Capítulo: 49. Visitando el templo

352 47 2
                                    

Pdv: Rozemyne

Cuando terminó el vergonzoso chequeo médico, le entregamos las galletas de té a Ferdinand, y le enviamos algunos dulces a madre Elvira por medio de padre Karstedt, antes de regresar a casa.

Pero antes de irnos, Ferdinand nos designó dos de sus asistentes, a mi me designó a Fran y a Katy a… Arno?! Casi estuve apunto de protestar, pero ella me detuvo con un "Apretón" de “Estoy bien”, y cuando la miré, ella tenía una sonrisa astuta en su rostro. ‘¿Qué estás tramando ahora Katy? No sé si sentir miedo o pena por Arno. Bueno, él se lo buscó, de todos modos’.

Ferdinand le ordenó a Justus, que nos acompañara a la compañía Gilberta y le entregó otra convocatoria para Benno y Gustav. También nos preguntó, si nos habíamos tomado las medidas para nuestras túnicas, y nosotras respondimos que lo haríamos hoy.

“Bien, eso sería todo por hoy, Justus, acompáñalas a casa también”. Ordenó Ferdinand a Justus.

“Si, mi Lord”. Él respondió con una expresión entusiasta en su rostro, ya listo y vestido con su atuendo de plebeyo.

****

Al llegar a la compañía Gilberta, Mark nos recibió en la puerta y nos hizo pasar de inmediato, porque al parecer, Benno nos estaba esperando para el reporte de hoy. Sin embargo, quien se reunió con él fue Justus, quien traía un mensaje de Ferdinand. Por lo que, mientras Justus hablaba con Benno, nosotras nos tomamos las medidas para nuestras túnicas de Sumos Obispas con la señorita Corinna. 

Asimismo, pedimos nuestras túnicas ceremoniales como Sacerdotisas de túnicas azules. Las cuales serían idénticas, pero les hicimos algunas modificaciones, como; bolsillos ocultos, aunque conservando el mismo diseño. De igual forma, le enseñé a Corinna la técnica para modificar el tamaño de las túnicas, y con ello tener espacio para crecer. En cuanto al escudo, dibujé el de nuestro taller, pero esta vez Katy le dibujó una orquídea Cattleya junto a la rosa. El resultado final es muy similar a las que yo usé, en el tejido roto. 

Cuando terminamos todos nuestros negocios en la compañía Gilberta, Justus y Lutz nos acompañaron a casa. Justus fue todo el camino haciendo todo tipo de preguntas a un nervioso y exasperado Lutz. 

Una vez en casa, preocupada, no pude evitar preguntarle a Katy sobre que haría con Arno. A lo que ella respondió, que lo usaría como cebo para descubrir algún posible espía de Verónica o su facción en el templo. Esto me sorprendió, ya que solo Katy le pondría un cebo a Arno para ver si nos traiciona, mientras que a su vez lo usa como cebo para descubrir un posible espía de Verónica, entre los Sacerdotes azules.

‘Ahora entiendo, porqué tenía esa sonrisa astuta y un tanto malvada en su rostro, cuando le designaron a Arno, ya que con esto mataría dos pájaros de un tiro... Aterrador’.

****

Al día siguiente, nos reunimos con Lutz para ir juntos a la compañía Gilberta para hablar con Benno, antes de ir al templo. Entonces lo pusimos al día con los detalles, del nuevo taller de papel que comenzaría a funcionar en el templo a nuestro cargo. 

De igual forma, le pedimos su apoyo en esto, y en la creación de un nuevo tipo de tinta más fácil y económica de producir. Yo quería conocer pronto a Heidi, para experimentar y crear muchos nuevos colores y tipos de tinta. Esta vez, ya tengo los conocimientos necesarios para lograrlo mucho más rápido que en el tejido roto.

Por ahora avanzaríamos en estos negocios y productos, debido a que mi gemela me había regañado, diciendo. “Myne, no muerdas más de lo que puedas masticar”. Luego continuó con los regaños. “Debemos ser ordenadas y planificar nuestros pasos, sentar las bases de los negocios que ya hemos comenzado. Una vez que estén listos y funcionando, comenzamos uno nuevo. De esta manera, no nos sobrecargaremos de trabajo nosotras, ni a los demás. Un paso a la vez”. 

Juego de Shumil gemelosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora