Capítulo: 140. Mientras duermen. (Parte 6).

231 28 27
                                    

Pdv: Elvira. La decisión de Cornelius.

‘Cometimos un grave error, y dimos un paso en falso’. Esto fue lo que pensé, cuando Lord Ferdinand nos habló de la misión secreta de mis hijas. Una misión dada por los mismos Dioses, para salvar Yurgenschmidt del colapso.

‘¡Tengo tanto miedo por mis hijas!. Pero no puedo dejar que el miedo nuble mis sentidos, soy una dama noble y madre de estas maravillosas niñas que los Dioses pusieron en mis manos. Debo estar a la altura de las expectativas, y mantenerme firme. No puedo fallar a mis hijas, ahora que más me necesitan. Seré una Wiegenmilch apropiada, para las emisarias de los Dioses. Y si en el futuro necesito apoyar la educación de mis hijas, con un tutor de un ducado superior. Tendremos que negociar uno con Dunkelfelger’.

Pero pensando en esto y tomando decisiones importantes en mi mente y corazón. No pude dejar de ver el hecho de que, al asistir a éste almuerzo, no solo las expusimos al peligro del veneno, también expusimos su poder y su misión, a los nobles de Ehrenfest. Pero lo más grave fue exponerlas a uno de los grandes ducados. Aunque Dunkelfelger es un ducado aliado, ellos intentarán tomarlas de alguna manera.

Como nobles al ver su poder y valor, tratarán de obtener beneficios de ellas. Ahora que saben su naturaleza y conocen la importancia de mis hijas, para la supervivencia del país. Deben haber llegado a la misma conclusión que nosotros, ellas serán portadoras de Grutrissheit o se lo entregarán al que será el próximo zent…….

A pesar de que por fin pudimos sacar a Verónica del poder…….. su derrota tuvo un muy alto costo. Un sinfín de problemas políticos, muy peligrosos si no se manejan de forma adecuada, y no se frena a tiempo la fuga de información. Por lo pronto Lord Ferdinand, negoció y se encargó del asunto con bastante facilidad, pero éste es solo el principio del problema.

Luego del informe de Lord Ferdinand, yo me quedé un momento más con mis hijas. Mientras las miraba dormidas profundamente en la jureve de Lord Ferdinand.

‘Primero las encuentra, luego todo llevó a comprometerlas con él, más tarde el decreto real, y ahora están teñidas permanentemente con su maná. Esto no es casualidad…….. Es como si Dregarnuhr, Ventuchte y Liebeskhilfe estuvieran entrelazando y tejiendo los hilos de sus destinos, con mucha fuerza. Básicamente Lord Ferdinand con esto las marcó como suyas, como Ewigeliebe a Geduldh. Con esto sus hilos están más que unidos, Sterrat ya los está atando, mucho antes de su nudo estelar…… Y eso solo quiere decir una cosa……. Que Lord Ferdinand, también es parte del destino y de la misión, que los Dioses le encomendaron a mis hijas. Y para mí, esto tiene mucho sentido, ya que Lord Ferdinand es el único capaz de manejar y de mantener a raya a mis impresionantes hijas. No puedo imaginar lo poderosas que se volverán en el futuro’.

Yo continué con mi hilo de pensamiento mientras miraba a mis pequeñas hijas dormir profundamente. ‘Tendré que explicarles lo que esto significa, para ellas……. Su futuro esposo, ya las tiñó con su maná. Tendré que tener ése tipo de charlas con mis pequeñas hijas……. Aunque me hubiera gustado esperar un poco más para eso, creo que ya no puedo seguir retrasando esa parte de su educación de damas. Tendré que restringir su cercanía con Lord Ferdinand, por el bien del decoro y para evitar malos entendidos en el futuro, que arruinen su reputación’.

Mientras yo decidía esto en mi mente. Lord Ferdinand declaró que iría con la familia adoptiva, para explicar y darles las noticias de lo ocurrido, él personalmente. Todos nosotros, al ver a Lord Ferdinand partir, nos pusimos en movimiento. Ya que era tarde y había mucho por hacer.

Heidemarie quedó a cargo del cuidado de mis hijas, y todos nosotros regresamos al trabajo. Karstedt y Bonifatius regresaron al castillo para seguir con el interrogatorio y controlar los daños y cualquier fuga de información. ‘Estos dos, aunque entendieron bajo que circunstancias, lord Ferdinand tiñó a nuestras hijas. Aún así, los dos estaban muy molestos, por éste hecho’.

Juego de Shumil gemelosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora