Skkrag no los hizo esperar. Con voz decisiva, explicó la solicitud de la Secta Hidden Kill.
"A cambio, la Secta Hidden Kill solicita la ayuda del personaje que permitió a Su Majestad dominar la legendaria Formación del Corazón del Dragón en muy poco tiempo".
El corazón de Daneel se apretó de repente cuando escuchó la petición. Aunque su expresión era la misma, una tormenta de emociones se arremolinaba en su mente en este momento.
La información sobre el tiempo y el nivel requerido para dominar la Formación del Corazón del Dragón que protegía el Palacio Real de Lanthanor era bastante conocida. Sin embargo, a los ojos de los enemigos e incluso de los propios ministros, Daneel se las había arreglado para eludir esto y tomar el control total del palacio.
Muchos adivinaron que definitivamente fue por una figura que estaba detrás de él.
Aunque algunos sugirieron que podría ser por un artículo, aquellos que estaban informados sobre el mundo de las baratijas se burlaron de estas nociones. Tales elementos, que permitían dominar inmediatamente una formación sin necesidad de tener un nivel de poder específico, eran inauditos en el continente de Angaria.
Las baratijas más cercanas a estas eran las que la Secta de la Hoja Marchita había dejado atrás, aquellas que aceleraban la velocidad de comprensión de una formación para dominarla.
De hecho, esto en sí mismo era un caso de uso muy limitado. Baratijas como estas solo funcionaban en formaciones no dominadas. Una situación única como la que Lanthanor se había encontrado era muy rara, donde una formación no dominada dejaba un lugar importante listo para ser tomado por fuerzas hostiles.
Debido a todas estas razones combinadas, la mayoría, si no todos, sospechaban que había alguien detrás de Daneel que le permitió tomar el control de la formación y asegurar su lugar en el trono. Esto podría lograrse fácilmente mediante un maestro de formación habilitado con acceso cercano a la raíz de una formación con una baratija de comunicación, exactamente como lo había hecho Daneel. Después de todo, los Maestros de Formación fueron aquellos que pasaron décadas estudiando y comprendiendo diferentes formaciones, aumentando así su habilidad en ellas. Sin embargo, esto también requería un maestro de muy alto nivel para tener una velocidad de comprensión tan alta.
Por supuesto, las personas que discutieron estos asuntos solo estaban en los niveles más altos del Reino. Todo lo que los plebeyos sabían o les importaba era que ahora había alguien en el trono que se preocupaba por ellos.
El plan de Daneel había sido dejar que los rumores quedaran sin respuesta. Con el tiempo, se desvanecerían debido a la falta de pruebas o serían olvidados debido a que ninguna figura de este tipo estaría frente al público en general.
Aunque no era una muy buena solución, era la única que tenía. Después de todo, este no fue el único caso en el que un maestro supuestamente expulsado de los Cuatro Grandes se interesó en un individuo y lo ayudó a alcanzar una determinada posición a cambio de algunos beneficios. El sistema ya le había informado a Daneel sobre tales casos en el pasado, razón por la cual incluso decidió el plan para asaltar el palacio y el Corazón del Dragón en primer lugar.
En casos como estos, se sabía que los Cuatro Grandes hacían la vista gorda a menos que sus propios intereses se vieran afectados. Por lo tanto, esto también fue lo que le dio a Eldinor el descaro de exigir una audiencia. Esto, y el hecho de que el personaje estaba definitivamente por debajo del nivel de un Campeón, lo cual se evidenciaba por la lógica de que tal persona podría simplemente romper la formación directamente con un puño.
Por lo tanto, no fue sorprendente que Skkrag supiera del 'maestro' detrás de él. Lo preocupante era que necesitaba la ayuda de este maestro inexistente.
ESTÁS LEYENDO
World Domination System [ 1 ]
Adventure[*Timbre* Arrancando el Sistema de Dominación Mundial. Mundo actual: Desconocido Estado del anfitrión: Cercano a la muerte Objetivo actual: sobrevivir Objetivo general: ¡Dominar y conquistar el mundo!] Un estudiante universitario que luchaba p...