Capítulo 167:

315 58 0
                                    

Usando una escalera oculta que conducía directamente a su dormitorio, la ex Reina de Eldinor se dirigió a la mansión desde las catacumbas después de asegurarse de que las tres personas se habían ido usando salidas que estaban ubicadas en lugares discretos.

Lo que muchos no sabían era que esta mansión había sido propiedad de su familia antes de que la vendieran para mudarse a un lugar más grande.

Mientras caminaba por los pasillos vacíos, recordó su infancia que había pasado creciendo dentro de estas mismas paredes.

Al llegar a su habitación, un solo sirviente la saludó antes de servirle una cena sencilla y marcharse después de limpiar todo.

Acostada sola en la cama, Eldara no pudo evitar pensar en su propia madre, de quien se había escapado.

En particular, recordó el punto específico en el que había mirado hacia atrás en su vida para descubrir que había pasado toda su existencia bajo la sombra de la mujer que la había dado a luz.

Había sido criada para ser la próxima cabeza de clan en la familia, con exposición al poder y la autoridad desde una edad temprana que la había tentado sin fin. Sin embargo, el deseo de alejarse de su madre había superado estos sentimientos y la había llevado a huir con el Elfo que le había dicho que la amaba.

Después de unos años felices juntos en los que había logrado distraerse de todo dedicándose de todo corazón a construir su familia, Eldara se dio cuenta de que eso no era lo que quería.

Su deseo de poder que había sido pisoteado, embotellado y escondido había resurgido cuando llegó la noticia de que toda su familia había sido asesinada en circunstancias misteriosas, dejándola como la única heredera.

Combinando esto con el hecho de que las cosas no iban tan bien en la familia Dartingnon, Eldara había tomado la decisión de perseguir su deseo: el poder.

Cuanto más lo obtenía, más quería que se quedara con ella para siempre.

A ella no le importaba ni se preocupaba por nada más; todo lo que quería era morir sabiendo que había vivido su vida a su manera.

Sin embargo, en última instancia, en el momento en que recibió la noticia sobre la nominación de su hija, se dio cuenta de que había reflejado a su madre sin siquiera darse cuenta durante todos estos años.

Mirando hacia atrás, se había preguntado si se arrepentiría de algo.

Todas sus decisiones las había tomado porque quería hacer de su hija una mujer fuerte para que no tuviera que sufrir y desperdiciar años de su vida antes de poder perseguir su verdadero propósito como lo había hecho.

Aún así, sintió que no eran un completo desperdicio porque le habían permitido convertirse en alguien autónomo en lugar de estar bajo el control férreo de su poderosa familia. De hecho, incluso tuvo que agradecerle al hombre porque era posible que ella también hubiera sido asesinada si se quedaba con ellos.

Por lo tanto, había tomado la decisión de mantener el nombre de su esposo, "Dartingnon", en memoria de él.

En cuanto a su destino, no deseaba insistir en ese tema y cambió sus pensamientos al miedo que había visto en los ojos de su hija cuando levantó la mano para ver el relicario por última vez.

De hecho, había criado a su hija como su madre, y su hija había actuado de la misma manera que ella.

Aún así, no tenía intención de renunciar a nada fácilmente. Al final, seguía siendo su deseo el que lo vencía todo, y ella tenía bastante claro en el tema que estaba dispuesta a todo para cumplirlo.

World Domination System [ 1 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora