Capítulo: 115. Poción de amor. (Parte 1).

261 33 9
                                    

Pdv: Cattleya. Una nueva decisión.

Aún no puedo creer los sucios planes de la “gata roba novios” para poder casarse con mi mentor. Yo creo que la mujer se ha obsesionado con mi mentor al punto de enloquecer. Como es posible que no se de cuenta, la descerebrada, que una de las razones de que ella esté aquí, es justamente por el agitado panorama político de Ehrenfest. Y ella dice como si nada, que quiere cambiar de Aub, como si hacer eso fuera tan fácil como cambiarse de atuendo, porque el que lleva, no le gusta. ‘¡Tarada!. Pensándolo bien ella y el hermano mayor Sylvester son tal para cuál, igual de tarados, son la pareja perfecta’.

Es por esto que fabricar una poción “Amortentia”, que produce una fuerte obsesión por la otra persona, para suministrársela a estos dos, será perfecto. Esto definitivamente es la solución para que el hermano mayor Sylvester, deje de rechazar a su prometida y futura esposa. En cuanto a la estupida gata roba novios, solo cambiaremos el objetivo de su obsesión de mi mentor a Sylvester, es realmente brillante. ‘Mi hermanita es realmente un genio, verdad?’. Lo mejor de todo esto es que la tonta de Dunkelfelger terminará casada con el hombre que más detesta en el mundo. ‘Jejejejee………. Tú te lo buscaste por intentar robarle el novio a mi hermanita. Tendrás que cumplir con tu deber y casarte con el hermano mayor Sylvester, y convertirte en la primera dama de Ehrenfest, como te ordenó tu Aub’.

Es por todos estos planes ocultos de la tonta de Dunkelfelger, que hoy nos reuniríamos con mi mentor en nuestra habitación oculta, para fabricar la poción “Amortentia” o “poción de Bluanfah”, después del desayuno. ‘Pero aún tenía muy fresco en mi memoria, todas las tonterías que dijo que haría esa gata astuta y maliciosa……….. En especial sobre quitarle sus futuros hijos a mi hermanita. No he podido sacarme de la cabeza esa parte de la conversación………..’.

Mientras nos dirigíamos a la habitación oculta, para  esperar allí a mi mentor y hacer los preparativos necesarios para la elaboración del nuevo brebaje, yo pensaba todo esto. ‘Mi hermanita ayer no sólo se puso así de mal porque la gata roba novios quiere robar a mi mentor, ella estaba así de alterada por las palabras que dijo tanto lady Holenna, como los planes de la descerebrada de su hija. La forma en que hablaron de tomar los hijos de alguien más, para asegurar una posición política en el ducado, como si fuera la cosa más normal del mundo me revolvió el estómago, eso fue realmente repulsivo y asqueroso’. Pensaba entretanto entrábamos en nuestra habitación oculta. Solo de recordarlo me hace sentir enferma………. ‘Rozemyne me había hablado de alguna de estas retorcidas prácticas de los nobles, pero ver como lo planeaban justo en frente de mis ojos y oírlo con mis propios oídos, fue realmente chocante. Creo que experimenté el choque cultural más grande de mi vida……… hasta ahora. Esto es medieval, es completamente de bárbaros…………. Que practiquen la poligamia no es nada comparado a ésta vil y cruel práctica. Digo que te intenten robar el novio es una cosa, o incluso que lo tengas que compartir con otras dos o más esposas es una mier@#$.......... Pero comparado al dolor que se debe sentir perder un hijo……..y que te lo arrebaten por consolidar una estúpida posición política………. ¡¡¡No me jodan!!!’.

En ése momento corté mi hilo de pensamiento, para mirar a mi hermanita que estaba sobre su banquito comprobando que tuviéramos todo los materiales necesarios, para la elaboración del nuevo brebaje, en nuestra mesa de trabajo. Cuando la vi lo supe, ella no estaba bien, tenía esa expresión de molestia y preocupación en su rostro, yo sabía que algo la estaba molestando y lo más probable es que sea lo mismo que a mí. ‘Pero porqué?. Si ella ya sabía que esto es así?’. Por eso yo pregunté, subiendo a mi banquito para acercarme a ella, en nuestro idioma secreto japonés. “{Hermanita, qué es lo que te preocupa?. Si es por lo de la tonta de Dunkelfelger, no tienes de que preocuparte, todo estará bien, ya verás como todo se soluciona con la “Amortentia”. Con ésta poción de seguro sacaremos del camino a la gata roba novios}”. Yo dije a mi hermanita para tranquilizarla.

Juego de Shumil gemelosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora