Pdv: Rozemyne.
Después de que madre Elvira pusiera fin a nuestra pequeña reunión familiar. Pronto todos se pusieron en movimiento. Cattleya y yo tuvimos que despedirnos de nuestra familia plebeya, para que Justus y la hermana Heidemarie los sacaran de la mansión, devuelta a los carruajes y enviarlos de regreso a la ciudad baja de forma segura. Ferdinand como Sumo Obispo provisorio, también se retiró para dar comienzo a la ceremonia de bautismo.En cuanto a madre Elvira y padre karstedt como tenían que entrar con nosotras se quedaron a nuestro lado. En ese momento vino el hermano Lamprecht para avisar que ya había llegado la familia archiducal. Mmm……. Eso quiere decir que Sylvester está aquí junto con Florencia. Esto no es muy diferente del tejido anterior, pero también debe estar aquí Verónica y eso si es diferente del tejido anterior. Por su estatus y ser la madre del archiduque, no se le puede negar su asistencia a la ceremonia de bautismo. ‘Sólo espero que no de problemas y no insulte a Ferdinand o a alguien de nuestra familia. Porque estoy segura de que mi hermanita no se quedará callada o incluso yo, no se si sea capaz de quedarme callada si insulta a mi hermanita o a Ferdinand’.
Cuando el abuelo Bonifatius escuchó que la familia archiducal habían llegado, tomó a Lamprecht y se lo llevó con él, diciendo. “Iré a saludar a Sylvester y a su esposa. No se preocupen por Verónica mis queridas nietas, yo me encargaré de ella si causa algún problema”. Dijo esto mientras arrastraba fuera de la habitación al pobre hermano Lamprecht.
Mientras nos dirigíamos a la sala de espera, para esperar el momento de entrar al salón de actos, donde se celebraría la ceremonia de bautismo, fuimos escoltadas por el hermano Eckhart y nuestros padres nobles, entonces se oyó un alboroto tal como recordaba. “¡¡¡Kiiiiaaaaa!!!”. Yo sabía que el alboroto se debía a Ferdinand pero no mi hermanita, la cual preguntó. “¿Por qué tanto alboroto?”. Después del alboroto de las damas, se comenzó a oír la voz de Ferdinand que había dado comienzo a la ceremonia.
“¡Oh, querida! Ese alboroto se debe a su prometido. Los corazones de las damas presentes, no pueden evitar revolotear por lo maravilloso que se ve Lord Ferdinand en sus túnicas de Sumo Obispo”. Explicó madre Elvira el motivo del alboroto. Luego continuó. “Las dos deben saber que Lord Ferdinand es bastante popular entre las damas nobles del ducado, pero también lo es fuera de Ehrenfest. Es por esto mis niñas, que tendrán que defender con aplomo a su prometido”. Nos advirtió madre Elvira. Y yo sabía muy bien que esto era verdad, Ferdinand es bastante popular entre las damas nobles, es como una especie de “Idol”. ‘Antes esto no me importaba, pero ahora es nuestro prometido, no permitiré que ninguna de esas tontas nos robe a Ferdinand. ¡Grrrrrr…….! Seré como Ewigeliebe esta vez y no permitiré que me arrebaten mi Geduldh’. “Sin embargo, hoy después de que se anuncie el compromiso con el decreto real, definitivamente se romperán muchos corazones”. Finalizó madre Elvira con una sonrisa divertida en su rostro.
“Así que nuestro mentor es bastante popular entre las damas, eh?”. Dijo en comprensión mi hermanita.
“Si, hermanitas, mi Lord es bastante popular entre las damas nobles. Ustedes son muy afortunadas de tener de prometido a Lord Ferdinand, y que él muestre tan abiertamente su interés en ustedes y en este compromiso. Lo cual es absolutamente extraño de ver”. Explicó el hermano Eckhart, con evidente devoción por la grandeza de su Lord.
“De que hablas Eckhart, es Ferdinand el afortunado de tener de prometidas a mis lindas y maravillosas hijas”. Respondió el padre karstedt al comentario del hermano Eckhart, poniéndose de nuestro lado.
“Gracias padre karstedt. Y no tienes de que preocuparte madre Elvira, Cattleya y yo no permitiremos que nadie nos robe a nuestro prometido, verdad hermanita?”. Yo dije con confianza, en respuesta a la advertencia de madre Elvira.
ESTÁS LEYENDO
Juego de Shumil gemelos
Fanfiction¿Qué pasaría si Myne tuviera ayuda desde el principio? Si los Dioses le dieran una hermana gemela? Myne podrá ésta vez, salvar el jardín de los Dioses, con la ayuda de su nueva hermana? Podrá Yurgenschmidt sobrevivir a el par de shumil alborotadores...