Pdv: Rozemyne.
Madre Elvira ya tenía todo listo, para la recepción de la nueva primera dama de Ehrenfest. Como nosotras le habíamos estado ayudando, a preparar todo para un almuerzo en el restaurante "El Magic Roze" junto con la pequeña presentación de harspiel, para recibir a lady Galadrihel, todo esto en nombre de la facción de madre y Florencia, madre se encargó principalmente de la recepción del castillo y ayudar a Florencia a preparar la ceremonia de compromiso. Donde Sylvester y lady Galadrihel intercambiarán sus piedras de compromiso.
Como las cosas están bastante tensas dentro del ducado, con la llegada de la dama de Dunkelfelger, sumado al conflicto y humillación que le dimos a Verónica. Ferdinand, el abuelo Bonifatius, el padre karstedt y madre Elvira nos habían mantenido lo más lejos posible del castillo y de la familia archiducal. No nos dejaron participar en nada de los preparativos, ni tampoco nos dejaron socializar con los nobles del ducado, nuestros tutores estaban rechazando todas las invitaciones a fiestas de té que recibimos.
Todos nuestros tutores estaban bastante ocupados últimamente, por lo que no pudimos verlos mucho, sobre todo el abuelo Bonifatius, quien se estaba haciendo cargo de la agitada facción de los Leisegang. El padre karstedt como niñera de Sylvester, el cual estaba más pesado que nunca, no la estaba pasando muy bien últimamente. 'Me imagino que Sylvester está siendo un dolor, comportándose como un niño malcriado'. Y por último madre Elvira que se lo ha pasado corriendo de un lado para otro apoyando a Florencia.
El único que estaba más o menos "libre" era Ferdinand, quien estaba recluido en el templo junto con nosotras. Debido a la paranoia de Verónica, Sylvester le pidió a Ferdinand que se mantuviera fuera de la socialización por ahora, hasta que Verónica cambie de objetivo. Claro cuando llegue la dama de Dunkelfelger, Verónica dejará de centrarse en Ferdinand y comenzará a centrarse en Lady Galadrihel.
'No sé si eso es bueno o malo. ¿Qué pasa si Verónica comienza a acosar o intenta matar a lady Galadrihel?. Eso de seguro será un montón de problemas'.
Como habíamos pasado mucho tiempo en el templo con Ferdinand, aprovechamos de ayudarlo con el papeleo que no deja de llegar del castillo, supervisamos el trabajo del taller del templo, y nos pusimos al día con todo el trabajo atrasado que se había acumulado sobre nuestro escritorio, también practicamos nuestra canción especial en el harspiel.
Por último, tuve la oportunidad de hablar con Brigitte, sobre el nuevo taller de papel que queríamos comenzar en la provincia de Illgner. Brigitte se mostró muy feliz y emocionada por esta oportunidad e inmediatamente se comunicó con su hermano, tal como recordaba del tejido anterior. Así que arreglamos una fiesta de té en el restaurante "El Magic Roze", para hablar de negocios con Giebe Illgner, todo bajo la estricta vigilancia y supervisión de Ferdinand. Giebe Illgner se mostró muy contento e interesado en la industria papelera, y también nos agradeció por incentivar el consumo de productos de la provincia de Illgner en el restaurante. 'Bueno hacer negocios con Giebe Illgner fue muy fácil y un agrado. Creo que en poco tiempo abriremos otro taller de papel dentro del ducado'.
****
Con tanto que hacer, ni siquiera nos dimos cuenta como pasó el tiempo, solo fuimos conscientes de ello, cuando se anunció la llegada de la dama de Dunkelfelger a Ehrenfest. Por lo que nos contó madre Elvira, la mudanza de la dama, sería bastante rápida, ya que lady Galadrihel pidió autorización a zent para trasladarse ella junto a su familia y séquito principal, por el círculo de tele transporte de la academia Real, acelerando su llegada barios días antes. Mientras que el resto de su séquito junto con sus familias, sirvientes y el equipaje, llegarían unos días después en carruajes.
'Mmm...........esto se me hace familiar por alguna razón.........No fue la llegada de Clarissa igual de precipitada, en el tejido anterior?. Parece que todas las damas de Dunkelfelger son igual de impacientes y apasionadas. Me imagino que está bastante ansiosa de estar con su prometido y futuro Dios oscuro, verdad?. Es una lastima que su futuro Dios oscuro no se sienta igual........pero bueno lo que sea'.
ESTÁS LEYENDO
Juego de Shumil gemelos
Fanfic¿Qué pasaría si Myne tuviera ayuda desde el principio? Si los Dioses le dieran una hermana gemela? Myne podrá ésta vez, salvar el jardín de los Dioses, con la ayuda de su nueva hermana? Podrá Yurgenschmidt sobrevivir a el par de shumil alborotadores...