Pdv: Rozemyne.
Un montón de damas nobles, estaban rodeando a una fastidiada Cattleya, que tenía una sonrisa falsa en su rostro, y a mí, que trataba de mantenerme firme para no dejar que se notara mi molestia. Cuando madre Elvira, nos dijo que debíamos defender con aplomo a nuestro prometido, nunca pensé que se refería a esto........ '¡Esta fiesta de té, no es nada a como la recordaba en el tejido anterior!'.
Madre Elvira nos estaba enseñando, como preparar una fiesta de té, así que la preparamos en el restaurante del barrio noble en "El Magic Roze", como un evento muy especial, ya que era como una iniciación dentro de la sociedad de damas y la facción de Florencia. Madre había estado muy ocupada con los preparativos para recibir a la futura primera dama de Ehrenfest, es por esto que nosotras le habíamos estado echando una mano con eso. Además de preparar ésta fiesta de té para las damas de su facción, y educarnos de paso.
Pero las estúpidas chicas nobles la tomaron contra nosotras, diciéndonos todo tipo de comentarios muy mal intencionados como. "¡Oh mi Dios! Lord Ferdinand es tan maravilloso, apuesto y perfecto, definitivamente la Diosa Greifechan las ha bendecido, son tan afortunadas por obtener un partido tan grandioso, en su tierno verano". Aunque este comentario parece inofensivo, creo que las intenciones son obvias, traducción. "Ferdinand es demasiado maravilloso, para dos niñas recién bautizadas que no lo merecen". Este fue uno de muchos comentarios mal intencionados, como el que siguió a éste. "¡Oh, querida! Tienes toda la razón, condenar al pobre Lord Ferdinand a una larga espera. ¿Tal vez una Flutrane en su otoño, pueda acompañar la larga y solitaria espera, de su futuro Dios oscuro?". Bueno este último comentario no necesita traducción, ya que la idiota descarada, literal se estaba ofreciendo como tercera esposa o amante de Ferdinand.
"¡Oh, mi Dios! Queridas, dudo mucho que Ewigeliebe mire a otras Diosas que no sean sus pequeñas Geduldh". Respondió madre Elvira, muy divertida a los descarados ofrecimientos de las estúpidas chicas nobles, luego continuó. "Y como Ewigeliebe espera pacientemente todas las estaciones para reencontrarse con su amada Geduldh, asimismo Lord Ferdinand esperará pacientemente a sus pequeñas Diosas, es por esto queridas, que no necesitan preocuparse por la larga espera de Ewigeliebe". Dijo madre Elvira su respuesta en un lenguaje florido y lleno de eufemismos nobles. Bueno yo pensé que esto pondría fin a los interminables y floridos insultos.........pero no podía estar más equivocada en esto, ya que la respuesta de madre al comparar a Ferdinand con Ewigeliebe y a nosotras como sus Geduldh, sólo encendió más los celos de las estúpidas chicas nobles desvergonzadas. Por lo que continuaron diciéndonos todas esas cosas desagradables, en nuestra primera fiesta de té. '¡¡¡Odio esto!!! ¡Estúpidas chicas nobles, Ferdinand no tomará más esposas ni amantes!'.
Cuando vi que mi hermanita estaba llegando a su limite, al igual que yo, intervine diciendo. "Madre, creo que es momento de presentar los nuevos productos que tenemos a la venta el día de hoy". Cuando dije esto Cattleya y yo nos levantamos y dimos instrucciones a Freydís, para que comenzara a exhibir los productos de belleza de la compañía Gilberta y los productos especiales de papel, de la nueva compañía de Plantin. Como esta vez, nos hemos dedicado a mejorar y desarrollar mucho más toda la industria papelera en la zona central del ducado, además del taller de papel del orfanato, Benno se ha dedicado a abrir nuevos talleres dentro de la ciudad baja, donde hemos ido mejorando la producción de papel. En esto las ingeniosas ideas de Cattleya, han contribuido bastante.
Así que esta vez teníamos un montón de productos exclusivos, los cuales presentaríamos hoy. Cuando comenzaron a traer los diferentes productos de papel y de belleza, Cattleya dejó de sonreír falsamente y mostró su sonrisa genuina. Rápidamente comenzó a guiar a las damas interesadas en los productos de belleza, que ella misma había creado, los más exclusivos eran con bendiciones y eran los más caros. '¡¡¡Oh, Mier@#$!!! Mi hermanita las está exprimiendo, definitivamente se está vengando por fastidiarla hace un momento. Jajajaja...... suerte con eso'. Yo pensaba todo esto mientras miraba a mi hermanita, que se estaba haciendo cargo de los productos de la compañía Gilberta, todo con una mezcla entre una sonrisa de dama y de comerciante.
ESTÁS LEYENDO
Juego de Shumil gemelos
Fanfiction¿Qué pasaría si Myne tuviera ayuda desde el principio? Si los Dioses le dieran una hermana gemela? Myne podrá ésta vez, salvar el jardín de los Dioses, con la ayuda de su nueva hermana? Podrá Yurgenschmidt sobrevivir a el par de shumil alborotadores...