Capítulo 130:

411 79 1
                                    



Se decía que la capital del Reino de los Elfos era la ciudad más hermosa de toda Angaria. Construido con el tema de la naturaleza entrelazada con la arquitectura, fue el principal destino turístico para casi todos y cada uno de los ciudadanos de los otros 5 Reinos.

Por supuesto, esto solo era cierto cuando no se contaban los misteriosos Big 4, que no eran accesibles para todos.

Incluso se decía que su nombre, Elfaven, significaba "Ciudad Perfecta" en la antigua Lengua de los Elfos, que se había perdido hacía mucho tiempo.

Construido en una montaña que parecía que su cima había sido cortada por una espada gigantesca, solo la entrada misma se aseguraba de mostrar la superioridad de los Elfos en magia y encantamiento.

En intervalos iguales alrededor del pie de la montaña de 30 km de diámetro, había espejos redondos con guardias estacionados frente a ellos.

A todos y cada uno de los viajeros que se abrieran paso se les preguntaría por su propósito para venir a la ciudad, antes de que se registraran sus identidades. Una vez realizado este proceso, se les pediría que se colocaran frente al espejo.

Este era el punto donde uno podía evaluar si alguien venía a Elfaven por primera vez. Después de todo, estos eran espejos. ¿Por qué alguien entraría en ellos?

Sin embargo, después de dar un paso adelante mientras apretaban los dientes y estar seguros de que definitivamente retrocederían debido al impacto, aparecían expresiones de sorpresa en sus rostros después de darse cuenta de que en realidad era una formación de teletransportación.

De hecho, el Reino de los Elfos no había reparado en costos para establecer múltiples formaciones de teletransportación de corto alcance alrededor de la montaña para facilitar la entrada. No había otra forma de entrar en la ciudad a menos que uno pudiera teletransportarse directamente al interior, en cuyo caso los escuadrones de soldados estarían esperando para recibirlos.

En el caso de un ataque, las formaciones simplemente podrían cerrarse, mientras que se rumoreaba que la ciudad tenía una de las únicas formaciones de bloqueo espacial a gran escala en toda Angaria para evitar la infiltración enemiga.

Todas las formaciones conducían a un único y ancho camino pavimentado con piedras amarillas. Árboles con múltiples colores de hojas se alineaban en esta pasarela de 100 pies de ancho, lo que resultó en una escena celestial que dejó boquiabiertos a casi todos y cada uno de los visitantes primerizos.

Más adentro de la ciudad, los edificios comenzarían a salpicar los dos lados de las calles.

Los edificios en sí también eran un espectáculo digno de ver. Con diseños fluidos y estructuras bellamente decoradas, hubo un sentimiento que surgió en el corazón de todos y cada uno de los transeúntes: la perfección.

"¡Vota por la Reina Eldora! ¡Paz y felicidad para todos!"

"¡La bendición de la reina Eldora me permitió cambiar mi vida y establecer un negocio después de que mi esposo fuera asesinado en el ejército! ¡Bendita sea! ¡Debemos votar para que ella pueda ayudar a muchos más como yo! -Un residente de East Elfaven".

Un hombre que vestía un abrigo de piel gris temblaba con el viento frío mientras corría por un camino lateral.

En todo Elfaven, se podían ver pequeñas construcciones parecidas a pájaros del tamaño de una palma volando cerca de quienes caminaban por las carreteras y recitaban declaraciones como estas. Después de que terminaran, volarían lejos para encontrar a su próxima víctima desafortunada.

De hecho, Eldinor era un país democrático.

Los Elfos de Angaria tenían un rasgo común que se podía ver en casi todos y cada uno de los miembros de su especie: la individualidad.

World Domination System [ 1 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora