Pdv: Katy
Por fin pude ponerle rostro al “novio” de Myne. Creí que era mayor por las descripciones que ella me dio, pero en realidad se ve como un joven de más o menos mi edad. Bueno, la edad de cuando era Hanna, de unos 20 o 21 años a lo mucho, de cabello azul claro y ojos dorados pálidos, era alto y bastante apuesto.
Me sorprendió la reacción de Myne cuando lo vio, pensé que correría hacia él, y que yo tendría que detenerla. Pero ella solo gritó su nombre….. yo me apresuré a tapar su boca, porque en ése momento de pánico, creí que nos habían descubierto, que estábamos en serios problemas. Cuando miré a Myne, sus ojos brillaron de todos los colores del arcoíris por un momento, luego volvieron a su color dorado habitual. ‘Eso fue muy extraño de ver’.
Sin embargo, me preocupé en vano, ya que según lo que me explicó Myne, tenían una herramienta mágica que controla el ruido en la habitación. Por lo que el grito de Myne, se perdió por completo, siendo silenciado por estas herramientas mágicas. ‘¡Genial ¿no?!’.
Cuando me sentí segura de nuevo, comencé a observar con más detenimiento el lugar, y todo se veía tan espectacular. La piedra blanca de la que estaba hecho el edificio, de estilo griego tal vez? Las estatuas blancas hechas de la misma piedra blanca del edificio, como sacadas de un museo de nuestro mundo anterior, y cada una con su instrumento divino y todo. La historia de los Dioses es una mezcla entre nórdico y griego, algo bastante interesante. Pero la diferencia es que aquí, los Dioses no son mitos o leyendas, aquí son muy reales….
Toda la ceremonia fue como me la explicó Myne, antes de venir. Estampaban la sangre de los niños en ésas medallas, según lo que me explicó Myne, eso te da la ciudadanía y por ende el derecho de vivir y trabajar en ésta ciudad. También había otra razón, pero Myne no quiso decirme ahora, ella dijo que en otro momento me lo explicaría.
Cuando se anunció por fin la entrada del sumo obispo, me quedé atento para ver al hombre. Ponerle cara a mi enemigo y todo eso…. ‘¿Eeeeh? ¡Oh, vamos! ¡¿Éste anciano es mi enemigo?! ¡¡¡No me jodas, es un maldito anciano panzón!!! Un verdadero Santa de centro comercial. Waajajaja…. Oye Bezewanst, te atreviste a lastimar y hacer llorar a mi linda hermanita, te patearé el trasero y ni siquiera sabrás quien te golpeó. je,je,je,je…'. (Risa malvada).
Cuando leyó las escrituras, la historia de los Dioses y la creación de este mundo, era lo mismo que me enseñó Myne. Pero escucharlo de otra persona, en una ceremonia oficial, le dio cierto peso a las historias fantásticas que me contó Myne.
Justo cuando comenzaba a respetarlo como mi enemigo. El anciano barbudo hizo algo de lo más ridículo…. “Alabado sean los Dioses”. Dijo el hombre mientras levantaba una rodilla y los brazos todo al mismo tiempo. Ver a Myne hacer la pose de oración, era gracioso, pero no me preparó para esto. Ver al anciano gordinflón y barbudo hacer la pose de oración era hilarante… No pude aguantar la risa. Waajajaja….
Myne intentó tranquilizarme, y me advirtió que si colapsaba aquí, podrían descubrirnos. Así que hice uso de toda mi fuerza de voluntad para calmarme, y no reír como una desquiciada hasta colapsar. Luego respiré profundamente, con lágrimas en los ojos por el esfuerzo de aguantar la risa, pero logré calmarme….
‘Eso es todo, no puedo seguir mirando o moriré de risa…. Waajajaja….’.
****
Cuando todo terminó y regresamos a casa, Myne estaba muy callada. Debe extrañar a su novio Ferdinand. ‘No te preocupes Myne, pronto te reunirás con tu novio, pero en un lugar seguro, lejos de ese ridículo Santa malvado’.
Esa noche cenamos unos de los Shumil que habíamos cazado con Myne, para obtener piedras mágicas. Pero guardamos un par, para la ocasión especial, y los hicimos escabechados con verduras y el licor de miel de papá. Myne le cocinó una sopa especial y deliciosa a Tuuli, todo con la ayuda de mamá, por supuesto. No había pastel, pero Myne dijo que podíamos hacer unas tostadas francesas con mermelada. La verdad la comida no estuvo nada mal, bastante deliciosa y abundante.
Luego papá y mamá nos dieron regalos a las tres. Myne y yo recibimos cuchillos, ahora tengo mi propio cuchillo. Y no cuestionaré a nuestros padres, por regalarles cuchillos a sus hijas de 6 años, ya que es necesario para ir al bosque.
‘Ahora no tendré que robar el cuchillo de la cocina, para ir de cacería ¡¡¡Yupiii….!!!’.
Como tuvimos éxito en esta misión de espionaje. Ahora tengo que pensar en nuestro próximo movimiento. El próximo objetivo a espiar, es el jefe del gremio de tinta Wolf. Pero para eso tenemos que obtener más piedras mágicas de Shumil y Taue.
‘Mmm…. tendré que ir de cacería. Necesitaremos más piedras mágicas para las bendiciones, y hacer los preparativos para nuestra próxima misión’.
*************************
¡Hola nobles y plebeyos, brujas, magos y Muggles también! 😉
Espero hayan disfrutado estos capítulos. Al parecer los Dioses están haciendo un buen trabajo, protegiendo a nuestros Shumil🐰 traviesos, y la misión fue un éxito.
Myne pudo ver a Ferdinand, aunque de lejos, y katy pudo conocer a uno de sus enemigos a destruir. Bueno, qué les pareció éste desarrollo? Cuéntame en los comentarios.
Próximo episodio: “Misión de espionaje a Wolf”.
Y sin nada más que decir, travesura realizada. ¡Gracias por leer mi fic! 😘
ESTÁS LEYENDO
Juego de Shumil gemelos
Fanfiction¿Qué pasaría si Myne tuviera ayuda desde el principio? Si los Dioses le dieran una hermana gemela? Myne podrá ésta vez, salvar el jardín de los Dioses, con la ayuda de su nueva hermana? Podrá Yurgenschmidt sobrevivir a el par de shumil alborotadores...