Al día siguiente, se pudo ver una conmoción en el palacio con muchos miembros del personal corriendo presas del pánico. El rey acababa de pedir una corte real repentina.
De hecho, todos habían estado nerviosos durante el día anterior debido a los eventos que habían ocurrido durante la ejecución. Por lo general, estaban acostumbrados a que el Rey descargara su ira en los subordinados cuando ocurrían desastres como estos.
En los últimos tiempos, el que se destacó fue cuando el Ron de los Enanos había sido destruido por la Iglesia de la Rectitud.
Ese día, 4 sirvientes y 3 burócratas fueron asesinados por el rey Ricardo, que estaba furioso por su incapacidad para vengarse de los culpables.
Incluso hubo rumores de que también había invertido en el pub y el ring de lucha, lo que provocó que el Reino sufriera enormes pérdidas debido a la eliminación repentina de una fuente de ingresos tan importante.
La orden de convocar a un Tribunal solo había llegado 2 horas antes de la hora señalada. Por lo tanto, se podía ver a varios ministros y burócratas llegando al Palacio apresuradamente en grupos mientras susurraban cuál sería la agenda de la Corte Real. Por supuesto, muchos no pudieron evitar que el sudor apareciera en sus espaldas, aún recordando los días en que el Rey anterior había aterrorizado al Reino.
La Corte Real comenzó a las 10 en punto con la entrada del Rey con la misma comitiva que había tenido antes, cuando se reunió con los enviados.
Sin embargo, esta vez, hubo una diferencia notable.
El paso del Rey tenía un ligero resorte, mientras que su rostro también tenía una leve sonrisa. De hecho, algunas personas astutas incluso notaron que había algo diferente en él, pero no pudieron averiguar exactamente qué era.
Después de sentarse en el trono, primero hizo un gesto a todos para que tomaran asiento antes de abrir la boca y comenzar la Corte de inmediato.
"Todos ustedes han visto lo que sucedió durante la ejecución que organizamos para hacer justicia a los plebeyos. Por desgracia, en la etapa en la que nos encontramos, no es plausible buscar venganza en este momento".
Es cierto que muchos ya habían adivinado este hecho. Los medios que los dos infiltrados habían utilizado habían sido una clara indicación del hecho de que no eran fuerzas contra las que Lanthanor pudiera enfrentarse en este momento. Sin embargo, algunos todavía estaban preocupados de que el Rey pudiera tomar una decisión impetuosa de buscar venganza lo antes posible. Así, muchos suspiraron de alivio al ver al joven rey hablar racionalmente.
"Necesitamos concentrarnos en el bienestar del reino mientras estamos atentos a cualquier pista sobre las identidades de aquellos que han tenido el descaro de arruinar una ceremonia oficial de Lanthanor. Tal como lo he hecho antes en presencia de la gente, Les prometo que su sangre correrá y sus corazones se desgarrarán, haciéndolos arrepentirse del día que eligieron para ir contra este gran Reino".
Estas palabras enviaron un escalofrío a los que acababan de suspirar de alivio. Ésa había sido la intención de Daneel: demostrar que la furia que sentía no disminuía en modo alguno por la decisión racional que había tenido que tomar. Lanthanor tenía demasiadas cosas de las que ocuparse en este momento.
Calmándose, la leve sonrisa volvió a aparecer en el rostro de Daneel.
"Por ahora, tengo tres directivas principales que quiero que se lleven a cabo de la mejor manera posible. Es posible que haya visto que de los 20 ministros que solían estar presentes en la Corte antes de que yo tomara el trono, solo quedan 8. Usted "Debe saber que el resto ha huido o está esperando en la cárcel a que se dicte una sentencia. Pero incluso entre ustedes 8, solo hay dos que están completamente limpios. Tengo el ojo puesto en el resto y no necesito para señalar de quién estoy hablando".
Todos los ministros se habían levantado de sus sillas cuando escucharon al Rey hablar de ellos. De hecho, solo quedaron 8 de ellos, con 4 a cada lado de la sala del trono.
En estos 8, tal como dijo Daneel, 6 no pudieron evitar temblar cuando escucharon las palabras del Rey. De hecho, habían transgredido algunas veces, pero no era nada comparado con los crímenes de los demás. Además, ocupaban puestos muy importantes, y también eran capaces de suplir a los que no estaban presentes.
Como políticos de larga data, sabían muy bien que el Rey los mantenía cerca tanto por su utilidad como por el hecho de que sus infracciones no justificaban que fueran encarcelados o directamente ejecutados. Sabían que tenían que demostrar su valía.
No se requirieron palabras para responder al Rey. Los 8 simplemente se inclinaron profundamente, mientras que 2 de ellos se miraron a los ojos con una amplia sonrisa en sus rostros.
Uno de ellos era el Halcón Justiciero, mientras que el otro era el hombre bajo que había hablado en la Corte anterior sobre las demandas de Eldinor.
Todo este tiempo, habían prevalecido con la única esperanza de que vendría un Rey que cambiaría todo y les daría la oportunidad de mostrar su lealtad a las personas que tanto amaban.
Ese día finalmente ha llegado
"Bien. Escuchen las directivas y decidan entre ustedes la distribución de responsabilidades.
"Primero, reúna a todos los herreros y encantadores talentosos en el Reino de Lanthanor. Estableceré una nueva 'División de Investigación' que supervisaré personalmente. Lanthanor depende demasiado del exterior para las baratijas esenciales, y ahora ha llegado el momento de poner fin a esto.
"Segundo, formule una propuesta sobre cómo podemos monitorear mejor a las personas que entran y salen de la Capital y el Reino. Sé que tenemos un registro de todos los ciudadanos desde su nacimiento, pero no tenemos forma de identificar a cada uno a menos que hablen". su nombre y lugar de origen. Incluso entonces, el sistema no es lo suficientemente bueno para manejar impostores. Si tuviéramos un buen sistema de identificación, tal vez a los dos infiltrados les hubiera resultado más difícil colarse en un evento tan importante.
"Tercero, dame una razón por la cual todos los mejores encantadores del Reino eligen mudarse a otros Reinos, por lo que la división RnD en el Palacio no ha logrado casi nada en los últimos años. Quiero un informe completo sobre esto. Usted todos son despedidos".
Con estas palabras, Daneel puso en marcha su plan para hacer que Lanthanor fuera autosuficiente. Era una ambición amplia, pero tenía el poder del conocimiento y el maravilloso sistema, por lo que sería un crimen soñar en pequeño.
Sin embargo, todos estos asuntos no eran la razón de la sonrisa en su rostro que había estado allí desde que salió de su habitación.
En una Cámara de Entrenamiento Energizado ubicada debajo de la cámara del Rey, se podía ver una figura sentada cómodamente con las piernas dobladas y los ojos cerrados, respirando la niebla blanca que impregnaba la habitación de manera constante.
Arriba, el Rey acababa de entrar en las Cámaras Reales. Si alguien estuviera presente en la habitación, se asombraría al ver su cuerpo dispersarse en la nada, casi como si el cuerpo estuviera hecho de ceniza que se llevó el viento. La ropa cayó al suelo, dejando la habitación vacía.
La figura en la cámara de entrenamiento se levantó con una amplia sonrisa en su rostro, usando el pasadizo secreto presente a su lado para entrar directamente a las Cámaras Reales. Recogiendo la ropa del suelo, procedió a tirarla en la canasta a un lado de la habitación antes de ser incapaz de contener la risa que salió de sus labios.
En la habitación vacía, el Rey de Lanthanor se rió entre dientes mientras escuchaba la notificación en su mente que indicaba que su sueño de crecer en poder y manejar el Reino finalmente se había logrado.
[Límite de tiempo: 1 hora alcanzada. Réplica de caza disipada. Nuevo clon listo para ser implementado.]
ESTÁS LEYENDO
World Domination System [ 1 ]
Adventure[*Timbre* Arrancando el Sistema de Dominación Mundial. Mundo actual: Desconocido Estado del anfitrión: Cercano a la muerte Objetivo actual: sobrevivir Objetivo general: ¡Dominar y conquistar el mundo!] Un estudiante universitario que luchaba p...