Capítulo: 72. Convenciendo a Sylvester

354 41 13
                                    

Pdv: Ferdinand
 

‘¿Cómo es que terminé comprometido, con ese par de dolores de cabeza?’. Se suponía que la mejor opción para ellas, era un matrimonio político con Aub Ehrenfest. Quien les podría proporcionar una verdadera posición ventajosa y un estatus más elevado en el ducado. A un compromiso con alguien como yo, que incluso perdió su estatus de noble... 

Con todos mis quehaceres, no había tenido tiempo de asimilar ni pensar a fondo en estos resientes acontecimientos. Porque he tenido que enseñar a las gemelas a preparar su propia Jureve, y hacer todos los preparativos para ponerlas a dormir.

Una vez que las niñas dormían tranquilamente en su Jureve, yo reflexioné en todos estos últimos acontecimientos y sucesos de esta temporada, que ya está llegando a su fin. Y mientras pensaba me di cuenta, de que cometí un error… yo jamás cometo errores, porque simplemente no puedo permitírmelos. Mi error fue subestimar a Cattleya, pero eso no volverá a suceder. 

La mocosa salvaje se salió con la suya, derribando cada uno de mis planes. Su sentido común es completamente opuesto a cualquier dama noble, ya que cualquier dama noble, se habría lanzado a por el partido que tuviera la mejor posición política y estatus, dentro del ducado. No obstante, ese par de idiotas no vieron el matrimonio con Aub como lo mejor, sino que para ellas la mejor opción para un matrimonio político, era yo…‘Y eso no tiene ningún sentido’.

Si bien es cierto, yo juré protegerlas, pero podría haberlas seguido protegiendo a las dos, junto a Sylvester y al ducado, si ellas se hubieran comprometido sin protestar. Todo habría sido más sencillo para mí. Pero la mocosa salvaje jamás se somete… siempre desafiante. Sobre todo ahora que se ha ganado el apoyo de Elvira, junto a toda la familia Linkberg. 

Comprometer a Rozemyne con Aub Ehrenfest, era mi plan de respaldo para fortalecer la posición de Sylvester, y traer más apoyo de su lado. Sin embargo, una vez más Cattleya derribó mi plan por completo. La mocosa salvaje defiende a su hermana gemela con tal ferocidad, que tuve que aceptar que comprometer a cualquiera de las dos, con Sylvester o su heredero, era la peor idea que he tenido en mi vida... 

Aunque yo realmente tenía la esperanza, de que la educación de Elvira resolvería este problema. Pero de nuevo me equivoqué, ya que la misma Elvira se negó a comprometer a sus hijas con Sylvester. Es más, cuando Elvira propuso comprometer a sus hijas conmigo, yo no podía creer lo que estaba escuchando. 

Si bien es cierto, que me he ganado la confianza de las gemelas, pero aún así, yo no soy un buen partido para ellas ni para nadie, ya que estoy recluido en el templo, debido a Verónica. Yo solo las pondré en peligro, y las volveré un objetivo para la viciosa mujer, quien en cuanto se entere del compromiso comenzará a buscar la manera de eliminarlas.

‘Pero por alguna razón, Cattleya sigue confiándome a mí, la protección de su querida hermana Rozemyne y no a Karstedt o a Bonifatius, quienes son su sangre, su familia’. 

Aunque soy consciente, de que Cattleya tenía razón en muchas cosas que dijo, sobre los intereses que protegería, Sylvester, en el peor de los casos. Yo esperaba poder hacer algunos contratos mágicos, que fueran difíciles de romper en el futuro. Mi intención, jamás fue dejarlas sin un respaldo o un seguro... donde ellas obtuvieran los mejores beneficios de ese matrimonio político.

Pero eso ya no importa, porque ahora todo depende del plan de Cattleya. Y debo reconocer que la niña tiene talento para armar estrategias, esto se debe al entrenamiento que tuvo en su vida anterior. Sus conocimientos en combate, sumado a las peligrosas armas que está creando, como esa última granada que creó; la de “Oscuridad instantánea”. La cual es una versión mejorada de la herramienta mágica de “Niebla oscura”. 

Juego de Shumil gemelosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora