Capítulo: 36. Buscando a las gemelas Linkberg

452 46 5
                                    

Pdv: Justus
 

El día en que llegó el Ordonnanz de Eckhart pidiendo mi ayuda, las cosas se pusieron interesantes. Primero tuve que investigar los extraños venenos. Luego lady Elvira, me pidió que buscar al contrabandista Wolf o más bien, el maestro del gremio de tinta. No fue muy difícil hallarlo, el problema fue, que lady Verónica lo encontró primero, enviándolo a las alturas imponentes. Por último, y cuando pensé que esto no podría ponerse mejor, Lasfam me envió un Ordonnanz pidiendo mi ayuda.

Debido a lo improvisado de la reunión de mi lord, supe que algo grande pasaría esta noche, así que me dirigí a su mansión de inmediato. Aunque por supuesto, le avisé a Eckhart sobre la reunión de mi lord, ya que al igual que yo, él tampoco perdería esta oportunidad de servirle.

****

La reunión fue una sorpresa tras otra. En primer lugar, poder servir a mi lord después de tanto tiempo, fue un placer. Asimismo, volver a ver una vez más al genio en acción, me recordó el porqué decidí servirlo por el resto de mi vida, y entregarle mi nombre.

Lord Ferdinand es realmente impresionante, ya que con solo una pieza que le faltaba, logró poner en movimiento a lord Sylvester y a lord Karstedt para deshacerse del sumo obispo. Uno de los pilares principales de lady Verónica en el ducado, pero no solo de Verónica, sino que también de lady Georgine.

Al parecer, el maestro del gremio de tinta Wolf, era más importante de lo que pensaba. El hombre no solo trabajaba para Verónica, sino que también para el sumo obispo Bezewanst. Él poseía mucha más información valiosa de lo que esperaba, fue una verdadera lástima no poder encontrarlo antes que Verónica.

Cuando pensé que esto no podía ponerse mejor, lord Ferdinand soltó otra información impactante. Una segunda parte de la carta, que puso tanto a lord karstedt como a Eckhart, pálidos y luego furiosos. 

No podía esperar a leer la carta, mi curiosidad estaba a límite. Y para cuando por fin la tuve en mis manos, la leí rápidamente con anticipación y ansiedad burbujeando en mi pecho. Lo que estaba escrito era absolutamente asombroso, lord Karstedt no tenía una hija, sino dos, y gemelas? Además, criadas por plebeyos? Esto se pone cada vez mejor.

No hay duda de que esto será divertido, ya que lord Ferdinand me ha encomendado la importante misión, de encontrar a las gemelas Linkberg. Aunque Eckhart al ver la oportunidad de servir a mi lord, por supuesto que también pidió ir conmigo, eran sus hermanas a las que buscaríamos de todos modos.

Esa misma noche hice mis preparativos, y como yo ya tenía ropa de plebeyo por mis misiones anteriores, solo faltaba conseguir ropa para Eckhart. Así que envié a uno de mis sirvientes a conseguirla, al igual que otras cosas que necesitaría para realizar esta misión. 

****

Al día siguiente, y una vez todo estuvo listo, nos reportamos con lord Ferdinand en el templo. Ahí nos cambiaríamos y desde allí, entraríamos a la ciudad baja. 

En cuanto llegamos al templo, un sirviente de lord Ferdinand nos recibió, y nos guió directo a las cámaras del sumo sacerdote. No puedo negar que sentí algo de envidia del sacerdote gris, por que el si podía servir a lord Ferdinand, como yo deseaba servirle. Pero alejé esos inútiles pensamientos, y me concentré en la misión que teníamos por delante. 

'No podía fallar aquí, tenía que poner hasta el último de mis recursos, para tener éxito en esta importante misión. Aún no me perdono, el haber fallado en encontrar a Wolf con vida. Esta vez tengo que encontrar con vida a estas niñas'.

Una vez en los aposentos de lord Ferdinand, hincamos la rodilla en el suelo y dimos nuestros nobles saludos. En ese momento, pude ver el visible cansancio de mi lord, de seguro no había dormido nada, las bolsas bajo sus ojos lo delataban. El arresto de Bezewanst lo más probable es que lo tiene sobre cargado de trabajo. 

Juego de Shumil gemelosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora