Pdv: Katy.Al llegar a casa, deshicimos la bendición de Verbergen, y nos apresuramos a ir a la habitación. Como se suponía que nuestra familia nos dejó “enfermas” en cama, teníamos que estar allí, cuando ellos regresaran. Una vez estuvimos en la habitación, miré a Myne, y ella se veía algo pálida.
“¡Bwuh! Hermanita, cómo es que pasó todo eso? No entiendo nada”. Myne preguntó aturdida, y no la culpo, ya que solo era una misión para recopilar información. Pero resultó en todo esto.
“Greifechan nos bendijo, hermanita. Eso fue lo que pasó”. Yo respondí un poco engreída, por el éxito que tuvimos.
No teníamos una poción de suerte líquida, como la que usó Harry Potter “Felix Felicis”. Pero teníamos a los Dioses, y siempre hay un Dios de la suerte o algo parecido. Ya sabes, como Tique una Diosa Griega de la fortuna, el trébol de cuatro hojas, o el enano con la olla de oro al otro lado del arcoíris y todo eso.
A decir verdad, y siendo sincera, yo nunca me imaginé que pasaría esto, y ahora qué hacemos? Esto altera un poco nuestros planes, por lo que tengo que pensar con calma y con la cabeza fría. ‘Ok, tenemos los venenos de Wolf, y ahora tenemos que incluirlos dentro de los planes, de una forma que nos beneficie. Pero más importante, la familia Linkberg está a salvo por ahora….. Bueno, al menos de ser envenenados’.
“….ty”.
“Katy, te estoy hablando”. Myne dijo moviendo la mano frente a mi cara, para llamar mi atención.
“Lo siento Myne, qué me decías?”. Yo pregunté, algo perdida en mis pensamientos.
“Te estaba preguntando, qué haremos ahora?. Tenemos que advertirle al hermano Eckhart, sobre el veneno y sobre los planes de lady Verónica”. Myne preguntó asustada, ella estaba entrando en pánico.
“Myne tranquila, todo irá bien, tenemos los venenos, recuerdas? Así que no podrán envenenar a nadie”. Yo dije, intentando tranquilizar a mi agitada hermanita, luego continué diciendo. “Tenemos que pensar con la cabeza fría, nuestro próximo movimiento. No podemos precipitarnos y cometer un error aquí”.
“¡Oh, cierto! Los venenos están en nuestro poder”. Exclamó Myne cayendo en la cuenta. “¿Pero entonces, qué hacemos ahora hermanita?”. Luego preguntó inclinando la cabeza de forma linda y ahora más tranquila.
Al ver esto yo respondí. “Algo que te gusta mucho hacer, hermanita”. Dije con una sonrisa divertida.
“¿Qué es?”. Ella preguntó, ahora mirándome con grandes ojos dorados llenos de curiosidad y un brillo de anticipación.
“Leer, por supuesto”. Yo respondí tomando la carta de mi cesta.
“Leer dijiste ¡¡¡Déjame lo a mí!!!”. Gritó Myne, lanzándose a por la carta, con tanta ferocidad, y con sus ojos ahora inyectados en sangre. Parecía una bestia salvaje hambrienta, pero no de comida precisamente. Yo al ver el peligro, solté rápidamente la carta por temor a que me arrancara la mano, con la carta y todo…. Y no estoy exagerando, con las mejoras físicas sería posible…
Cuando tuvo la carta en sus manos, la olió profundamente, antes de abrirla con una enorme sonrisa en su rostro. Sus ojos brillaron como si estuviera enamorada, o en eufemismo noble, parecía que Bluanfah estuviera bailando para Myne, por esa carta…. ‘Esto es algo bastante perturbador ¿no? Eeeeh….. Si, mi hermanita es una rarita’.
“Hermanita, deja tus payasadas y lee el contenido de la carta de una buena vez, quieres?”. Yo la regañé un poco exasperada, no teníamos tiempo para estas tonterías, y quería saber ya, que escribió Wolf en la maldita carta.
ESTÁS LEYENDO
Juego de Shumil gemelos
Fanfiction¿Qué pasaría si Myne tuviera ayuda desde el principio? Si los Dioses le dieran una hermana gemela? Myne podrá ésta vez, salvar el jardín de los Dioses, con la ayuda de su nueva hermana? Podrá Yurgenschmidt sobrevivir a el par de shumil alborotadores...