Pdv: Cattleya.
Una vez terminó la fiesta de bienvenida a la dama de Dunkelfelger, la cual colapsó por escuchar a mi mentor tocar el harspiel………… Aunque no fue la única, varias de las tontas que nos fastidiaron en nuestra fiesta de té, también se desmayaron. ‘Ok. Ok. Entiendo que mi mentor puede ser bastante encantador………cuando quiere serlo……… Pero vamos, no como para desmayarse, verdad?. Mi mentor la mayor parte del tiempo es un agua fiestas, siempre arruinando la diversión’. Lady Galadrihel junto a su madre lady Holenna, se retiraron del restaurante junto con todo su séquito disculpándose y dando excusas bastante tontas sobre la “debilidad” y “cansancio” de la dama. ‘Si, claro como no. “Debilidad”? ¡Ja! Si. Pero por mi mentor’. Esto se siente mal, es como si todos los Dunkelfelger supieran y fueran consientes, de los inapropiados sentimientos de lady Galadrihel por mi mentor.
Mientras veía irse a los nobles de Dunkelfelger, estaba planeando como hacer para espiar de forma efectiva a lady Galadrihel. Aunque necesitaré preparar más “poción de Greifechan”, para tener suerte y descubrir los verdaderos planes e intenciones con las que vinieron a Ehrenfest. ‘Mmm……… Sin embargo, creo que necesitaremos algo más que una “poción de Greifechan” esta vez, verdad?. Pensaré en algo más’. Por lo pronto, yo no me trago sus tonterías de pagar una deuda de honor y toda esa basura……… ‘¡Que! Creen que somos estúpidos?! ¡¡¡No me jodan!!! Si es obvio que lady Galadrihel, está más que enamorada de mi mentor, y al parecer no le importa nada más que eso………..’. Siquiera tiene una maldita idea del desastre que causó el día de hoy?. ¡Nuestra política interna en el ducado está pendiendo de un hilo, y tú llegas a dar más problemas, en vez de solucionarlos!.
Estoy realmente molesta y harta, con todo este montón de descerebradas, que lo único que han hecho es darnos problemas que tendremos que solucionar. Por eso yo dije. “Rozemyne, quiero ir al templo hoy”.Mi hermanita que al parecer estaba pensando lo mismo que yo, asintió con la cabeza y luego respondió. “Si, hermanita, yo también quiero ir al templo hoy”. En cuanto dijimos esto, llegamos a un acuerdo mutuo de ir al templo a como diera lugar el día de hoy.
Así que nos dirigimos a nuestro mentor y dijimos al unísono. “Ferdinand, queremos ir al templo hoy”. Nuestro mentor que nos miró con sospecha pero no dijo nada, solo asintió con la cabeza.
“Esperen mis queridas nietas, no se quedarán esta noche en mi finca?. Yo quería que cenaran conmigo hoy ”. Dijo el abuelo algo molesto. ‘Lo sabía. El abuelo Bonifatius sin importar lo que diga, seguirá siendo un dolor’. Entonces Rozemyne y yo comenzamos a excusarnos con el abuelo, diciéndole que tendríamos que programar una reunión con nuestros socios comerciales, lo más pronto posible, entre otras excusas. Como vimos que el abuelo celoso, cada vez estaba más molesto con nuestro mentor, tuvimos que prometerle que después de nuestra reunión, pasaríamos unos días con él en su finca.
Cuando por fin pudimos convencer al abuelo Bonifatius, madre Elvira nos despidió diciéndonos que ella se encargaría del resto. “Vayan tranquilas con su prometido mis hermosas hijas. Yo me encargaré del resto, ustedes descansen y no se preocupen por nada mas”. Al oír las palabras de madre Elvira, nos despedimos y nos retiramos del restaurante junto a nuestro mentor y con nuestros caballeros de la guardia. Una vez en los carruajes, mi mentor dijo. “Muffliato”. ¿Qué nueva locura están planeando hacer ahora, mis pequeñas Diosas?”. ‘¡Oye! ¿Por qué mi mentor sigue llamándonos así?. Si el juego terminó?. ¡¡¡Es súper vergonzoso!!!’.
Yo con incomodidad respondí. “Quiero saber exactamente, qué es lo que traman los Dunkelfelger. Quiero saber cuáles son sus verdaderas intenciones con nuestro ducado y a qué vinieron en realidad”. Yo dije con firmeza. Y tal como pensaba, mi mentor ya se dio cuenta que tramamos algo, pues ya no tiene sentido tratar de ocultarlo. “Porque yo no me compro su basura, de pagar una “deuda de honor”, ni sus excusas estúpidas de que la tonta de Dunkelfelger se sentía “débil”, ya está más que comprobado que la idiota está enamorada de ti mentor. Es más, ella ya lo estaba mucho antes de venir a Ehrenfest”. Continué disparando todo lo que me había estado dando vueltas en la cabeza, desde que conocí a lady Galadrihel. “Pero la pregunta aquí es, porqué venir como prometida de Aub Ehrenfest?. Si es obvio que lo único que le importa realmente eres tú, mentor?. No crees que es extraño? Digo, está bien que no le interese el hermano mayor Sylvester. Pero al menos no debería fingir que le interesa un poco, para ganar simpatizantes dentro del ducado, como un movimiento político, ya que es un matrimonio político. Pero ella actúa como si estuviera de paso por aquí, no le interesa causar problemas y conflictos en la política interna de Ehrenfest, ella definitivamente no está interesada en involucrarse con éste ducado”. Dije con molestia. Tanto que nos habíamos esforzado para preparar todo, por el bien de Ehrenfest. Solo debíamos sacar del poder lentamente al “Boggart”, y dejar ese lugar para la nueva primera dama de Ehrenfest, a la estúpida de Dunkelfelger que está arruinando todo nuestros planes.
ESTÁS LEYENDO
Juego de Shumil gemelos
Fanfiction¿Qué pasaría si Myne tuviera ayuda desde el principio? Si los Dioses le dieran una hermana gemela? Myne podrá ésta vez, salvar el jardín de los Dioses, con la ayuda de su nueva hermana? Podrá Yurgenschmidt sobrevivir a el par de shumil alborotadores...