Pdv: Katy
“Bien, ahora debido a sus circunstancias, tendrán que vivir en el templo bajo mi protección. Aunque tendremos que preparar sus aposentos, por esta razón tendrán que seguir viviendo con su familia adoptiva, mientras tanto”. Explicó el Sumo Sacerdote este punto importante, sobre dónde tendremos que vivir en el futuro.
“Sin embargo, tendrán que venir al templo para monitorear su salud y a ofrecer su maná. Esto por lo menos cuatro veces por semana, para que no tengan que seguir comprimiendo. Además, tendrán que hacer sus preparativos para el invierno en el templo”. Continuó explicando el Sumo Sacerdote las razones, de porqué debíamos venir al templo, pero esta vez lo hizo con cautela, como si esperara una negativa de nuestra parte.
Y como vio que no nos negamos, él siguió adelante con su lista de cosas por hacer. “De igual forma, necesitarán prepararse para entrar a la sociedad noble. Lo más probable, es que estén bastante atrasadas en su aprendizaje, en comparación con los demás niños nobles de su edad. Por esta razón tendré que educarlas yo mismo, pero debo advertirles, que no espero nada menos que la excelencia de mis alumnas”. Luego el Sumo Sacerdote nos advirtió esto, mirándonos con severidad.
“Si, Sumo Sacerdote”. Respondimos al unísono.
“Daremos lo mejor para aprender todo lo que nos enseñes, verdad hermanita?”. Yo respondí con entusiasmo.
‘¡No puedo esperar a ver, qué magia superincreíble, nos enseñará el Sumo Sacerdote!’. Yo pensé esto con curiosidad, mientras mi hermanita respondía. “Si, nos esforzaremos y trabajaremos duro para no decepcionarlo…”.
Para cuando terminó de decir esto último, la vi tensarse y abrir mucho los ojos, con el rostro un poco pálido. “¡Bwugh!”. Luego hizo ése tonto sonido que siempre hace, cuando algo la sorprende, la asusta u olvidó algo importante...
Entonces preguntó al Sumo Sacerdote, algo insegura. "Uhmm… Sumo Sacerdote, ¿podemos ser las directoras del orfanato del templo?”.
El Sumo Sacerdote levantó una ceja, ante la pregunta y petición de Myne, luego respondió. “Absurdo”. Y después nos tapó con una lluvia de cuestionamientos. “¿Por qué razón querrían hacerse cargo del orfanato? ¿Cuál es su interés en administrarlo? ¿Qué beneficios obtendrían de hacer eso? Explique”.
“B-bueno, hemos oído rumores de las malas condiciones del orfanato del templo, y por eso queremos hacernos cargo”. Myne respondió con nerviosismo, bajo la mirada intimidante del Sumo Sacerdote.
Myne me había hablado de las malas condiciones del orfanato, en el tejido roto. Y dudo mucho que en éste tejido, las cosas sean mejores. Myne también mencionó, que el Sumo Sacerdote se opuso a la idea desde el principio, de la misma manera en que lo estaba haciendo en este momento. Más ahora, no solo él se opuso, sino que también el padre Karstedt.
“Hijas, no necesitan preocuparse por eso, dejen a los adultos solucionar esos problemas”. Padre Karstedt dijo esto, en apoyo al Sumo Sacerdote.
‘Si claro, como se han encargado hasta ahora, ¿no? ¡Ja! Lo dudo’. Yo respondí a eso en mi mente, con sarcasmo.
Sin embargo, mi hermanita y yo no podíamos aceptar esto. Los niños del orfanato, no pueden esperar más tiempo... Además, ¿cómo podríamos dormir tranquilamente, sabiendo que bajo el mismo techo, hay niños muriendo de hambre y frío?
‘¡¡¡Diablos, eso ni de chiste!!! Esto iría en contra de todos mis valores y principios’. Con esto en mente, me bajé del regazo de mamá y tomé la mano de mi gemela.
ESTÁS LEYENDO
Juego de Shumil gemelos
Fanfiction¿Qué pasaría si Myne tuviera ayuda desde el principio? Si los Dioses le dieran una hermana gemela? Myne podrá ésta vez, salvar el jardín de los Dioses, con la ayuda de su nueva hermana? Podrá Yurgenschmidt sobrevivir a el par de shumil alborotadores...