Capítulo: 117. Jugando a Liebeskhilfe. (Parte 1).

304 32 9
                                    

Pdv: Elvira.

La llegada de lady Galadrihel, había sido un completo desastre. Yo creí que la dama caballero sería perfectamente capaz de ocultar sus verdaderos sentimientos, hacia Lord Ferdinand, como corresponde a una dama del gran ducado.

‘Bueno, creí que sería lo suficientemente capaz de controlarse, por lo menos un poco más que la erudita de Drewanchel’.

Sin embargo, me equivoqué, la dama a duras penas pudo mantener la compostura en presencia de Lord Ferdinand. Lo peor del caso, es que no solo yo pude ver el baile de Bluanfah, en los ojos de la dama de Dunkelfelger……… Por lo que las noticias han volado rápido, y Ordoschnelli no ha descansado, llevando y trayendo noticias sobre lo ocurrido ayer.

Lo más preocupante de toda esta situación. Es que los nobles de la facción de Verónica, que se quedaron lo suficiente en la ceremonia de compromiso. Tanto como para darse cuenta, del verdadero objeto de deseo de la dama. Ya han comenzado a correr rumores muy desagradables y maliciosos, sobre lady Galadrihel y mi futuro yerno, Lord Ferdinand.

‘Esto era justo lo que quería evitar’.

Hasta mis despistadas y densas hijas, se dieron cuenta de los obvios e inapropiados sentimientos de lady Galadrihel, hacia su prometido.

‘Aunque esto no estuvo del todo mal, ya que la situación despertó el Ewigeliebe dormido, en mis hijas’.

Ver a mis hijas como actuaban muy cariñosas con su prometido durante el almuerzo, jugando con la dama de Dunkelfelger, fue algo muy divertido de ver. ‘¡Oh mi! Aunque también fue increíblemente tierno y romántico’.

Pero al mismo tiempo estaban enviando un mensaje, para que la dama caballero tomara distancia, y se mantuviera alejada de su prometido. Mensaje que obviamente lady Galadrihel no entendió…….

Yo creí, que al mostrarles a los nobles de Dunkelfelger, lo bien tratado y la hermosa familia que tiene Lord Ferdinand, ellos cambiarían su postura fría y el recelo que tienen para con Ehrenfest. Al igual que creí, que lady Galadrihel al ver lo increíblemente talentosas que son mis hijas, se daría cuenta de que son más que dignas de ser las prometidas de Lord Ferdinand. Asimismo, vería con sus propios ojos lo cercanas que son mis hermosas hijas con su prometido. Y que viera ella misma a Lord Ferdinand, siendo la encarnación de Ewigeliebe, cuando está con sus pequeñas Geduldh. Yo planeé todo esto, para que lady Galadrihel al ver la verdadera naturaleza de los sentimientos de Lord Ferdinand, por mis hijas. Ella le diera la bienvenida al baile de Jugereise, y dejara caer ese Rafel fuera de temporada, el cual siempre estuvo destinado a caer. Y eso parecía que había sucedido para cuando terminó el almuerzo……..

‘Aunque obviamente de nuevo me equivoqué. Eso pareció encender aún más la llama del fuego de Leidenschaft en ella, mezclado con la influencia de Brennwuarme y el baile de Bluanfah’.

Cuando, tanto para los nobles de Ehrenfest, como para los nobles de Dunkelfelger, quedó más que clara la naturaleza de los profundos sentimientos que comparten mis hijas con Lord Ferdinand. Y esto quedó muy claro durante la presentación de harspiel. Esa hermosa canción que tocaron, la cual hablaba sobre ellos, de sus sentimientos de amor romántico, y todos los allí presentes nos dimos cuenta del baile de Bluanfah entre ellos.

Ante esto muchas damas entre el público sucumbieron y se derrumbaron, al ver al radiante y encantador Lord Ferdinand, dedicándole esta canción a sus pequeñas Diosas. Muchas de ellas dejaron caer su Rafel, ya que se dieron cuenta de que el compromiso de Lord Ferdinand y mis hijas, no es solo político.

‘Esa presentación de harspiel, fue tan maravillosamente romántica. Ver como Lord Ferdinand les dedicó a mis hermosas hijas esa canción. Esa imagen me ha inspirado para escribir una historia de romance, en la que he comenzado a trabajar’.

Juego de Shumil gemelosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora