Capítulo: 81. La poción de la verdad.

288 36 4
                                    

Pdv: Heidemarie. Camino a la redención.

Una vez más mis hermanitas me han sorprendido, dándome la oportunidad de redimirme y servir a mi Lord, en esta importante misión. Padre y Eckhart nos habían contado todo sobre el plan de mis hermanitas, para deshacernos de Trudeliede y Gloria la madre de Shikikoza. Las cuales le habían guardado un profundo rencor a las gemelas por dos razones, la primera; es por que Trudeliede se enteró de que son hijas de Rozemary y la segunda; es porque Shikikoza fue ejecutado por atacar a mis hermanitas.

Este plan no solo me dará la oportunidad de servirle a Lord Ferdinand. Sino que también podré eliminar una de mis constantes preocupaciones, la cual es  Trudeliede. Después del incidente del veneno, había tomado muchas medidas de seguridad por culpa de Verónica y Trudeliede. Las viciosas mujeres, podrían atentar contra mi pequeño hijo Heidgardt o mi preciosa familia, y yo no podía permitírselos. Es por eso que cuando escuché del plan, estuve de acuerdo en el acto.

A pesar de que teníamos que firmar un contrato mágico de confidencialidad, e incluso un juramento con la corona de la diosa de la luz, yo estuve de acuerdo con el plan. Con todas estas medidas de seguridad que impusieron mis hermanitas, junto con mi Lord, quiere decir que la poción que fabricaron debe ser sumamente peligrosa.

De igual forma, madre y yo decidimos participar de éste plan. Y después de firmar el contrato mágico, debíamos ir al templo para hacer el juramento con la corona de la diosa de la luz. Pero antes de ir al templo, Justus nos enseñó un hechizo llamado “Desilusionador”, el cual nos volvió invisibles. Aunque al principio fue un poco difícil mantenerlo activo, por un tiempo prolongado, con algo de práctica y mucha concentración, pudimos realizar el hechizo con éxito. ‘Este hechizo es una locura, pero muy útil. Ahora entiendo porqué mi Lord y Justus, descubrieron todos los planes de nuestros enemigos’.

Cuando estuvimos en el templo, mis hermanitas junto con Lord Ferdinand, nos estaban esperando en la puerta del noble en el templo. En cuanto saludé a mi Lord, el me ordenó que jamás debía hablar a nadie sobre el hechizo “Desilusionador”. ‘¡Vaya! Definitivamente tendré que trabajar muy duro para recuperar la confianza de mi Lord’.

Una vez que hicimos el juramento, tomamos el té con mis hermanitas que parecían muy felices con nuestra visita, y pasamos un momento muy agradable, en compañía de ellas. Las cuales le habían hecho, junto a su familia adoptiva, a mi pequeño Heidgardt, dos hermosos muñecos de peluche con forma de shumil, los cuales se parecían mucho a ellas.

En cuanto a madre, no dejó de alabar los hermosos amuletos de protección, que mi Lord le había hecho a las gemelas. ‘Por supuesto que serían hermosos si Lord Ferdinand los hizo, él esta muy bendecido por Kunstzeal la Diosa del arte y Vulcanift el dios de la herrería’. 

Aunque pude notar que las niñas no entendían del todo, lo que significaban esos amuletos hechos por mi Lord. Y madre tampoco dijo nada al respecto, por eso yo tampoco lo mencioné. ‘Me pregunto, tal vez madre no dijo nada al respecto, para que Cattleya no rechace los regalos de mi Lord?’. Bueno, una cosa si es segura, mi Lord ha tomado muy en serio la protección de mis hermanitas. (N.A: Ferdinand entrando en modo Ewigeliebe. Jajajaja……)

*

Al día siguiente, madre envió la carta de invitación al restaurante, para dentro de tres días, a una fiesta de té muy exclusiva a Trudeliede. ‘Como dirían mis hermanitas, el cebo está puesto, ahora a esperar si cae más de una rata’.

Pdv: Elvira. Fiesta de té con el enemigo.

Mis hijas me habían confiado la importante misión de utilizar el restaurante como cebo, para atrapar a las dos Chaocipher, que están planeando hacer subir las alturas imponentes a mis niñas.

Juego de Shumil gemelosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora