Capítulo: 70. Inauguración del restaurante del barrio noble

389 44 12
                                    

Pdv: Elvira
 

Mis hijas me han encargado la importante tarea, de supervisar la inauguración del restaurante en el barrio de los nobles, mientras ellas duermen en su Jureve. Y Como la inauguración será, para la última semana de la temporada de Schutzaria. Los nobles de las provincias del ducado, ya habrán comenzado a llegar a la capital, para la socialización de invierno. Esto era ideal, ya que podría enviar las invitaciones a los miembros de nuestra familia y amigos más cercanos.

El sistema de invitaciones, es ideal para evitar personas indeseables en el restaurante de mis hijas. Aunque por ser de la facción de Florencia, he tenido que invitarla a ella, junto a su esposo, lord Sylvester. Esto era inevitable, pero se les invitó con la condición, de que por ningún motivo le hablaran de el restaurante a Verónica. Y bajo ninguna circunstancia, la queríamos allí ese día, ni ningún otro día. 

‘Como mis hijas me dejaron, a cargo de las invitaciones, yo soy quien decide quien asiste o no al establecimiento. En resumidas cuentas, yo soy su escudo de Schutzaria’.

Entre las personas que invité, están mi querida amiga Ottolie, junto a su esposo Leberecht y su hijo Hartmut, quien es un buen amigo de Cornelius. Y por supuesto que también invité a mi familia de Haldenzel. ‘Espero que Claudio y su esposa lleguen a tiempo para asistir a la inauguración’. En fin, con las invitaciones hechas, y todo lo demás listo para la gran apertura. Solo quedaba afinar algunos detalles, como; la prueba del menú, la música que se tocaría ese día, la decoración, etc… 

Pero una vez más, la eficiencia de mis hijas me sorprende, ya que habían dejado todo preparado para ese día, por lo que yo no tuve que hacer mucho en realidad. Solo debía afinar algunos detalles. Y por esa razón, me había reunido previamente, con la administradora del restaurante, Freida. La niña era realmente eficiente y profesional en su trabajo. 

Ella me mostró las decoraciones que se usarían el día de la inauguración; todo era elegante y de muy buen gusto. Al igual que la música que se tocaría durante la velada, fue muy acertada. Luego pasamos a lo más importante, la degustación del menú que se servirá ese día. Y definitivamente la comida es el centro de todo, es absolutamente deliciosa y digna de ser servida a Aub Ehrenfest o incluso al mismo Zent.

‘Mis hijas están llenas de la gracia de Kunstzeal y bendecidas en abundancia por Cuococalura’. Con este pensamiento, y todo listo, solo quedaba esperar la fecha fijada para el evento.

****

Pronto llegó el día de la inauguración, y todo estaba preparado, para ser presentado a los nobles del ducado que habían sido invitados. Y por supuesto todos los Linkberg estaríamos allí, en apoyo a mis hijas. Así que media campanada antes, estuvimos listos para partir. 

La apertura era a la cuarta campanada, pero teníamos que llegar antes, para asegurarnos de que todo estuviera en orden y recibir a los invitados. Entonces nos subimos a los carruajes con rumbo al restaurante, “The Magic Roze” (El Rosa mágica), el cual fue nombrado por Cattleya, en honor a su hermana Rozemyne. En cuanto al segundo restaurante, fue nombrado por Rozemyne “The enchanted orchid” (La orquídea encantada), en honor a Cattleya. Este restaurante estará en la ciudad baja para el uso de los plebeyos, y su inauguración sería en primavera.

Para cuando estuvimos en la entrada del restaurante, lo primero que vimos fue el hermoso letrero; con elegantes letras talladas y pintadas en color negro, con hermosas rosas talladas en la madera, pintadas de tonos dorados y azul oscuro. Solo la entrada al lugar, ya era algo novedoso, pero precioso.

La primera planta, estaba decorada y preparada para recibir a nobles del estatus de laynobles y mednobles; con elegantes muebles, acorde al estatus de los que ocuparían esta planta. En cuanto a las decoraciones, fueron una mezcla de tonos otoñales e invernales, con; telas de tonos dorados, marrones anaranjados, y algunos toques del noble color de Geduldh, que combinaban maravillosamente con el tono dorado. 

Juego de Shumil gemelosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora