Tan pronto como Daneel llegó a la cabaña, notó un olor familiar en el aire. Llamando a la puerta del Maestro Jonah, trató de averiguar qué era. Aunque era muy similar a la solución de la trampa de miel, era algo diferente.
"¡Adelante!"
Al oír el grito, Daneel abrió la puerta y entró para encontrar a su amo inclinado sobre un tarro de miel.
Un pájaro completamente quemado estaba a su lado, y parecía estar cortando pedazos del pájaro y mezclándolos en la solución.
Cerca de él había una barrera que protegía un solo bloque de Éter. Tan pronto como Daneel entró, desactivó la barrera con ojos esperanzados.
Sin embargo, una mirada de decepción apareció en su rostro al ver que ningún mosquito entró en la solución. Ocho de ellos comenzaron a masticar el bloque de éter, lo que hizo que el Maestro Jonah lanzara un hechizo de ráfaga para espantarlos antes de reactivar la barrera.
"¡Esta maldita solución! ¡¿Cómo funciona?! ¡Si tan solo descubrí esto, podría hacer mucho más con eso!"
En la entrada, Daneel se rió en secreto al ver los intentos inútiles de su maestro. Si su solución se pudiera descifrar tan fácilmente, entonces alguien habría encontrado algo similar hace mucho tiempo.
Al darse la vuelta, vio a Daneel y dijo: "Oh, Daneel. ¿Por qué viniste a buscarme?".
Sin una palabra, Daneel levantó la palma de la mano, haciendo que una serpiente de dos pies de largo apareciera frente a él.
La cantidad de partículas elementales que un mago podía controlar se decidía por su nivel. Ahora, con el poder de mago humano eminente de cuarto grado de Daneel, había recorrido un largo camino desde que podía crear solo pequeñas chispas de rayos de solo unas pocas pulgadas de largo.
Al ver el relámpago crepitante, un destello brilló en los ojos del Maestro Jonah.
"¡Lo atravesaste! Un nuevo récord, por lo que veo. Entonces, después de todo, no solo tienes un potencial pseudo-legendario. Bueno, eso fue bastante obvio después de descubrir que Kellor te apoyó. ¿Entonces? ¿Solo viniste a presumir?"
Al escuchar esto, Daneel recordó la última vez que había pedido un combate. Acababa de convertirse en un mago humano de tercer grado y quería ver qué tan poderoso se había vuelto. Al no encontrar una pareja adecuada, decidió preguntarle a su maestro.
Unos minutos más tarde, se encontró tirado en el suelo con un trozo de hielo en la garganta.
Lo que fue frustrante fue que su maestro había usado exactamente el movimiento que hizo Daneel durante la evaluación del primer año. Su pierna había sido empujada hacia atrás por una fuerte ráfaga de viento, y un pinchazo de hielo apareció en su garganta, sellando su derrota.
Daneel había habilitado su visión elemental, por lo que vio que la verdadera razón por la que había perdido era que la ráfaga de alguna manera influyó en las partículas elementales a su alrededor, haciéndolas muchas veces más fuertes y por lo tanto sin darle oportunidad a Daneel de resistir. Era el mismo efecto que había visto la primera vez que conoció a este hombre.
Daneel ni siquiera sabía el nivel exacto de su maestro, pero le dejó un mal sabor de boca que fue derrotado sin siquiera dar pelea.
Esta vez, tenía un plan.
"Quiero un combate, y si logro lastimarte, quiero saber cuándo la Iglesia atacará el palacio", dijo, sus ojos brillaban con determinación para obtener la información en sus propios términos.
A juzgar por todo lo que había observado hasta ahora, Jonah era al menos un mago humano eminente en el nivel máximo si no contaba la amplificación que provenía del peculiar modelo de hechizo que había adquirido de la iglesia. Si quisiera, podría ser capaz de presentar una pelea pareja si lo diera todo, pero Daneel no quería exponer todo su poder. Por supuesto, esto también ignoraba el uso de hechizos como la bola de fuego comprimida que había sido desarrollada por el sistema. Después de todo, un modelo era conocido por ser capaz de derrotar a aquellos por encima de su nivel.
ESTÁS LEYENDO
World Domination System [ 1 ]
Adventure[*Timbre* Arrancando el Sistema de Dominación Mundial. Mundo actual: Desconocido Estado del anfitrión: Cercano a la muerte Objetivo actual: sobrevivir Objetivo general: ¡Dominar y conquistar el mundo!] Un estudiante universitario que luchaba p...