Pdv: Myne
No puedo creer que tenga un libro para leer. Con todas las cosas que hemos estado haciendo, se me había olvidado el libro del mercado, pero no a Katy. Tengo la mejor hermana gemela del mundo. Sin embargo, no puedo dejarme llevar, aún hay muchas cosas por hacer, antes de disfrutar de mi lectura.
‘Creo que he crecido un poco, verdad? Ufufufuu…’.
Como ya habíamos terminado las horquillas, fuimos a entregarlas. Pero antes pasamos por la tienda de Benno, para avisarle y mostrarle las horquillas terminadas.
Al llegar allí, Mark nos recibió y preguntó con extrañeza. “¿Qué los trae por aquí el día de hoy, niños?”.
“Terminamos las horquillas de Freida, así que vinimos a mostrárselas al señor Benno, antes de llevarlas con el maestro del gremio….”. Yo expliqué.
Pero no pude decir más, porque Benno apareció detrás de nosotros diciendo. “Déjame verlas”. Luego nos empujó dentro de la tienda.
Él estaba elegantemente vestido tal como recordaba, aunque algo se sentía diferente a como fue éste momento en el tejido roto. Tiene que haber sucedido algo malo, porque miraba alrededor algo nervioso, antes de entrar a la tienda.
Una vez en su oficina, Benno nos pidió que le mostráramos las horquillas. Yo las saqué de mi cesta con cuidado y se las mostré. Cuando él las vio quedó sorprendido y complacido con el resultado. Después de aprobar las horquillas, Benno nos miró con seriedad, luego dijo. “Tengan mucho cuidado niños, sobre todo ustedes dos”. Por alguna razón, Benno nos daba esta advertencia, señalándonos a Katy y a mí, frunciendo el ceño con preocupación.
“¿Por qué nos dices esto, Benno? Pasó algo malo?”. Yo pregunté algo ansiosa.
‘No debería haber ningún peligro, ya que Wolf no está, él fue eliminado por Verónica…’. Yo pensé algo asustada, mientras Benno miraba a Mark sin cambiar esa expresión de preocupación en su rostro.
Entonces él continuó hablando. “Es porque me han llegado noticias inquietantes, sobre dos hombres preguntando por un par de niñas, o más en específico gemelas”.
‘¡¿Q-qué? tan pronto?! Ferdinand debe haber enviado a Justus y al hermano Eckhart, a buscarnos. No deja de sorprenderme la eficiencia de Justus, y su talento para recopilar información. Eso quiere decir que nos encontrarán más pronto de lo que esperábamos’. Al ser consiente de esto, podía sentir mi corazón latiendo fuertemente en mi pecho.
En ese momento busqué la mirada de Katy para ver su reacción ante esta noticia. Ella tenía una expresión seria en su rostro, pero también algo sorprendida, ya que esto quería decir que su plan funcionó por completo. Entonces ella preguntó. “Me imagino que las gemelas somos nosotras ¿Pero, porqué alguien nos buscaría?”.
Ante su pregunta, Benno la miró por un momento y luego volvió a mirar a Mark, quien dijo. “Maestro Benno, será mejor decírselos todo de una vez, así tendrán más cuidado en el futuro ¿Verdad niños?”. Él sugirió esto a su maestro.
“Está bien, se los diré todo". Benno dijo esto volviendo a mirarnos con intensidad en sus ojos rojo oscuro. “Según el informe, esos hombres, no son de por aquí. Además, mencionaron que vestían como comerciantes ricos, pero que no hablaban ni se comportaban del todo como comerciantes, por lo que todo indica que eran nobles”.
“¿Pero, porqué los nobles nos buscarían a nosotras?”. Yo pregunté con inquietud en mi corazón.
Benno me miró con los ojos entrecerrados con sospecha, luego respondió. “Honestamente, siempre he creído que ustedes dos son nobles ocultas y sigo creyéndolo. Pero… díganme ahora si estoy en lo cierto o no?”.
ESTÁS LEYENDO
Juego de Shumil gemelos
Fanfiction¿Qué pasaría si Myne tuviera ayuda desde el principio? Si los Dioses le dieran una hermana gemela? Myne podrá ésta vez, salvar el jardín de los Dioses, con la ayuda de su nueva hermana? Podrá Yurgenschmidt sobrevivir a el par de shumil alborotadores...