Capítulo. 127. La barrera definitiva "Protego Máxima".

247 32 17
                                    

Pdv: Cattleya.

‘¡Espera! ¿Qué acaba de decir mi mentor?. ¿Qué nos esperará para llamar el “invierno”?. Eso no tiene sentido, verdad?. ¿Qué tiene que ver el invierno, con que seamos sus esposas?'. Intentaba desesperadamente hacer la conexión, ya que la expresión divertida y esa sonrisa de medio lado en el rostro de mi mentor, me daba a entender que estaba molestándonos con algo desvergonzado.

Y eso fue justo lo que estaba sucediendo. ‘¿Cómo llegamos a éste tipo de conversación súper vergonzosa?’. Me pregunté para mis adentros, mientras Rozemyne me decía el significado de el “invierno”, en eufemismo noble. ‘¡Oh, vamos Cattleya, no te sonrojes, ni te pongas toda tonta, solo es mi mentor siendo un idiota’. Me regañé a mi misma para tranquilizar mi agitado corazón. ‘Si, si, mentor, puedes esperar a Rozemyne para “llamar al invierno”, todo lo que quieras. Pero a mí, déjame fuera de esos planes tuyos, OK. Nuestro matrimonio será solo político……… Mmm…… Oye espera, el matrimonio político involucra “llamar al invierno”?. No, verdad?......o si?. Tendré que preguntarle a Rozemyne más tarde o tal vez a madre Elvira’. Esto pensé mientras decidía a quien preguntar éste tema que es muy vergonzoso. Bueno lo que sea, dejemos esto para después. Además ahora deberíamos hablar sobre nuestros planes de recolección de otoño. ‘Esto significa que mi mentor me devolverá mi “Buckbeak”. Bueno eso espero’. Pensando en esto, y tratando de ignorar mi inquieto corazón, yo pregunté. “Mentor espera, y que hay de “Buckbeak”, me lo devolverás para esta fiesta de la cosecha?”.

Ante mi pregunta mi mentor levantó una ceja y luego respondió. “Cattleya, sabes que aún estás castigada, cierto?”. Ante ésta pregunta de mi mentor yo asentí con la cabeza con decepción. “Si sabes que eso no a cambiado, entonces porqué preguntas lo obvio?”.

A la respuesta negativa de mi mentor yo me desplomé con decepción. “¡Oh! Que triste. Yo solo tenía la esperanza de que me dejaras utilizar a mi “Buckbeak”, solo por ésta vez”.

“Pues no Cattleya, sigues castigada. Por lo que viajarás en la bestia alta de Rozemyne”. Dijo con severidad mi mentor, sin darme lugar a protestas.

“Lo siento hermanita, pero tú te lo buscaste, recuerdas? Pero no te veas tan triste, viajaremos juntas en mi “Lessy””. Trató de animarme mi tonta hermanita.  ‘¡Que! Y eso se supone que tiene que hacerme sentir mejor?. ¡Oh, vamos! ¡No quiero viajar, en la horrible bestia “Lessy” quiero a mi “Buckbeak”!’.

Luego mi mentor ignorando mis pucheros, por no haber logrado recuperar mi “Buckbeak”, y mi desesperación por tener que viajar en la horrorosa bestia alta de Rozemyne, él solo continuó adelante con la conversación. “Bien con los asuntos del festival de la cosecha terminados, ahora vamos a hablar de la verdadera razón de esta reunión. La recolección de su ingrediente de otoño, para su jureve de alta calidad”.

‘Bueno lo que sea. Tendré que por lo menos convencer a mi tonta hermanita que use el Shumilbus’. Decidiendo esto en mi mente, continué con el siguiente tema sobre la mesa, la recolección. Rozemyne me había hablado todo lo acontecido en su fallida primera recolección. Algo de lo que no podemos darnos el lujo de fallar esta vez. Por lo que Rozemyne y yo hicimos un plan para evitar cualquier tipo de contra tiempo. “Bueno mis pequeñas Diosas, ustedes saben perfectamente para qué hacemos todos estos esfuerzos, correcto?”. Ante esta pregunta de mi mentor, ambas asentimos con la cabeza con total seriedad. “Entonces pasemos a la recolección, la cual sucederá en la noche de Schutzaria. El ingrediente de otoño, será un Ruelle”. ‘¡Ah! Es tal como dijo Rozemyne que pasaría’. “Es una fruta de una plantafey, y es un ingrediente de alta calidad, por lo que será un excelente ingrediente de otoño para su jureve. Pero es necesario que lo cosechen ustedes mismas, para garantizar que solo contenga su maná”. Continuó explicando nuestro mentor. Para cuando llegó a la parte de nuestra protección, dijo justo lo que esperaba que dijera, guiándome por los recuerdos de Rozemyne. “Como por la zona no deambulan grandes bestiasfey, con un grupo pequeño de caballeros será más que suficiente, para garantizar su protección y recolección segura. Bueno, no queremos llamar demasiado la atención, esta recolección será algo secreto después de todo”.

Juego de Shumil gemelosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora