Después de unas pocas horas de discusión, los cuatro individuos regresaron a sus habitaciones con cansancio, con la cabeza zumbando con todas las instrucciones que habían dado.
La historia de los 3 príncipes le había dado a Daneel la idea de que la segregación era el camino a seguir si quería apuntar con precisión a todos y cada uno de los miembros de la sociedad de Lanthanor.
En primer lugar, todo su enfoque estaba en aquellos que vivían más allá de las murallas del interior de la ciudad de la capital de Lanthanor. Era seguro decir que aquellos que eran lo suficientemente capaces como para construir una casa en el centro de la ciudad definitivamente eran lo suficientemente influyentes y poderosos como para no necesitar aprovechar ninguno de los planes de asistencia social que Daneel había planeado.
Tirado en su cama, el Rey de Lanthanor repitió la conversación que había conducido a la distribución de deberes en primer lugar.
De hecho, esta conversación solo había llegado al final de su larga discusión que abarcó varios temas y problemas que aquejaban a la gente de Lanthanor.
Fue solo después de tomar todo en cuenta que Daneel tomó su decisión con respecto al plan final.
"Nuestro plan se puede dividir en tres partes principales: pasado, presente y futuro.
Pasado: los escribas y eruditos deben ser llamados de inmediato para preparar nuevo material que hable sobre la desaparición de la familia Lanthanore y mi ascensión al trono. Le prometí a Laravel que su familia no sería olvidada y tengo la intención de cumplir mi palabra. Aún así, la última parte debe ser enfocada. Debe ser para que no importa quién haga alguna pregunta sobre mi ascensión al trono, debe ser respondida por una multitud que pueda contar la historia perfectamente. Kellor, te dejo esto a ti".
Al escuchar las palabras del rey de Lanthanor, los ojos de Kellor brillaron con el fuego del deber que había estado ausente durante el reinado del rey Ricardo.
En este momento, se sentía como si estuviera recibiendo órdenes de un hombre completamente diferente en comparación con el que había salvado en la academia hace tantos años.
El tiempo y la experiencia realmente habían cambiado a Daneel de muchas maneras.
Reflexionando sobre este hecho, había comenzado a planificar cómo llevaría a cabo sus órdenes mientras Daneel pasaba a la siguiente parte.
"Presente: Faxul, como dijiste, debemos encontrar formas de mejorar las condiciones de vida de las personas. Ya tengo un plan para usar baratijas producidas en masa para aumentar la economía de nuestro sistema, pero eso llevará tiempo. Te quiero aventurarse en estos hogares e identificar áreas donde el Reino puede actuar para obtener los máximos resultados con el mínimo esfuerzo".
De hecho, aunque el plan de usar prostitutas o drogas era excelente a corto plazo, Daneel sabía con certeza que solo traería un desastre si pasaba más y más tiempo.
Ganar un sprint fue genial, pero en el caso de Daneel, fue un maratón.
De hecho, había considerado seriamente el uso de tales métodos antes de darse cuenta de que el Espíritu del Imperio era un ser consciente que definitivamente tenía plena conciencia del Reino en el que se encontraba. para preguntar después de la ceremonia de coronación.
Por lo tanto, tales métodos definitivamente no lo engañarían.
Por lo tanto, Daneel eligió este método mientras comenzaba a pensar si había alguna forma de engañar al maldito espíritu.
Al ver a su amigo asentir, Daneel primero dijo: "Bien. Hazlo rápido". antes de recurrir a Luther y Robert para instruirlos sobre la tercera y más importante parte.
ESTÁS LEYENDO
World Domination System [ 1 ]
Adventure[*Timbre* Arrancando el Sistema de Dominación Mundial. Mundo actual: Desconocido Estado del anfitrión: Cercano a la muerte Objetivo actual: sobrevivir Objetivo general: ¡Dominar y conquistar el mundo!] Un estudiante universitario que luchaba p...