Pdv: Galadrihel.
Nunca lo pude olvidar, realmente lo intenté, pero todos mis intentos fueron en vano, porque mi Rafel por Lord Ferdinand sigue estando y creciendo en mi corazón. Siempre tuve que ocultar mis sentimientos por el objeto de mi deseo, Lord Ferdinand.
Cuando se decidió el compromiso entre lady Magdalena y Lord Ferdinand, yo sentí celos de la suerte de mi tonta media hermana. Pero al mismo tiempo me sentí aliviada y feliz, porque tendría la oportunidad de ser la segunda o tercera esposa de Lord Ferdinand, si el venía a Dunkelfelger.
Sin embargo, todas mis esperanzas y sueños se desmoronaron cuando la estúpida de Magdalena, rompió su compromiso con Lord Ferdinand. ‘Quien cambiaría al excelente, talentoso y apuesto Lord Ferdinand, por el en aquel entonces mediocre príncipe Trauerqual?’. Solo mi tonta media hermana Magdalena.
Yo, como la hija de una tercera esposa del anterior Aub Dunkelfelger. Estaba destinada a cumplir con mi deber y obtener el mejor matrimonio político, que beneficiara a mi familia y al ducado. Junto con eso obtener una buena posición y estatus, dentro o fuera del ducado, lo que se espera de una hija de Aub. ‘Pero un Dunkelfelger nunca se rinde’. Es por esta razón, que yo continué albergando esperanzas, y me negué a dejar caer mi Rafel que guardé en mi corazón por Lord Ferdinand.
Entonces yo tomé mi decisión. Rompí mi compromiso con el partido que había escogido mi familia, luego pedí que me degradaran a archinoble para servir como dama caballero y me puse al servicio de la familia archiducal.
Solo tenía que esperar una oportunidad o buscar una manera de salvar a Lord Ferdinand del sucio templo. ‘No podía creer cuando me enteré, de que el increíble y talentoso Lord Ferdinand, quien fue el primero de su clase por 6 años consecutivos, además de que se convirtió en una leyenda viviente por terminar tres cursos en la academia Real, había sido arrojado al sucio templo, destinado a perderse y pudrirse allí. Todo por culpa de su horrible madrastra’.
El tiempo pasó, y yo comencé a desesperarme, ya que mi familia comenzó a presionarme para que aceptara un compromiso. ‘La presión de mi familia casi me hace desistir de la decisión que había tomado’. Cuando estuve apunto de perder las esperanzas…….. mi oportunidad cayó del cielo, como una bendición de los Dioses. En ésta conferencia de archiduques había llegado mi oportunidad.
Aub Dunkelfelger me había mandado a buscar, para que me presentara como candidata a prometida de Aub Ehrenfest. Por supuesto a mí no me interesa Lord Sylvester, yo quería a Lord Ferdinand, es por esto que estaba dispuesta a ir y presentarme como candidata a prometida de Aub Ehrenfest. Entonces dije a Aub Dunkelfelger. “Aub Dunkelfelger, cumpliré con mi deber y me casaré con Ehrenfest”.
“Galadrihel, no te ordenaré casarte con Aub Ehrenfest, sino que quiero que cumplas una misión secreta para mí”. Dijo Aub Dunkelfelger, con una sonrisa astuta en su rostro.
Entonces Aub Dunkelfelger comenzó a explicar su plan de utilizar este compromiso, para obtener y salvar a Lord Ferdinand. ‘De hecho me ordenó hacer justo lo que yo misma había planeado hacer. ¡¡¡Que maravilloso!!!’. Aub Dunkelfelger me ordenó que cortejara a Lord Ferdinand y que le pidiera una tarea de novia. Ya que él, no a olvidado la deuda de honor de Dunkelfelger, para con Lord Ferdinand, por el compromiso fallido con su hermana menor lady Magdalena. ‘Si mi tonta media hermana, logró conseguir al ahora actual Rey Trauerqual como esposo, con un cortejo al estilo Dunkelfelger. ¿Por qué yo no podría conseguir de la misma forma a Lord Ferdinand?’.
Luego Aub Dunkelfelger continuó hablando. “Galadrihel, sé muy bien que un matrimonio con Lord Ferdinand, te condenaría a un matrimonio blanco. Debido a la gran cantidad de maná que tiene Lord Ferdinand. Sin embargo, pude notar que tú tienes sentimientos por él”. ‘¡Maldición! Entonces no fui tan discreta como creí’. “Es por esto que te estoy encomendando esta misión”. La cual me tomó por sorpresa, ya que yo estaba planeando hacer justo lo que me ordenó hacer. ‘Esto no podía ser más perfecto’.
ESTÁS LEYENDO
Juego de Shumil gemelos
Fanfiction¿Qué pasaría si Myne tuviera ayuda desde el principio? Si los Dioses le dieran una hermana gemela? Myne podrá ésta vez, salvar el jardín de los Dioses, con la ayuda de su nueva hermana? Podrá Yurgenschmidt sobrevivir a el par de shumil alborotadores...