Pdv: ElviraEl escudo de Schutzaria se había levantado, y esto quería decir que Entrindunge, pronto visitaría a mi nuera Heidemarie. Algo que me tenía muy emocionada, ya que éste sería mi primer nieto. Sin embargo, esto también me tenía preocupada y algo inquieta, porque las cosas en el ducado están cada vez más tensas.
Los recientes acontecimientos sobre los pequeños cálices, y el robo de las bendiciones de Flutrane a nuestro Geduldh, por medio del templo. Ha dejado al descubierto el evidente abuso de poder del gran ducado Ahrensbach. Y esto ha provocado una gran insatisfacción, entre las facciones de Leisegang y neutrales, e incluso algunos Veronicanos han mostrado insatisfacción por la traición de Bezewanst a su señora.
El clima político en el ducado es cada vez más insostenible. Para colmo de males, el Dios oscuro que gobierna desde lo alto es un incompetente, al igual que su pasiva Diosa de la luz…
A pesar de que lord Sylvester y lady Florencia hacen lo que pueden, ninguno de los dos está preparado para enfrentar esta situación. ‘Si estos conflictos no se manejan de forma adecuada, en el futuro puede escalar a un enfrentamiento entre facciones, por ende, en una guerra civil… Bueno, los Dioses no quieran que esto suceda, pero la realidad es que todo está avanzando demasiado rápido, al peor de los casos’.
Lord Sylvester creyó que con la ejecución del Sumo Obispo Bezewanst, era suficiente para apaciguar las cosas, pero no puede estar más equivocado. ‘Pensar así, es como pretender cubrir los brillantes rayos de la Diosa de la luz con un dedo, y eso es absolutamente imposible’. Yo reflexionaba sobre esto, cada vez que tenía alguna fiesta de té con las damas de la facción de Florencia, o algunas reuniones con nobles de Leisegang.
Y cada vez que mi mente se llenaba de estos pensamientos, siempre llegaba a la misma conclusión, la cual es; que nuestra única esperanza recae sobre los hombros de lord Ferdinand, él es el único que puede intervenir y encontrar la manera de solucionar este conflicto pronto.
En cuanto a mis hijas, Rozemyne y Cattleya, me han estado enviando cartas y regalos como agradecimientos por mi trabajo en la preparación de sus aposentos en el templo. Son niñas muy adorables e inteligentes, tal como dijo lord Ferdinand.
‘¡Oh mi Dios, ya quiero conocerlas!’.
De igual forma, les estoy preparando una habitación en mi residencia, con el presupuesto que ha destinado mi Dios oscuro, para los preparativos del regreso de nuestras hijas a la sociedad noble. Como ahora conozco sus colores favoritos y preferencias, de acuerdo a sus personalidades, podré encargarles hermosos vestidos con volantes y bordados de sus colores favoritos. ‘Oh my, son tan preciosos, creo que les gustarán mucho cuando los vean’.
Siempre quise una hija para vestirla con ropa linda, y ahora los Dioses me han bendecido con dos hermosas hijas para criarlas y mimarlas. ‘Me pregunto, ¿si no les molestará que las vista con ropa idénticas? Mmm… Tendré que preguntarles’. Mientras pensaba en esto, yo estaba supervisando los arreglos de sus aposentos en mi residencia y revisaba a detalle los pequeños y hermosos vestidos de mis hijas, y realmente me estoy divirtiendo mucho con mi deber como Wiegenmilch de las gemelas. Esto me ha llenado de nuevas energías.
Como nos hemos estado conociendo a través de cartas, por ahora, ellas me hablaron de las cosas que les gustan. Y al parecer a ambas niñas les gustan mucho los libros, pero Rozemyne disfruta mas leerlos, a diferencia de su hermana Cattleya que desea mas escribirlos, aunque también disfruta de la lectura como su gemela. Saber esto me llenó de alegría y anticipación, porque tenemos una afición y gustos en común. No puedo esperar para conocerlas en persona, sin embargo, soy consciente de que esto sería peligroso para ellas, ya que aún no nos hemos deshecho del Chaocipher que tenemos en casa.
ESTÁS LEYENDO
Juego de Shumil gemelos
Fanfiction¿Qué pasaría si Myne tuviera ayuda desde el principio? Si los Dioses le dieran una hermana gemela? Myne podrá ésta vez, salvar el jardín de los Dioses, con la ayuda de su nueva hermana? Podrá Yurgenschmidt sobrevivir a el par de shumil alborotadores...