Pdv: Heidemarie.
Estábamos en medio de una interesante charla con madre, de todos los acontecimientos del día anterior, cuando llegó el ordonnanz con el mensaje de Lord Ferdinand. Yo solo había podido asistir a la ceremonia de compromiso de Lord Sylvester con la dama de Dunkelfelger, debido a que mi pequeño Heidgardt estaba con un poco de fiebre, no era nada grave pero debía volver a casa temprano. Por esta razón, madre me estaba poniendo al día con lo acontecido durante la fiesta de bienvenida a lady Galadrihel, en el restaurante de mis hermanitas. Mientras madre me contaba lo descarada que había sido la dama de Dunkelfelger, en sus obvio sentimientos por mi Lord, llegó una solicitud urgente de él, para reunirnos. Y que me incluyera en ella me hizo realmente feliz.
Mi Heidgardt estaba creciendo rápidamente y pronto podría volver al trabajo, pero yo no sabía si podría volver a servir a mi Lord. Estaba perdiendo las esperanzas de que me volviera a permitir servirle, yo creí que él nunca más volvería a confiar en mí. Pero estaba equivocada, si Lord Ferdinand quería que estuviera presente en esta importante conversación durante la cena de ésta noche, eso quiere decir que si confía en mí y tal vez me de una nueva oportunidad para servirle.
Había sido un manojo de nervios, en tanto esperábamos junto a madre a mi Lord para la cena. Lo había visto un momento durante la ceremonia de compromiso de Aub Ehrenfest. Mi Lord se veía bastante saludable, mucho más robusto y ancho de hombros. 'Eckhart me había informado que mi Lord había vuelto a entrenar, como cuando era el Lord comandante de la orden de caballeros. El creía que Lord Ferdinand se estaba preparando para volver a dirigir a la orden de caballeros en cuanto saquemos a Verónica del poder'. No se si esto sea así, pero Lord Ferdinand se está preparando para algo, y yo creo que tiene que ver más con la intención de mi Lord de protejer a mis hermanitas.......... Las cuales están haciendo maravillas con la salud de mi Lord.
Madre al igual que Eckhart, me hablaron del baile de Bluanfah que experimentó mi Lord, durante el almuerzo y la presentación de harspiel, por mis hermanitas. Yo no creí que fuera posible, por la sencilla razón de que mis hermanitas son muy pequeñas aún, como para despertar sentimientos de amor romántico en mi Lord. Ante mi duda tanto Eckhart como madre respondieron más o menos lo mismo. "Heidemarie, no olvides que mis hermanitas tienen mentes de adultas y la mayor parte del tiempo se comportan como adultas, lo que tiene un poco confundido a mi Lord. Pero eso no tiene que ver con algo físico en realidad, él solo está comenzando a experimentar éste tipo de sentimientos de cariño y afecto, por sus dos damitas o como él las ha comenzado a llamar sus "pequeñas Diosas". Dijo Eckhart, con una sonrisa muy divertida y feliz en su rostro.
En cuanto a madre, dijo algo similar. "Heidemarie hija, no te confundas, él aún no las ve como mujeres, porque obviamente mis hijas son aún pequeñas. Pero no por eso Lord Ferdinand no puede experimentar el baile de Bluanfah o guardar un Rafel por mis hermosas hijas. Si, es un poco pronto para eso, pero considerando lo densos y complicados que son los tres, un Rafel temprano tal vez es lo mejor si se tardará más en madurar". 'En esto estoy de acuerdo con madre, Lord Ferdinand nunca antes había experimentado este tipo de sentimientos, que está experimentando ahora. Sentimientos mucho más profundos, que un simple enamoramiento, como; la confianza, el cariño y afecto sincero que le demuestran ellas diariamente, que lo cuidan, lo aprecian y lo respetan, la calidez de mis hermanitas ha descongelado el frío corazón de mi Lord. Él ahora tiene una cálida familia que lo ama'. Mientras pensaba todo esto, sentí una profunda gratitud hacia mis hermanitas. "Como sea hija, no te preocupes que van por buen camino". Eso fue lo que dijo madre durante el almuerzo de hoy, muy emocionada.
*
Cuando llegó Lord Ferdinand para cenar, confirmé todo lo que me habían dicho, de lo acontecido ayer, y creo que se quedaron cortos. Mi Lord estaba más que radiante, el brillo lleno de vida en sus ojos antes fríos y muertos......... Ahora tenían el inconfundible brillo de alguien que ha visto el baile de Bluanfah. 'Aún recuerdo esa mirada atormentada que tenía mi Lord, antes de entrar en el templo...........'. Mi Lord no necesitaba sonreír, la alegría en sus ojos dorados pálidos te dejaba muy claro que estaba feliz, que mi Lord por fin es feliz.......... 'Y yo quiero preservar esa felicidad en mi Lord, al igual que Eckhart y Justus, yo también quiero luchar y proteger el corazón de mi Lord, el cual es un par de traviesas niñas con aspecto de Shumil. Sé que me equivoqué en juzgarlas sin conocerlas...........me arrepiento profundamente por este error, que no volveré a cometer. Es por esto que quiero volver al servicio de Lord Ferdinand, para corregir mi error y ayudar a mis compañeros a proteger y preservar esta felicidad'.
ESTÁS LEYENDO
Juego de Shumil gemelos
Fanfiction¿Qué pasaría si Myne tuviera ayuda desde el principio? Si los Dioses le dieran una hermana gemela? Myne podrá ésta vez, salvar el jardín de los Dioses, con la ayuda de su nueva hermana? Podrá Yurgenschmidt sobrevivir a el par de shumil alborotadores...