Capítulo: 143. La verdadera razón.

226 29 20
                                    

Pdv: Mestionora.

Después de enviar la conciencia de katy de regreso. Yo envié a mi sirviente a por Dregarnuhr y Ventuchte, para informar de mi conversación con nuestra hija más rebelde.

“Enseguida mi lady”. Dijo el Shumil dorado, contoneándose al caminar y moviendo sus orejas lindamente, en su camino hacia la puerta de salida. Para así cumplir con su orden, y convocar a las Diosas a mi biblioteca.

Entretanto esperaba, observé los libros levitando y guardándose solos en las estanterías, facilitando el trabajo de ordenar y organizar los libros de mi biblioteca.

“Estos hechizos y encantamientos del mundo de katy y Myne, son muy útiles”. Yo murmuré satisfecha, mientras veía mi biblioteca más ordenada y organizada.

‘Me pregunto, porqué Myne no usó esta magia tan útil, en el tejido roto?’. Me pregunté para mis adentros. ‘Mmm......Tal vez ella no aprendió este tipo de conocimientos, en su vida anterior’.

Entonces tomé asiento en mi escritorio y Luego dije. “Accio libro”. Atrayendo hacia mí, el libro que había estado leyendo. ‘¡Esto es tan conveniente! Ya no tengo que estar buscando el libro que necesito, o esperar a mis sirvientes, solo tengo que decir “Accio libro” o especificar que libro necesito y el viene a mí. ¡Que magnífico!’.

Comencé a leer mi libro mientras esperaba. Y no pasó mucho tiempo de espera, cuando regresó mi sirviente con la Diosa del tejido, muy preocupada.

“Lady Mestionora, es un placer volver a verla tan pronto”. Saludó cordialmente Ventuchte.

Nos habíamos reunido mucho últimamente, por lo ocurrido a nuestras queridas hijas, Myne y katy. Entonces continuó diciendo. “Pero no puedo quedarme por mucho tiempo. Porque Liebeskhilfe siempre hace de las suyas, cada vez que me aparto de mi precioso tejido”. Se quejó Ventuchte haciendo una mueca de disgusto.

Y luego murmuró por lo bajo. “Esa Villana, siempre haciendo travesuras”.

Suspirando por la obvia futura nueva discusión, que tendrían esas dos, yo le devolví el saludo. “Bienvenida mi querida Ventuchte, es un gusto verte de nuevo, y no te preocupes que nuestra charla no tomará mucho tiempo. Hablando de tiempo, donde está Dregarnuhr…...?”.

Todavía no terminaba de hacer la pregunta, cuando Dregarnuhr apareció dentro de mi biblioteca justo en frente de mí, diciendo. “¡Oh, pero que magia tan extraordinaria!”.

Yo sorprendida exclamé. “¡Ah, por los 7 eternos! ¡Dregarnuhr quieres dejar de hacer eso!”. Desde que katy fue adquirida, Dregarnuhr al ver y vigilar la línea del tiempo de éste nuevo tejido. Ha comenzado a usar, al igual que yo, mucha de la magia de katy, que nuestra rebelde hija ni siquiera ha usado o inventado aún.

“Me disculpo lady Mestionora, no era mi intención sorprenderla así. Aún no logro dominar esta magia del todo”. Se disculpó un poco avergonzada Dregarnuhr.

Luego continuó hablando, pero esta vez se dirigió a su amiga. “Oh, mi querida Ventuchte, deja de quejarte esto es importante. Y por favor no vayas a comenzar una nueva discusión con Liebeskhilfe, quieres?. Ya sabes como es, una caprichosa y traviesa sin remedio”. Dijo Dregarnuhr para calmar a la molesta y nerviosa Ventuchte, siempre temiendo por su tejido. La cual solo frunció el ceño.

Luego de calmar a su amiga. Dregarnuhr me ofreció sus cordiales saludos, diciendo. “Lady Mestionora, es un honor volver a verla tan pronto, y en tan apremiantes circunstancias. Me imagino que quiere hablar de los hilos que adquirimos, no?”. Preguntó Dregarnuhr con agudeza, yendo justo al grano.

Dregarnuhr nunca desperdicia el tiempo, y siempre está un paso delante de todos los demás Dioses. Pero el nuevo hilo que adquirimos, nos estaba dando demasiados problemas inesperados. Estaba cambiando el tejido a una gran velocidad. ‘Aunque yo no me quejo. Katy nos ha mostrado conocimientos muy interesantes'.

Juego de Shumil gemelosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora