Capítulo: 106. Bluanfah bailó para mí una segunda vez.

294 34 8
                                    

Pdv: Galadrihel.

Sé que cometí un error y no escuché a mi madre, cuando dijo que no se vería bien, que yo una dama de un gran ducado como Dunkelfelger, me apresurara a ir a Ehrenfest. Pero yo solo pensaba en Lord Ferdinand, quería volver a verlo ya, mi ansiedad e intensos sentimientos me hicieron tropezar y cometer este error. Yo sabía que lady Elvira sospechaba de mis verdaderos sentimientos por Lord Ferdinand, pero aún así, yo me apresuré a los brazos de mi amado, he esperado tantos años para volver a verlo que mi corazón no entiende razones. Es por eso que yo solo me lancé, aunque eso signifique que los nobles de Ehrenfest, se den cuenta de mis verdaderos sentimientos por Lord Ferdinand. ‘Solo espero que los nobles de Ehrenfest, lo interpreten como que estoy muy interesada en ser su primera dama’.

Al llegar a Ehrenfest, lo primero que hice fue buscar a Lord Ferdinand entre los nobles que vinieron a recibirnos al círculo de tele transporte. Tal fue mi decepción, al darme cuenta de que el no estaba entre los nobles reunidos, solo estaba Aub Ehrenfest y su esposa, lady Elvira que ha estado en todo el proceso de mi traslado y el caballero comandante con sus séquitos. ‘Tanto que me apresuré a venir, para seguir esperando?. ¡¡¡Esto debe ser una broma!!!. Bien, pero ya no falta mucho para conocerlo de nuevo, debo tener paciencia y esperar un poco más’.

Cuando mis eruditos y Heisshitze, me informaron sobre la situación actual de Lord Ferdinand dentro de Ehrenfest, según la información que pudieron recopilar, mientras nos instalábamos en la residencia temporal que nos habían preparado lady Elvira junto a lady Florencia, decían que Lord Ferdinand había sido confinado en el templo, desde que fue anunciado su compromiso y su regreso a la sociedad noble. Esto debido a los ataques que recibió él, junto a sus pequeñas prometidas de parte de lady Verónica. ‘¡¡¡Maldita mujer odiosa!!!. Y en que estaba pensando Lord Sylvester, al permitir este abuso de parte de su madre?. Las cosas están peor de lo que me temía. Solo espera un poco más Lord Ferdinand, te sacaremos de éste infierno’. Yo reafirmé mi determinación, de salvar a mi amado Lord Ferdinand.

Mi espera, aunque no fue muy larga para volver a verlo, ya que lo vería para mi ceremonia de compromiso, a mí se me hizo eterna soñando e imaginando cuanto había cambiado Lord Ferdinand en estos años. Pedí información sobre él, lo que fuera, y según la información que logró recopilar Heisshitze, describió a Lord Ferdinand con el cabello corto hasta los hombros y es más alto. ‘¡¡¡Kiiiiaaaaa!!! Ya quiero conocer al maduro Lord Ferdinand’. Mi espera fue toda una tortura.

Y hoy es el día en que por fin lo volvería a ver, madre me estaba regañando por mi impaciencia. “Galadrihel hija, debes pedir las bendiciones de Duldsetzen hoy más que nunca, porque estoy muy segura que tu impaciencia te meterá en un problema mayor, tarde o temprano”. Sé que madre estaba preocupada, por eso vino conmigo hasta Ehrenfest, pero en este momento estaba siendo molesta. Al igual que Heisshitze estaba siendo un dolor con lo de su deseo de retar a Lord Ferdinand a un Ditter, por eso yo le advertí. “Heisshitze, por favor abstente de retarlo a un Ditter el día de hoy quieres”.

“Como desee mi lady, solo me abstendré de retarlo el día de hoy. Pero el resto de días no será necesario abstenerme y podré retar al “señor del mal” a un Ditter, para recuperar mi vieja capa y recordar los viejos tiempos como antiguos rivales”. Respondió mi molesto caballero de la guardia, que me fue asignado para mi protección, por el mismo Aub Dunkelfelger.

Cuando llegó el momento de trasladarnos al gran salón, dónde se llevaría a cabo la ceremonia de compromiso, mi ansiedad solo iba en aumento. Le pregunté a madre como me veía varias veces, la cual me respondió que me veía radiante y hermosa. ‘Hoy más que nunca debía verme perfecta y hermosa para mi amado Lord Ferdinand, quería que se enamorara de mí, como yo de él’. Mientras pensaba todo esto, era un manojo de nervios.

Juego de Shumil gemelosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora