Capítulo: 18. Preparativos para la primera misión

284 45 2
                                    


Pdv: Myne

Después de nuestra “aventura” como la llama katy, estuvimos con fiebre por dos días. Nos estábamos fortaleciendo poco a poco, pero aún nos enfermamos, sobre todo cuando vivimos tantas emociones fuertes, en un solo día. Pero de todos modos, aprovechamos nuestra estancia en la cama para escribir las cartas, y la más peligrosa de las dos, era la que leería Ferdinand. 

Como usaríamos la letra de Wolf para escribir una de las cartas, y como ahora entregaríamos una carta realmente escrita por él, teníamos que falsificar su letra con precisión. Por mi dominio de la escritura de este mundo, yo me encargaría de esta carta y Katy se encargaría, de la carta de lady Verónica. 

Fue bastante sencillo falsificar la letra de Wolf, ya que tenía una caligrafía bastante tosca y desordenada. Katy por otro lado, mezcló la de ella, la mía y la de Wolf creando una caligrafía bastante burda y ordinaria, para la carta de lady Verónica. Una vez listas las cartas, tendríamos que entregar el paquete con el veneno y la carta de Wolf, en la mansión de los Linkberg. 

Lo siguiente en la lista, era la tinta mágica que se usa para firmar los contratos mágicos. Es bastante sencilla de hacer, solo necesitamos los materiales. El problema es dónde encontramos los materiales. En el bosque de los plebeyos, no encontraremos todos los materiales que necesitamos, e ir al bosque de los nobles es demasiado peligroso. Aunque de igual forma no podemos ir, como nos enfermamos nuestra familia no nos dejó ir al bosque, hasta que estemos completamente recuperadas. 

En cambio, fuimos a la puerta con papá y ayudamos al señor Otto con los presupuestos, y él nos “enseñó letras”. Entonces aproveché la oportunidad, de hablarle al señor Otto de Lutz, y su sueño de ser comerciante ambulante. 

El señor Otto aceptó reunirse con nosotros, al igual que lo hizo en el tejido roto. Nos reuniríamos en la plaza en su próximo día libre, o sea en 4 días a la tercera campanada. Eso quería decir que teníamos tiempo suficiente, para prepararnos para la reunión con el señor Otto y el señor Benno. 

‘¡¡¡Yahoo!!! Por fin haremos papel’ 

****

Para cuando fuimos al bosque de nuevo, hablamos con Lutz, sobre la reunión que arreglamos con el señor Otto. Y Lutz se mostró feliz y aliviado con esta noticia. Recuerdo éste momento del tejido roto, pero no puedo intervenir aquí, éste es el crecimiento de Lutz.

“Oye Lutz, si no te resulta, eso de ser comerciante ambulante…. Podrías convertirte solo en comerciante, y vender algunas de nuestras cosas. Ya sabes, Myne y yo tenemos muchas ideas de productos”. Dijo katy casualmente mientras recogía leña. 

Y Ahí va, mi intento de no intervenir con el crecimiento de Lutz…’. Yo pensé reprimiendo el impulso de acunar mi cabeza entre mis manos.

“Gracias katy, lo tendré en cuenta… Les agradezco a las dos por su apoyo”. Agradeció Lutz rascándose la cabeza, con una sonrisa tímida en su rostro.

“No hay de que, para eso están los amigos. Además te debemos mucho Lutz, Tú siempre nos estás cuidando”. Yo continué diciendo a nuestro amigo. Pero por alguna razón que desconozco, Lutz actuaba algo diferente de mis recuerdos, cuando está con katy. Él se ponía algo nervioso, y aunque seguía comportándose como un hermano mayor sobre protector con nosotras, en ocasiones se comportaba de esa forma tímida….

‘¡¡¡De ninguna manera!!! Solo estoy imaginando cosas, verdad? Son solo ideas mías’.

“Si, Lutz. Myne tiene razón, tú siempre nos estás cuidando, déjanos ayudarte un poco está vez. Además iremos contigo a esa reunión, por lo que debemos hacer nuestros preparativos”. katy dijo esto, mirándome con una sonrisa astuta en su rostro. 

Juego de Shumil gemelosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora