Capítulo: 158. El debut de invierno. (Parte 1).

228 27 26
                                    


Pdv: Rozemyne. Ceremonia de bautismo de invierno.

Al día siguiente, de nuestra fiesta de compromiso noble, nos mudamos a la finca del abuelo Bonifatius. Allí continuamos, con nuestras prácticas intensivas de harspiel, con Ferdinand. Y aunque no estábamos en el templo, nos veíamos muy seguido.

Entre el Ditter que jugamos con Heisshitze. Las reuniones que tuvimos, para planear y llevar a cabo el juicio público de Verónica. Pero más importante, la tan anhelada cena navideña que tanto quería Cattleya.

Ferdinand pasaba cada pequeño momento que podía, con nosotras. Siempre tenía una excusa para vernos, y eso nos hacía muy felices a las dos. A pesar de que al abuelo Bonifatius, no lo hacía tan feliz, ver a Ferdinand tan seguido. Él entendía que nosotras lo amamos, y por eso dejó de ser tan molesto……. Aunque sigue siendo un poco celoso, compitiendo con Ferdinand por nuestro afecto, al igual que padre karstedt.

En cuanto a Sylvester, fue difícil convencerlo de que entregara a Verónica, a la voluntad de los Dioses. Aunque no pudo negarse, ni oponerse, así que al final, dio su aprobación. Pero de mala gana, porque él es muy consciente, de lo que los Dioses harán con su madre……

En cuanto a nuestros deberes de Sumos Obispas; como los bautismos de invierno. Todo será realizado por Ferdinand. Ya que no queda mucho tiempo, como para que realicemos esas ceremonias en el templo, y regresar para prepararnos para nuestro debut.

Con todo lo sucedido con el ataque de Verónica, y nuestro remojo en la jureve. Hemos tenido que dedicar todo nuestro tiempo, al harspiel, y poner en forma nuestros atrofiados cuerpos.

Asimismo, nos hicieron los últimos ajustes en nuestros atuendos de debut. Porque madre Elvira, quiere que todo esté absolutamente perfecto para ése día. Debido a que no solo será nuestro debut como nobles. Sino que también será, nuestro debut como las emisarias de los Dioses.

‘Pensándolo bien, esto es mucho más estresante y más grande, que mi reputación de “santa”, en el tejido anterior’.

*****

Los días pasaron con rapidez. Y pronto llegó, el tan esperado día de nuestro debut. Y yo era un manojo de nervios, al igual que mi hermanita. Pero Cattleya estaba más nerviosa, por tocar el harspiel, que por el juicio público de Verónica. Aunque la mujer es malvada, aún así, creo que es demasiado entregarla a la ira de los Dioses. Donde tendrá una muerte segura……

Como siempre, para este tipo de eventos importantes, comenzaron a alistarnos, muy temprano en la mañana. Luego nos vistieron con nuestros atuendos de debut, con tonos de invierno y muy abrigados. Los cuales nos quedaron perfectos y hermosos.

Yo estaba muy ansiosa por usar, las horquillas que nos obsequiaron para navidad, nuestra familia plebeya, Junto a Ferdinand. Estas las prepararon, para darnos su cálido apoyo en éste día tan difícil y especial, para nosotras. Pero de igual forma, estaba muy emocionada por usar nuestras lindas horquillas de lunas gemelas, que nos obsequió Ferdinand.

Cuando nuestras asistentes, nos peinaron con estas horquillas juntas. Nuestros peinados se veían realmente hermosos y elegantes. Parecíamos de la realeza, algo que seríamos en el futuro. Por último y para finalizar, nuestros atuendos. Nos colocamos nuestros lindos aretes mágicos, que yo hice para Cattleya y para mí.

Para cuando estuvimos listas, todas nuestras asistentes suspiraron muy satisfechas con su trabajo. Y nos miraron con admiración, por nuestra apariencia. “Mis Ladys se ven tan hermosas”. Nos elogió la hermana Heidemarie, con una mano en la mejilla, y ojos brillantes. Luego continuaron con los elogios Ottilie, y las demás asistentes.

Juego de Shumil gemelosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora