El maldito sistema había vuelto a leer su mente, pero en ese momento a Daneel realmente no le importaba. Esto definitivamente era algo que necesitaba ser investigado lo antes posible.
Con el control total de la Formación del Corazón del Dragón, simplemente le pidió al sistema que le mostrara el camino hacia el lugar de donde provenía la señal de la energía.
Daneel activó el Heads Up Display y siguió las flechas que se mostraban.
Después de media hora de vadear escaleras abajo y cruzar pasillos mohosos llenos de polvo, Daneel finalmente apareció en un callejón sin salida.
Era un pasadizo de piedra, tallado con un método desconocido que hacía que la forma fuera casi perfectamente cuadrada.
De hecho, debido a que mantuvo los ojos en la flecha, Daneel no se había dado cuenta de que ya había cruzado los pasillos subterráneos que se usaban para almacenar alimentos o prisioneros.
Este no tenía puertas, y cuando miró hacia atrás, todo lo que vio fue oscuridad.
Ya había estado usando una bola de luz para mostrar el camino, pero la luz solo se extendió hasta cierta distancia antes de desvanecerse.
Corriendo a toda prisa para ver por dónde había entrado, Daneel se dio cuenta de que en realidad era una puerta segura de acero.
"Sistema, ¿quién puede acceder a esta puerta?", preguntó desconcertado al ver que parecía que no se había movido en mucho tiempo.
[Respondiendo al anfitrión, solo el que tiene el control total de la Formación del Corazón del Dragón puede acceder a esta puerta.]
Era como había pensado. Esta era definitivamente una ubicación clasificada a la que solo podía acceder el maestro del palacio.
La puerta se abría directamente a la caverna cuadrada en la que se encontraba. Caminando de regreso al callejón sin salida, Daneel primero intentó usar una aguja de fuego para perforar un agujero o al menos dejar una marca.
No fue de uso. La aguja de fuego simplemente no podía avanzar, como si una barrera irrompible se interpusiera en su camino.
[El sistema informa al anfitrión que la ubicación más adelante es de donde proviene la señal de Ultra High-end Energy. También es la ubicación de la fuente de energía para la Formación del Corazón del Dragón. Como el sistema se indicó anteriormente, la Formación de Corazón de Dragón original se simplificó para poder ser dominada por uno en el Nivel de Mago Guerrero. Existe la posibilidad de que obtener el dominio de esta formación original resulte en la apertura de la formación frente al anfitrión.]
¿Esta era en realidad una formación frente a él?
Daneel caminó hacia adelante y tocó la pared. Simplemente se sentía áspero y corpulento, como si alguien hubiera colocado este cubo de roca en la caverna y lo hubiera bloqueado.
[El anfitrión carece del nivel requerido para sentir la formación]
Con una sonrisa irónica, Daneel dio un paso atrás y le preguntó al sistema: "¿Qué se necesita para dominar la formación completa?".
Tenía la intención de preguntar esto cuando entró al palacio después de la muerte de Laravel, cuando el sistema le había dicho sobre la formación secundaria colocada encima de la original. Solo que el tiempo había sido corto entonces.
[Actualización del sistema requerida. Costo: 100,000 EXP]
Era tal como esperaba. ¡La maldita actualización del sistema!
ESTÁS LEYENDO
World Domination System [ 1 ]
Adventure[*Timbre* Arrancando el Sistema de Dominación Mundial. Mundo actual: Desconocido Estado del anfitrión: Cercano a la muerte Objetivo actual: sobrevivir Objetivo general: ¡Dominar y conquistar el mundo!] Un estudiante universitario que luchaba p...