Pdv: Ferdinand.
‘Todos mis temores y peores pesadillas, que me atormentan por las noches, se hicieron realidad……Verónica una vez más, me está arrebatando todo lo que es importante para mí. Pero esta vez, me está arrebatando lo más preciado para mí, a mis pequeñas Diosas, a mi amada familia…..’.
Mi mente estaba nublada por el miedo, la furia y el dolor. Solo quería destrozar a la maldita mujer, sin importarme ya las consecuencias…….. Pero Cattleya, se me adelantó. Vio mis intenciones asesinas, y decidió hacerlo ella misma, a pesar de que está muriendo…….. y justo frente a mis ojos……
“Inmobilus”. Gritó Cattleya, lanzando el hechizo sobre Verónica, junto a todo los nobles en la habitación, inmovilizándolos a todos por igual. Pero dejando a Rozemyne y a mí, fuera del hechizo. “Cruciatus”. Luego en rápida sucesión, lanzó uno de esos hechizos que ella llamó maldiciones imperdonables o prohibidas……. Eso quiere decir que Cattleya ha tomado la decisión de destruir a Verónica.
Ver de lo que es capaz Cattleya, en este estado de desesperación, dispuesta a matar y llevarse con ella a Verónica, junto a la mitad del ducado. Fue un duro recordatorio de todos mis errores…….. Poniendo a Sylvester y al ducado, primero. No debí exponerlas a éste peligro. Les fallé a mis Diosas………
‘Pero esto no debería estar pasando……. Debí saber que la viciosa mujer, haría algo como esto, para asegurarse de eliminar a mis Diosas……. Pero usar ése veneno…... Por el daño interno que ha causado en los débiles y pequeños cuerpos de mis Diosas, éste veneno contenía una pequeña mezcla, con “ese veneno” de aquel palacio maldito……… Sin embargo, por el pequeño daño que causó en mi propio cuerpo, aquel veneno, no es fatal para un adulto. Ella sabía que teníamos antídotos, para el veneno que se activa con el calor. Esto solo prueba que su objetivo eran mis pequeñas Diosas, todo éste maldito almuerzo siempre fue con ese objetivo……Verónica quería asegurarse de que viviera lo suficiente, como para presenciar mi desesperación y miedo, mientras me arrebataba lo que más amo……. ¡Maldita sea! Y nosotros estúpidamente caímos en su trampa. ¡Pero, ¿cómo demonios consiguió Verónica, ese veneno?!. Solo hay una respuesta para esa pregunta. ¡Georgine!’.
Mi mente trabajaba a toda velocidad, tratando de entender lo sucedido. “Levioso”. Mientras Continuó lanzando hechizo tras hechizo, una desbocada Cattleya. Elevando en el aire a Verónica, mientras se retorcía por el intenso dolor que le estaba causando ése hechizo prohibido.
“¡¡¡Aaaaaaaaaah!!!”.
Los alaridos de Verónica era lo único que se escuchaba, en la habitación. En otro momento lo habría disfrutado, pero el saber que mientras Cattleya hace sufrir éste dolor a Verónica, ella misma está sufriendo el mismo dolor y muriendo en el proceso. Yo solo quería detenerla……
Traté de controlar mi maná y mis emociones, para darme prisa y terminar de pasar mi jureve poco a poco, por la garganta de una inconsciente Rozemyne.
“Vamos Rozemyne, bebe”. Dije esto en forma de súplica, y completa desesperación a mi Diosa bondadosa. Tenía miedo de perderlas a las dos.
‘¡¡¡Maldición!!! Debo darme prisa……. Pero todo está sucediendo tan rápido. Necesito detener el alboroto de Cattleya en éste momento, o será demasiado tarde para ella……. Ya no me interesa, Sylvester, ni su desquiciada madre, ni los nobles de Ehrenfest. Cattleya y Rozemyne son más valiosas que todos ellos’.
“¡¡¡Cattleya!!!”. Grité en mi desesperación y miedo de perderla. “¡¡¡Detente tonta, no uses tu maná, morirás si continúas con esta locura!!!”. Intenté detener sin éxito el arrebato de ira y locura de Cattleya, impulsada por mi propia furia asesina……. ¡Maldita sea! Debo detenerla o morirá……’.
ESTÁS LEYENDO
Juego de Shumil gemelos
Fanfiction¿Qué pasaría si Myne tuviera ayuda desde el principio? Si los Dioses le dieran una hermana gemela? Myne podrá ésta vez, salvar el jardín de los Dioses, con la ayuda de su nueva hermana? Podrá Yurgenschmidt sobrevivir a el par de shumil alborotadores...