Pdv: Katy
Le había terminado de contar mi plan a Myne. Ella me miraba con los ojos muy abiertos como platos, algo aturdida. Y se quedó mucho tiempo callada, muy quieta, tanto que pensé que se había roto su cerebro.
De pronto ella volvió a hablar. “Katy, no se que decirte...... No se si sentirme orgullosa o aterrada…… Lo único que puedo decir, es que me alegra no ser tu enemiga”.
Al ver la reacción de mi gemela, yo pensé que tal vez mi plan era demasiado. Pero aún así no di marcha atrás, y continué hablando. “Myne, tienes que tomar una decisión. Recorremos el mismo camino, o forjamos uno nuevo juntas?. Pero más importante, ¿qué quieres ser?”. Yo pregunté de forma astuta a mi gemela. “Un indefenso Shumil o un león? Un cazador o la presa? Títere o titiritero? Tú decides Myne, todo depende de ti”. Yo dije esto último con firmeza, y mirándola con total seriedad. Quería que Myne entendiera que tenía más opciones, que caminar por el mismo camino. El cual fracasó. “Dependiendo de lo que decidas hacer, tomaremos nuestras decisiones en el futuro".
Entonces Myne respondió. “Bien, ahora entiendo porqué los Dioses te escogieron, para cumplir con esta misión conmigo”. Ella dijo sonriendo con alivio, y un poco feliz de no estar sola en esto.
“Ok. Entonces, eso es un si, cierto hermanita?”. Yo pregunté.
“Por supuesto que si, hermanita, estamos juntas en esto, no? Te arrastré a esto después de todo, lo mínimo que puedo hacer es apoyarte con tu plan”. Ella respondió con determinación.
No se porqué, Myne sigue diciendo que me arrastró a todo esto, cuando es obvio que no es así. Si hay algún culpable de todo esto, esos serían los Dioses. Pero no importa eso ahora, porque sin Myne, no podría llevar a cabo mi plan. Ya que ella es la que sabe usar la magia de este mundo.
Por lo que me contó Myne, ella sabe hacer pociones, círculos mágicos, hechizos y herramientas mágicas. Eso sin mencionar que conoce plantas, bestias mágicas y casi todo Ehrenfest, y a las personas que debemos conocer. Sin todos éstos conocimientos, mi plan no sirve para nada.
‘¡¡¡Mi hermanita es súper genial!!! Me vengaré de todos y cada uno de los idiotas, que la hicieron llorar. Jejejeje..... no te preocupes Myne, nos divertiremos mucho haciéndoles la vida miserable…..’.
“¡Hugh! ¿Por qué tienes esa sonrisa malvada, hermanita? Das miedo”. Myne preguntó con el rostro un poco pálido y sudoroso.
“Nada de que preocuparse, querida hermanita. Je, je, je, je….”. Yo respondí, con una risa mal disimulada.
“Se filtran tus verdaderas intenciones, hermanita. Tendré que enseñarte a ocultar tus sentimientos e intenciones, o no sobrevivirás en la sociedad noble". Dijo mi gemela con una sonrisa que no llegaba a sus ojos, y no daba lugar a protestas. "Comenzaremos con el entrenamiento noble ahora mismo, hermanita”. Después de decir esto, comenzó con las conferencias.
‘¡¡¡Noooo….más conferencias….. Nooooo!!!’.
ESTÁS LEYENDO
Juego de Shumil gemelos
Fanfiction¿Qué pasaría si Myne tuviera ayuda desde el principio? Si los Dioses le dieran una hermana gemela? Myne podrá ésta vez, salvar el jardín de los Dioses, con la ayuda de su nueva hermana? Podrá Yurgenschmidt sobrevivir a el par de shumil alborotadores...