Capítulo 123:

536 82 0
                                    



"Desplegar el clon".

Con las palabras de Daneel, una figura desnuda comenzó a formarse frente a él.

También había estado bastante fascinado con este proceso la primera vez, optando por observar mientras el sistema desplegaba el hechizo y formaba el clon.

Comenzó con una figura humanoide que brillaba levemente con una luz plateada.

De hecho, la figura parecía estar hecha de nubes. Con el tiempo, las nubes se solidificaron más y más para igualar su cuerpo.

Luego, la piel comenzó a formarse, con una capa tras otra apareciendo a medida que pasaba cada segundo.

Para Daneel, era casi como si alguien estuviera tejiendo la figura frente a él, utilizando las motas de luz de la habitación como hilo para dar vida a su réplica.

Los rasgos faciales y los contornos de sus músculos quedaron en último lugar, dejándolo mirando los ojos vacíos de su clon.

En este punto, nadie podría notar la diferencia entre los dos, al menos solo usando su visión.

"Mantén la posición de pie y cambia la conciencia al clon"

Después de hablar en su mente, un destello de luz apareció en su visión, cegándolo por completo.

Algo pareció cambiar, como si hubiera cambiado de lugar pero no se hubiera movido físicamente para hacerlo.

Mientras parpadeaba para recuperar la visión, Daneel sintió mucho frío.

Mirando hacia abajo después de unos momentos con su vista restaurada, vio que estaba desnudo.

A diferencia de la última vez cuando saltó con sorpresa y casi se cae, Daneel simplemente miró hacia arriba para ver su cuerpo original de pie con los ojos vacíos.

Estaba rígido, y los únicos movimientos que Daneel pudo discernir fueron los del pecho subiendo y bajando debido a la actividad de la respiración.

En cuanto a la expresión, se congeló en la expresión de interés que había tenido cuando vio que el clon existía.

Así funcionaba el hechizo: el sistema creaba una réplica de él a la que podía controlar, siempre que la réplica permaneciera en el área de un círculo de 10 kilómetros con él como centro.

Si el clon cruzaba este círculo, se disiparía y Daneel recuperaría la conciencia en su cuerpo original.

Si el clon sufriera un ataque incluso de un mago o luchador humano aficionado, se disiparía.

Y por supuesto, si el límite de tiempo terminara, se disiparía.

Por lo tanto, el clon era simplemente un títere controlado por Daneel.

La técnica original de replicación de luchadores permitía a un luchador hacer una réplica de sí mismo que podía usar para distraer a su oponente.

El nivel mínimo requerido para usar la técnica era el nivel máximo de Guerrero, mientras que el Luchador también tenía que tener un conocimiento decente sobre el método secreto de controlar las partículas elementales sin estar en posesión de un Mageroot como los magos.

Según Felix, esta técnica se había perdido debido a ciertas circunstancias, por lo que el valor de las técnicas restantes disminuyó mucho.

Aparentemente, sin esta técnica secreta, también era imposible alcanzar el Nivel de Campeón como Luchador.

Por lo tanto, aunque el Salón de entrenamiento tenía técnicas tan valiosas, solo algunas de ellas podían ser entrenadas por los miembros.

Fue solo debido a la existencia del sistema que Daneel pudo desarrollar un hechizo que eliminó esta limitación y al mismo tiempo le permitió lanzar el hechizo siendo solo un mago humano eminente.

World Domination System [ 1 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora