Pdv: Sylvester.
‘¡¿En qué momento mi vida se volvió tan complicada?!’.
Todo comenzó el día en que Ferdinand nos citó a esa repentina reunión en su mansión. Donde descubrimos a través de esa maldita carta, que el tío Bezewanst estaba robando maná al ducado a través del templo, enviándolo a Ahrensbach en apoyo a mi hermana mayor Georgine…….. La cual me odia profundamente……..
Después de la lectura de la dichosa carta, todo comenzó a desmoronarse. Primero, tuve que ordenar la ejecución del tío Bezewanst. Segundo, tuve que soportar la locura y paranoia de madre, que solo empeoró con el tiempo. Como si todo lo demás fuera poco, tuve que ordenar otra ejecución, al idiota caballero que atacó a las hijas de Karstedt, de nombre Shikikoza. El muy tonto abandonó su deber y desobedeció órdenes directas del Lord comandante de los caballeros, y dañó a quienes se le ordenó proteger. Las cuales resultaron ser las hijas de Karstedt. ‘El idiota recién incorporado a la orden de caballeros, no podía simplemente cumplir con su deber?. No el tenía que darme más problemas y con eso, más trabajo. Que por supuesto arrojé sobre Ferdinand. Bueno a mi hermanito le gusta hacer papeleo, así que no hay problema, ¿no?’.
Eso fue todo un alboroto, pero después de ese incidente, las gemelas Linkberg se hicieron una reputación. Yo creí que solo eran rumores exagerados nada más, ya que solo son niñas pre bautizadas, pero después de hablar de ellas con Ferdinand y karstedt, ellos confirmaron todos esos rumores. ‘¡Vaya! Dos niñas de más o menos la edad de mi Wilfried, pudieron someter a un caballero de la orden, eh?. No cabe duda de que son nietas del tío Bonifatius, un par de mocosas salvajes’.
Sin embargo, su comida es realmente deliciosa, yo realmente quería tener uno de esos chef en el castillo, pero todos se opusieron a la idea. ‘Tch…….yo realmente quería conseguir uno de esos chef para mí’. Aunque no seguí insistiendo, aún así, no me he rendido.
Como las hijas de Karstedt aún no se han bautizado, no he insistido en conocerlas. Pero una vez que estén bautizadas, ya no podrán prohibirme que las conozca. ‘Jejejejee……. ya no puedo esperar para conocer a mis futuras cuñadas. Serán mis hermanitas después de todo, no es así?’. Tengo mucha curiosidad por conocer y ver el resto de negocios que han creado las gemelas, entre otro montón de cosas nuevas e interesantes que he oído que han creado esas dos.
Pero volviendo al tema actual, esa carta es la razón principal de todas mis desgracias. Por causa de ella, toda la política interna del ducado se desestabilizó, las facciones ya divididas se dividieron a un mas, y la facción de madre se dividió entre los partidarios de Georgine y los Verónicanos. Con esto madre enloqueció cada vez más, viendo traidores por todas partes, ya que el tío Bezewanst la traicionó por Georgine. La que está influyendo en la política interna de Ehrenfest. ‘¡Maldita sea! ¿Por qué no podía quedarse tranquilamente en su nuevo Geduldh?. Pero no, ella tenía que seguir fastidiándome la vida’.
Fue una serie de eventos desafortunados, los cuales llevaron a la situación actual, de nuestro Geduldh. Es por esta razón, que tendré que exponer el crimen de robo de maná del gran ducado de Ahrensbach, ante zent Trauerqual. Sobre todo después de los ataques que recibieron las hijas de Karstedt, para la oración de primavera. Donde quedó clara la influencia de Georgine y junto con ella Ahrensbach, en la política interna de Ehrenfest. Yo como el archiduque, no puedo permitir que un ducado extranjero intervenga de esta manera en nuestro ducado.
Aunque yo sabía muy bien que éstas compensaciones beneficiarían a nuestro ducado. Aún así, yo tenía las esperanzas de que no fuera necesario pedir todas las compensaciones, o al menos pedir solo la baja de impuestos y la petición de matrimonio de Ferdinand, con las hijas de Karstedt, y el resto haberlo solucionado con negociaciones con Aub Ahrensbach, de esta manera evitar tomar otra esposa. Sin embargo, después de lo ocurrido en la oración de primavera, todas las pocas esperanzas de evitar un matrimonio político, se destruyeron por completo.
ESTÁS LEYENDO
Juego de Shumil gemelos
Fanfiction¿Qué pasaría si Myne tuviera ayuda desde el principio? Si los Dioses le dieran una hermana gemela? Myne podrá ésta vez, salvar el jardín de los Dioses, con la ayuda de su nueva hermana? Podrá Yurgenschmidt sobrevivir a el par de shumil alborotadores...