Capítulo: 23. Reunión con señor Otto y señor Benno

329 47 2
                                    


Pdv: Myne

Cuando regresamos del castillo, después de entregar la carta a lady Verónica. Me lancé a los brazos de Katy temblando de miedo, porque una vez más me había encontrado con la cruda realidad de este mundo. Fue muy aterrador encontrarse con la malicia de los nobles. Pero me permití llorar esta vez, y Katy me consoló hasta que me quedé dormida.

Tuve un sueño inquieto, y cuando me desperté, Katy no estaba a mi lado. Me asusté mucho, porque había tenido una horrible pesadilla, donde Katy se interponía entre una daga y yo. Alguien la apuñalaba justo en frente de mis ojos, volviéndose piedra mágica en mis manos. Pero lo más aterrador fue que todos la olvidaban.... nadie conocía a Katy, solo yo la recordaba. Con el recuerdo aún fresco en mi mente del dolor, desesperación y miedo, me hicieron levantarme rápidamente de la cama e ir en busca de mi hermanita.

Sin embargo, cuando salí del dormitorio, se me olvidó todo mi miedo, ya que mi pesadilla fue reemplazada por una escena tan linda y tierna, la cual calentó mi corazón atribulado. Katy estaba siendo abrazada por papá y Tuuli, por lo que yo me quedé viéndolos por un momento, hasta que Katy logró huir de los brazos de papá. Pero entonces yo fui descubierta por papá, quien me atrapó en sus brazos también, así que las dos tuvimos que soportar el amoroso abrazo de papá. Jajajajaa.... Katy se veía abrumada en éste momento, y su expresión algo complicada me hizo reír muy divertida. Y pronto mis carcajadas la contagiaron a ella también y comenzó a reír conmigo.

Mientras cenábamos, sostuvimos una charla muy agradable con nuestra familia. Les contamos sobre nuestros planes para mañana, y lo que habíamos estado haciendo estos últimos días. Aunque no mencionamos las misiones secretas, por supuesto. A pesar de esto, fue una cena muy especial, donde pude notar un cambio en Katy. Ella ahora se sentía más genuina y cercana.

Cuando terminamos de cenar y nos fuimos a dormir, miré a Katy y no pude evitar sentirme agradecida de tenerla en mi vida. "Bienvenida a esta familia Katy, y gracias por ser mi hermanita gemela". Yo dije antes de acomodarme en sus brazos. Pero antes de quedarme dormida, agradecí con todo mi corazón a las Diosas, por darme a la mejor hermana gemela del mundo.

****

Al día siguiente estaba algo nerviosa pero emocionada, porque conocería al señor Benno por fin. 'Es hora de hacer papel, y un paso más cerca de hacer libros ¡¡¡Yahoo!!!'.

Una vez estuvimos listas no podía creer lo linda que se veía mi hermanita. Ufufufuu... Pero cuando le preguntó a Lutz cómo nos veíamos, él tartamudeo una respuesta y se puso todo raro ¿Qué le pasa a este tonto?

'No te daré a mi hermanita, Katy es mía y no la compartiré con nadie. Sé que estoy siendo tonta y posesiva pero no me importa, esta vez seré como Ewigeliebe y no compartiré mi Geduldh. Aunque tal vez la comparta un poco con Ferdinand.... solo un poco, ya que ellos dos son mi Geduldh, y no permitiré que los arrebaten de mi lado, no esta vez'.

Decidiendo esto, tomé de la mano a Katy y la saqué de la vista de Lutz. No solo por celos, sino que también porque no podíamos llegar tarde a nuestra reunión con señor Otto y Benno, así que los apresuré a salir de casa.

Caminamos hasta la plaza central, y nos quedamos en la fuente esperando al señor Otto. Y mientras esperábamos, terminamos de ponernos de acuerdo sobre como saludar y quien hablaría primero. Con Katy ya habíamos decidido no cambiar demasiado las cosas en ésta reunión, por lo que las dejaríamos simples. La idea principal es que Lutz, tenga la oportunidad de escuchar la realidad de los comerciantes ambulantes, y no la idea romántica y fantasiosa que tiene él sobre este trabajo.

Cuando vi al señor Otto a la distancia, él nos estaba buscando, mirando alrededor. Y en cuanto sus ojos dieron con nosotros, sonrió de la misma forma que lo hizo antes y luego llamó al señor Benno, agitando su mano.

Juego de Shumil gemelosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora