Pdv: Rozemyne.
‘¡¡¡Gaaaaah!!! ¡Que vergonzoso!. Ferdinand puede ser devastadoramente encantador cuando quiere serlo’. pensé mientras miraba con reproche a un Ferdinand muy satisfecho con nuestras reacciones, ante su encantador elogio. ‘¡Noooo……..estoy perdiendo mi inmunidad hacia los encantos de Ferdinand!. ¿En qué momento Ferdinand comenzó a llamarnos sus Diosas o sus prometidas?. ¡¡¡Tan vergonzoso!!!. Creo que fue después de nuestra primera cita…….digo después de nuestra fiesta de té en su mansión. Si, y esto es por la culpa de mi tonta hermanita, siempre molestándome con Ferdinand. ¡¡¡Hermanita tonta!!!’. Mientras trataba de calmar mi agitado corazón de doncella Japonesa ingenua, que no está acostumbrada a recibir este tipo de elogios dichos con tanto encanto, pensaba todo esto. ‘¡¡¡Maldita sea!!! ¿En qué estaba pensando, cuando me dejé arrastrar a los locos planes de mi traviesa hermanita?’. Despotricaba por dentro, mientras cubría desesperadamente mis ardientes mejillas.
Traté de concentrarme en observar a mi alrededor cuidadosamente, todas las reacciones de los presentes. Por el bien de mi agitado corazón evité mirar a Ferdinand, por eso primero observé a mi hermanita quien estaba igual de sonrojada que yo, intentando recuperar la compostura. ‘Ver a mi tonta hermanita pasándola igual de mal que yo, después del devastador encanto de Ferdinand. No pude evitar sentir una malvada satisfacción de que estuviera tan inquieta y avergonzada como yo. Jejejejee………’. Pude ver su lucha interna que era visible en sus grandes y expresivos ojos dorados. ‘¿Qué pasa hermanita?. Esto fue tu idea, recuerdas?’. Esta fue una burla silenciosa. Que Cattleya respondió con una mueca de incomodidad acompañada de una respuesta igual de silenciosa. ‘No me molestes hermanita’. Luego desvió la mirada hacia los demás, indicándome que pusiera atención a las reacciones de todos en la mesa.
A lo que yo continué escudriñando a los presentes, paseando rápidamente mi mirada en nuestra familia, que estaban siendo un dolor; con el abuelo, haciendo reclamos molestos a Ferdinand volviendo esta situación aun más incómoda, y a madre regañándolo haciendo del espectáculo cada vez más insoportablemente vergonzoso. ‘Y yo que pensé que papá Gunther era un papá tonto y celoso……….pero los tres son iguales, comenzando esta competencia ridícula con Ferdinand por nuestro afecto……….. Sin embargo, yo sigo prefiriendo al abuelo, que al molesto Sylvester como padre adoptivo’.
Aunque después del regaño de madre Elvira, el abuelo retrocedió en sus reclamos a Ferdinand, aún así continuó dedicándole miradas asesinas al igual que el padre karstedt. Pude ver a Sylvester mirando sorprendido a Ferdinand, quien siempre a sido filoso en sus palabras, él jamás ofrece elogios y mucho menos a una dama, pero ahora él lo hizo a dos damas sin una pizca de sarcasmo, poniendo todo su encanto en su sincero elogio. El resto de los nobles sobre todo los de Dunkelfelger, entre asistentes y caballeros de la guardia, tuvieron distintas reacciones, los hombres en general solo desviaron la mirada y en cuanto a las demás, nos miraban con expresiones muy similares a las de madre Elvira, ojos brillantes y mejillas sonrojadas suspirando por el espectáculo de “romance” que en realidad es una de las trampas de Cattleya para atrapar a su enemigo, o sea lady Galadrihel. La cual si que estaba afectada, con nuestro pequeño jueguito para molestarla y ciertamente lo habíamos logrado, pude ver la furia ardiendo en sus ojos morados, mientras nos miraba. ‘Definitivamente la habíamos provocado………¡¡¡Lo sabía, esto lo confirma, lady Galadrihel está enamorada de Ferdinand!!!’. Si bien solo fueron unos momentos en que se descompuso, como una dama de su estatus rápidamente recuperó la compostura, con un poco de ayuda de su madre sentada a su lado, quien la tranquilizó tomando su mano.
“Ejemm……..disculpe mi intromisión”. Interrumpió de forma inesperada Heisshitze, aclarándose la garganta y con una sonrisa divertida en su rostro, continuó diciendo. “Pero no puedo dejar pasar esta oportunidad, para felicitar a Lord Ferdinand por su compromiso, y no puedo dejar de alegrarme por usted, al ver que se lleva tan bien con sus prometidas………esta vez”.
ESTÁS LEYENDO
Juego de Shumil gemelos
Fanfic¿Qué pasaría si Myne tuviera ayuda desde el principio? Si los Dioses le dieran una hermana gemela? Myne podrá ésta vez, salvar el jardín de los Dioses, con la ayuda de su nueva hermana? Podrá Yurgenschmidt sobrevivir a el par de shumil alborotadores...