Pdv: Rozemyne.
Pronto Leidenschaft bajó su lanza, para dar paso a Schutzaria, quien elevó su escudo trayendo muy buenas noticias con ella. ¡Mamá Effa está embarazada de mi hermanito kamil!. Ufufufuu…...... Esta vez podré llamarlo mi hermanito y podré verlo crecer.
Cattleya y yo no cabíamos en nuestra emoción, ya que ella tampoco tuvo la oportunidad de ser una hermana mayor en su vida anterior, y aunque yo pude ser la hermana mayor de Charlotte y Melchior en el tejido anterior, y en éste tejido tenemos a nuestro hermanito Nikolaus, aun así no era lo mismo. ‘Aún duele mi corazón al recordar, aquellos días en que tenía que conformarme con ver a mi hermanito kamil desde lejos, y con suerte una vez por temporada………. Algo que de ninguna manera, era ni de lejos suficiente para mí’. Pero las cosas son tan diferentes ahora. Podré ver crecer a mi hermanito kamil, podré ser una hermana mayor apropiada y lo consentiremos mucho. ‘¡¡¡Estoy tan emocionada, soy tan feliz!!!’.
Sé que todos estos cambios se los debo a mi traviesa hermanita gemela. Las locuras de Cattleya, nos ha arrastrado a todos, pero sobre todo a mí, a tomar decisiones diferentes y a caminar por caminos diferentes a los que tomamos en el tejido anterior. Tejido que se rompió, por todos nuestros errores y malas decisiones……….
Pero regresando a mi lindo hermanito kamil, hemos estado haciendo juguetes para él, muñecos de peluche con cascabeles en su interior para que suenen cuando kamil los agite. Pero el obsequio más importante que estamos preparando para él, es un libro ilustrado con los cuentos que mamá Effa nos contaba cuando éramos más pequeñas, y que Tuuli le leerá antes de ir a dormir. Aunque mamá Effa y papá Gunther están aprendiendo a leer y escribir para poder leer las cartas y los libros que le enviemos a kamil.
En cuanto pudimos fuimos a las cámaras del Sumo Sacerdote y le dimos la buena noticia a Ferdinand. “¡Ferdinand, seremos hermanos mayores!”. Exclamamos al unísono.
“Muffliato”. Dijo rápidamente Ferdinand sacando su Schtappe, luego procedió a darnos una reprimenda. “Par de tontas, qué creen que hacen?. Ya olvidaron que son damas nobles, cuya madre noble no tendrá más hijos además de ustedes y Nikolaus. O quieren delatar a su familia adoptiva?”.
“N-no, no queremos eso”. Respondimos negando con la cabeza frenéticamente, palideciendo por la idea. Pero en nuestra emoción no pensamos en nada más que en nuestro hermanito. Luego de los regaños, comenzamos a contarle a Ferdinand sobre nuestro futuro hermanito.
“Ferdinand tendremos un hermanito, seremos hermanos mayores”. Yo dije con entusiasmo, bajo el hechizo “Muffliato”.
“Mentor, tú tampoco tienes hermanos menores, verdad?. Eso quiere decir que los tres tendremos la oportunidad de serlo con nuestro nuevo hermanito, eso será súper increíble”. Continuó diciendo Cattleya muy emocionada dando la noticia. Aunque Ferdinand no parecía especialmente entusiasmado, el hecho de incluirlo en nuestra celebración y compartir con él, nuestra alegría en éste momento importante para nosotras, lo hizo sentir conmovido y agradecido, eso fue lo que vi en la calidez de sus ojos dorados pálidos, mientras nos escuchaba. ‘Sé que Ferdinand aún no siente a nuestra familia plebeya como su propia familia, pero eso cambiará con el tiempo’.
****
Como el otoño había comenzado oficialmente. La laboriosa vida en el templo no ha cambiado; con las ceremonias de bautismo y mayoría de edad, la fiesta de la cosecha, a la cuál asistiremos esta vez, y los preparativos para el invierno. Esto último no será tan diferente del otoño anterior, ya que los preparativos del orfanato los haremos junto con los de la compañía Gilberta. En cuanto a los nuestros, tal como antes madre Elvira junto al abuelo se encargarán de ellos. Madre se ha vuelto loca preparando los atuendos de otoño y pidiendo los que usaremos este invierno, pero ha puesto principal atención en los atuendos para nuestro debut. Como tiene tanto el presupuesto de padre karstedt como el del abuelo para esto, madre simplemente no ha escatimado en gastos.
ESTÁS LEYENDO
Juego de Shumil gemelos
Fanfiction¿Qué pasaría si Myne tuviera ayuda desde el principio? Si los Dioses le dieran una hermana gemela? Myne podrá ésta vez, salvar el jardín de los Dioses, con la ayuda de su nueva hermana? Podrá Yurgenschmidt sobrevivir a el par de shumil alborotadores...