había en la atmósfera se rompió, lo que provocó que los demás se rieran y bromearan con Helvix, que todavía tenía una expresión de queja en su rostro.
"Nosotros, los plebeyos, simplemente deseamos que la academia nos trate con justicia, que repetidamente muestra favoritismo hacia los nobles. Fue este simple comentario lo que hizo que esos 2 nos golpearan, comenzando todo. No sabemos si seguirte resultará". en un cambio, pero según lo que vimos en la evaluación y cómo nos ayudaste cuando estábamos listos para rendirnos, simplemente queremos aprovechar la oportunidad", dijo Joshua mientras los demás sonreían y miraban a Daneel con miradas esperanzadas.
Por primera vez, Daneel experimentó la sensación de que alguien más que sus padres depositaba sus esperanzas en él. Todo lo que había hecho era transmitir cierta información que Elanev le había dicho de pasada. Sin embargo, habían elegido hacer un juramento y seguirlo.
Aunque sus juramentos no se hicieron mágicamente, en los corazones puros de los 13 años, estos juramentos eran igualmente vinculantes.
Jurándose a sí mismo que no los decepcionaría, Daneel les encomendó la primera misión que tenía en mente desde hacía mucho tiempo. Les ordenó que recopilaran información sobre todos los plebeyos que estaban oprimidos de manera similar, y la lista de los nobles que amaban oprimirlos más.
Luego, también se les indicó que se hicieran amigos de ellos y abordaran lentamente el tema de luchar contra los nobles como lo habían hecho ellos. Tenía que hacerse casualmente mientras se aseguraba de que fuera solo un comentario pasajero que no despertara sospechas en la otra parte.
Decidiendo volver a encontrarse aquí en 10 días, los 6 se dispersaron, caminando hacia sus aposentos.
Detrás de un árbol a unos treinta metros de Daneel, un hombre con el cabello despeinado se rascaba la barba incipiente de sus mejillas mientras reflexionaba en silencio sobre algo.
Mirando el lugar exacto donde los 5 habían hecho su juramento, una expresión de interés apareció en su rostro. Antes de desaparecer, hizo un movimiento rápido con el dedo, haciendo que apareciera una cúpula semitransparente y que desapareciera de la existencia en el lugar exacto donde Daneel había aceptado el juramento.
ESTÁS LEYENDO
World Domination System [ 1 ]
Adventure[*Timbre* Arrancando el Sistema de Dominación Mundial. Mundo actual: Desconocido Estado del anfitrión: Cercano a la muerte Objetivo actual: sobrevivir Objetivo general: ¡Dominar y conquistar el mundo!] Un estudiante universitario que luchaba p...