Capítulo: 153. La charla.

220 30 24
                                    

 
Pdv: Elvira.

Al entrar a mi habitación oculta, les indiqué a mis incómodas y nerviosas hijas, que tomaran asiento, en mi mesita para tomar el té. Algo que siempre hacemos, cada vez que vienen a casa, para nuestras fiestas de té privadas, y para bordar la capa de su prometido, entre otras cosas. Como algunas interesantes charlas, o más bien mis interrogatorios sobre sus avances con Lord Ferdinand.

Había esperado con mucha ansiedad e impaciencia, que mi hija Cattleya, viera como prometido a Lord Ferdinand, que no me había puesto a pensar, en que pasaría en ese momento. Y como iban  las cosas, no creí que pasara tan pronto. Por lo que yo no estaba preparada, para enfrentar esta situación…… Y justo ahora, que las dos están teñidas con el maná de Lord Ferdinand.

Cuando Lord Ferdinand mencionó muy incómodo, que las gemelas le habían dado un beso en la mejilla. Yo no podía creerlo, y mucho menos que fuera Cattleya la que tomara esta iniciativa.

‘Debo reconocer, que cuando Lord Ferdinand me informó de esto, yo estaba dando brinquitos de emoción por dentro’.

Pero Lord Ferdinand estaba bastante preocupado por esto. Él mencionó, que las gemelas habían descubierto el sabor dulce de su maná, al estar teñidas con él. Pero esto también confirma, que Entrindunge visitará a mis hijas en el futuro. Ya no hay duda de ello.

Esta noticia me hizo feliz. Y también noté, que aunque Lord Ferdinand estaba incómodo y preocupado, por las demostraciones de afecto tan descaradas, de mis hijas. Noté, que él estaba igual o más feliz que yo, por estos acontecimientos. Él hombre estaba radiante.

Por todo esto, yo como su madre, comencé a cumplir con mi deber de darles la otra parte de su educación de dama. Que había retrasado a propósito, para darle tiempo a su prometido de llegar al corazón de mis hijas, sin la conciencia noble aún. Algo que Lord Ferdinand, logró en mucho menos tiempo de lo que esperaba.

Primero comencé a explicar, lo que significa que estén teñidas con el maná de Lord Ferdinand. Sus vidas están muy entrelazadas, por éste hecho, especialmente si es un teñido permanente. Les expliqué, que hay beneficios y futuros problemas, por éste hecho. Uno de los beneficios, es que no será necesario usar pociones de sincronización, para afinar y mezclar su maná, para las actividades del dormitorio.  

En cuanto a los problemas, pues les expliqué de forma muy clara, que por ningún motivo debían hablar con nadie sobre este tema. Que si tenían dudas lo consultaran conmigo. Asimismo les pedí que fueran cuidadosas con cualquier actividad con maná, que pueda delatarlas y ponerlas en evidencia pública, que están teñidas con el maná de su prometido.

“No entiendo porqué eso es tan importante, madre Elvira?”. Preguntó Cattleya,  confundida.

Yo no quería explicar y ahondar en el tema del invierno todavía. No hasta que aprendan y entiendan todos los eufemismos nobles, sobre éste tema. Para poder explicárselos, y asegurarme de que lo entiendan por completo. Esto es muy importante, dentro de la sociedad noble, para que no cometan errores en el futuro y sepan claramente de lo que otros nobles les están hablando. Con esto, ellas puedan responder de forma correcta, a cualquier insinuación o propuestas inapropiadas, incluso puedan responder insultos de las damas nobles celosas. Quiero que mis hijas sean capaces de enfrentar en el futuro, toda clase de diferentes situaciones. Ya que lo necesitarán dada la influencia política y poder que ostentarán.

Por eso yo expliqué. “Cattleya hija, debes entender que para los nobles, el hecho de que ustedes estén teñidas por el maná de su prometido. Significa que adelantaron el invierno antes del otoño. A los nobles no les importará como sucedió, ellos lo interpretarán de ése modo”.

Juego de Shumil gemelosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora