Capítulo: 9. Mi primera recolección de Parue

355 45 4
                                    

Pdv: Myne.

Habíamos regresado a casa justo a tiempo, ya que nuestra familia aún no había regresado. Escondimos de forma segura las frutas Taue y las piedras mágicas negras, que eran del tamaño de mi puño. Conseguimos 6 en total, 4 frutas taue y 2 piedras mágicas negras. Admito que me sorprendió, que se transformaran en piedras mágicas. Pero como siempre me concentré en usar, las frutas Taue para obtener madera de Trombe y hacer papel con ellas. Nunca me pregunté si se convertirían en piedras mágicas, si las saturaba con suficiente maná como para llegar hasta ése punto.

Por desgracia, nuestra pequeña aventura tuvo consecuencias y nos enfermamos las dos con fiebre. Pero valió la pena, porque ahora tenemos una reserva de frutas Taue para el invierno. Con éstas podremos disminuir nuestra carga de maná, que sigue creciendo en nuestros pequeños cuerpos. Me preocupaba que katy, tuviera una fuga de maná y perdiera el control durante el invierno. Si pasara algo así, ahora tendría como solucionarlo.

'Gracias Ferdinand por cuidar de mí, y enseñarme tantas cosas útiles. Porque gracias a eso puedo cuidar de mi linda hermanita y de mí, correctamente'. Yo agradecí sinceramente en mi corazón, a mi querido Erwachlehren.

****

El invierno llegó demasiado pronto. Y yo me concentré por completo en la educación de katy. Mientras katy trabajaba en sus letras, yo le ayudé a Tuuli a hacer cestas, e hice una para mi hermanita y una para mí. Además de las que hicimos para el trabajo de invierno.

Asimismo le pedí a papá, que me hiciera una aguja para tejer las horquillas, que venderíamos al señor Benno. Quería tener varias muestras, de los diferentes tipos de flores que se podrían hacer. Y tal como recordaba, papá comenzó a trabajar en la aguja de inmediato.

Al igual que en el tejido anterior, hice una especial para el bautizo de Tuuli, y papá hizo la parte de madera. Pero esta vez katy le pidió otra forma también; era una especie de peine con tres dientes largos y un agujero en la parte superior. Fue una buena idea en realidad, y papá estaba feliz de hacer cosas a pedido de sus pequeñas hijas.

'Necesitamos el dinero, para mejorar nuestras condiciones de vida. No es solo para comprar el libro del mercado.... ¡Oh bueno, a quién engaño?! También es para eso. Ufufufuu.....'

Como mamá había comprado más hilos esta vez, para enseñarnos a bordar. Usamos un poco para las horquillas, y mamá se entusiasmó mucho tejiendo, al igual que Tuuli. Pronto tuvimos varias horquillas hechas. Luego ayudamos a mamá a bordar el vestido especial de Tuuli. Mamá nos estaba instruyendo y corrigiendo en el bordado, muy satisfecha de nuestra habilidad. Aunque a Katy no se le daba nada mal el bordado, aún así por la expresión de aburrimiento y fastidio en su rostro, no le gustaba mucho.

'Mmm..... Debo aumentar su entrenamiento noble. Es demasiado transparente en sus expresiones. Y eso será un problema en el futuro'.

****

Entonces llegaron los días soleados de invierno. Y eso solo quería decir una cosa, Parue, verdad?. Si taue se transformó en una piedra mágica, el Parue también. Es una plantafey por las descripciones que medió Tuuli. Tenemos que ir a como de lugar.

Así que le dije a katy que hiciéramos nuestra mejor pose de mendicidad, para convencer a papá, de que nos lleve con él. Era necesario, ya que los taue se habían empolvado todos. Necesitamos un reemplazo con urgencia, ya que usando el Taue, para absorber nuestro maná, nuestra salud mejoró mucho éste invierno. Si lo comparo, con mi primer invierno en el tejido anterior, esto fue muchísimo mejor.

"Por favorcito papá, llévanos con ustedes". Suplicó katy con mirada suplicante a papá, mientras se alistaban para ir al bosque a recolectar parues.

Juego de Shumil gemelosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora