Pdv: Katy
‘Nuestra cita de negocios con Freida, salió de maravilla, incluso mejor de lo planeado. Jejejeje…’.
En cuanto a Myne, ella no estaba muy segura de hacer negocios con la compañía Othmar, tan pronto. Pero yo sabía que esto era lo mejor, ya que tendremos que apresurar un poco las cosas aquí, porque nuestro futuro en la sociedad noble depende de esto. Necesitaremos un respaldo económico sólido, para nuestros planes futuros.
Cuando llegamos a la compañía Gilberta, Mark nos estaba esperando en la entrada. Entonces él nos hizo pasar y nos guió directamente a la oficina de Benno. Por lo que dijo Mark, Benno está un poco inquieto, por nuestra reunión con la señorita Freida.
‘Ok, tendré que aguantar el trueno de Benno, como llama Myne a la furia del hombre, y ser firme en esto’.
Cuando entramos a su oficina, Benno se veía realmente ansioso. “Y cómo les fue? ¿Qué tal es la nieta de ése viejo?”. Él preguntó.
“Mmm… yo diría que es una chica bastante intensa”. Yo la describí lo mejor que pude.
“Intensa es poco decir ¡Ella intentó robarte!”. Exclamó Myne aún molesta.
“¿Qué ella hizo qué? Pues no cabe duda de que es la nieta de ése viejo”. Dijo Benno rascándose la cabeza con exasperación y algo molesto.
“Si, señor Benno, la chica quedó encantada con las gemelas, pero en especial con Katy. Sobre todo, después de que ella habló de comenzar con una industria completamente nueva con su tienda”. Le informó Lutz a Benno lo que yo había hecho.
Él primero me miró con incredulidad, pero luego cambió su expresión a una de evidente enojo. “¡¿Tienes idea de lo que acabas de hacer? Acaso eres estúpida? Niña acabas de amarrarte con la tienda de ése viejo. Ahora no te dejarán en paz hasta arrastrarte a ti y a tu hermana, en sus sucias garras!”. Rugió Benno furioso, y yo resistí a su arranque de furia.
Luego esperé pacientemente a que terminara. “Ok, ya terminaste con eso, Benno?”. Yo pregunté con un poco de fastidio. “No me subestimes. Verás, todo lo que hice y dije hoy, lo tenía planeado. Te lo diré todo de una sola vez, para que te hagas una idea de mis planes futuros con Myne”. Dije mirando con seriedad a Benno.
Ante mis palabras, Benno se calmó un poco y me indicó que continuara. “Bueno, como decía, en serio crees que tenemos un solo producto, como el Rimsham? Pues no. Te diré que hay una gran cantidad de productos de belleza, que podemos hacer como; acondicionador, crema de masaje para el cabello y tratamientos de óleos nutritivos. Y estos solo son productos para el cabello, porque también están los productos para el rostro como; jabón de mucha mejor calidad para el rostro, cremas para el cuidado de la piel, tónicos y mascarillas faciales, entre otros”. Yo mencioné la amplia gama de productos que podía hacer, si tuviera los materiales y las herramientas necesarias.
Pude ver a Benno mirándome con la boca abierta, procesando todo lo que le dije. Por supuesto traducido al idioma de éste mundo.
“Katy, en serio sabes hacer todos esos productos? Y estás segura de decírselo a Benno ahora?”. Preguntó Myne un poco preocupada.
“Si hermanita, sé como se hacen, pero no puedo hacerlos si no tengo los materiales y las herramientas. Además, creo que es mejor decírselo ahora, para sentar las bases de nuestros futuros proyectos y negocios con la compañía Gilberta”. Expliqué a mi gemela todo esto con seguridad.
Luego Continué explicando, pero esto se lo dije en inglés. “[Myne, recuerdas que te conté, que solía ayudar a mi madre en el salón de belleza cuando era Hanna?]”. Ella asintió con la cabeza ante mi pregunta.
ESTÁS LEYENDO
Juego de Shumil gemelos
Fanfiction¿Qué pasaría si Myne tuviera ayuda desde el principio? Si los Dioses le dieran una hermana gemela? Myne podrá ésta vez, salvar el jardín de los Dioses, con la ayuda de su nueva hermana? Podrá Yurgenschmidt sobrevivir a el par de shumil alborotadores...