Pdv: Verónica.
‘¡¡¡Maldito bastardo!!!. Lo sabía, siempre lo supe. Quiere derrocar a mi querido hijo Sylvester. Primero con sus dos capullos en flor del sucio templo, y ahora trae a su Diosa del agua del gran ducado, pretendiendo ocupar el puesto de Diosa de la luz de mi ducado. Pero que osadía la del bastardo. Creo que no le enseñé lo suficiente, no aprendió que conmigo no se juega. Le enseñaré una lección que nunca olvidará…….. Lo quiero muerto, pero antes, lo quiero ver de rodillas sumido en la desesperación y miseria. ¡¡¡Te quebraré maldito bastardo!!!’. Hervía de rabia mientras volvía a mis aposentos, después de presenciar la ceremonia de compromiso de mi rebelde e ingenuo hijo Sylvester, con esa Diosa del agua insignificante que nos enviaron desde Dunkelfelger.
‘Aunque ya sé cual es tu punto débil maldito bastardo, ya sé como te destruiré, esos tiernos capullos en flor que criaste en el sucio templo, son tu debilidad. Ahora solo debo descubrir como llegar a ellas……….’. Seguí este hilo de pensamiento, mientras entraba en mis aposentos.
“Mi lady, se encuentra usted bien? ¿Quiere que le sirva un poco de té, para calmar sus nervios?”. Ofreció mi molesta asistente, interrumpiendo mis maquinaciones. ‘Como si un maldito té, fuera a calmar mi furia, y arreglar mis problemas’. No puedo concentrarme con todo éste montón de ineptos y molesta servidumbre.
Por lo que me dirigí directamente a mi habitación oculta, diciendo antes de entrar en ella. “No quiero té. Quiero estar sola, no quiero que nadie me moleste, ni me interrumpa”. Luego de decir esto entré en mi habitación oculta.
Una vez dentro, descargué toda mi ira y frustración tirando todo y rompiendo cosas. "¡¡¡Aaaaaah!!! ¡Malditos todos! ¡Incluso mi querido hijo Sylvester, está conspirando contra su propia madre, quien lo crió con tanto amor, yo que soy de su misma sangre y que lo a puesto y lo a mantenido en el poder, yo que he hecho todo por su bien……….. Se arrepentirán todos y cada uno de los que me han traicionado, haré que se arrepientan!". Yo grité, soltando toda mi furia y descargue toda mi frustración. Luego fue momento de hacer planes, y ya no puedo recurrir a mi hijo Sylvester, él esta cegado y no quiere oír a su madre. ‘El astuto bastardo se las arregló para ponerlo contra mí’. Mi ingenuo y estúpido hijo, no se da cuenta de que el bastardo está moviendo sus hilos, para derrocarlo y tomar el poder. Todo los movimientos que ha estado haciendo, volviendo a la sociedad noble a pesar de estar en el sucio templo. El maldito solo entró al templo para engañarnos a todos, y esperar su momento. ‘Lo sabía debí haberlo matado……… Pero el bastardo no muere con facilidad’.
Pero ya descubrí su punto débil, esas sucias mocosas de Linkberg que crió en el sucio templo, el orgullo de los malditos Leisegang………… Mmm……. Cierto las mocosas. Si logro quitarlas del camino, no sólo destruiré al bastardo, también destruiré a Elvira. Y con ella, el poder e influencia que ha ganado con las tendencias e industrias de las mocosas y serán todas mías. Asimismo, destruiría a Bonifatius y todos los malditos Leisegang, que se han envalentonado y levantado bajo el estandarte de sus pequeñas princesas Leisegang. Con todos ellos fuera del camino, la dama del gran ducado no tendrá el apoyo político suficiente dentro de Ehrenfest, y ella sola no representa ningún problema ni peligro para mí. No debo permitir que la estúpida dama del gran ducado se ponga bajo el cobijo de Elvira y las mocosas…….. Si eso ocurre, perderé mi corona, mi poder y mi ducado......... Pero sobre todo, mi Sylvester perdería todo el apoyo político y mi amado Wilfried no ocuparía el puesto que le corresponde ocupar por derecho de nacimiento. ‘Si logro llegar a las mocosas, todos mis problemas se desaparecen con ellas. Y luego aplastaré fácilmente a esa insignificante Diosa del agua de Dunkelfelger’.
Pero el problema es como llegar a las mocosas, las han protegido tanto, que todos mis intentos de obtenerlas o de matarlas, han sido frustrados……… El bastardo se las ha arreglado para descubrir y enviar a las alturas imponentes a todos mis peones, que he enviado. ‘Montón de idiotas ineptos, ya no puedo confiar esta tarea a nadie mas. Esta vez debo hacerlo yo misma. Bueno, si quieres un trabajo bien hecho hazlo tú mismo, no es así?’. Y eso es justo lo que haré.
ESTÁS LEYENDO
Juego de Shumil gemelos
Fanfiction¿Qué pasaría si Myne tuviera ayuda desde el principio? Si los Dioses le dieran una hermana gemela? Myne podrá ésta vez, salvar el jardín de los Dioses, con la ayuda de su nueva hermana? Podrá Yurgenschmidt sobrevivir a el par de shumil alborotadores...