Pdv: Elvira
Después de aquel incidente de la caja con esos peligrosos venenos, todo comenzó a cambiar. Las cosas se pusieron más y más extrañas al pasar los días. Primero está la entrega de los venenos y la carta, y días después la muerte del contrabandista. La cual lamenté mucho, ya que perdimos la oportunidad de interrogarlo.
Casi al mismo tiempo de todo esto, está la locura repentina de Chaocipher, que puso en tensión a toda su propia facción y con ella a todo el ducado. Corrían todo tipo de rumores escandalosos de traición, dentro de su propia facción. Por último, y lo más importante de todo estos acontecimientos, fue lo que puso en movimiento a lord Ferdinand. Quien se había mantenido al margen de todos los asuntos políticos, durante todos estos años por el bien de su hermano y el ducado.
Me había enterado de los movimientos de lord Ferdinand, por medio de mi hija política Heidemarie. La cual estaba molesta con Eckhart, porque iría esa noche a una reunión con lord Ferdinand en su mansión, y ella quería estar ahí. Sin embargo, no le era posible en su estado.
Pero volviendo a la reunión de esta noche, entre los que asistirían estaba karstedt y lord Sylvester. Definitivamente algo grande está pasando en el ducado, si lord Ferdinand se ha involucrado. Esto solo quiere decir que pronto habrán grandes cambios.
‘Bueno solo queda esperar y ver, que noticias traerá Ordoschnelli mañana’.
****
Y vaya que Ordoschnelli trajo noticias, el día de hoy. Por lo que nos dijo Eckhart, la noche anterior Karstedt arrestó al sumo obispo Bezewanst. Al parecer, lord Ferdinand interceptó una carta que estaba dirigida a él. En la cual, descubrió que el sumo obispo aceptaba pequeños cálices traídos de Ahrensbach para ser llenados con las bendiciones de Flutrane en Ehrenfest. Todo esto en beneficio de su sobrina, lady Georgine.
Estas noticias eran alarmantes, ya que si la facción de Leisegang se entera de esta traición, definitivamente pedirán la cabeza de Bezewanst. Y esto de seguro debilitará a Verónica y por consiguiente a su facción. ‘Me pregunto, ¿qué hará ése Chaocipher con estos acontecimientos?'.
Eckhart también nos informó que en la carta, estaban los nombres de Giebes de dos importantes provincias, que pertenecen a la facción de Verónica. Cuando los nombró, no lo podía creer, ya que ambos son pilares muy importantes dentro de su facción.
‘¡¿El vizconde Gerlach y vizconde Wiltord, traicionaron a Verónica?! Si esto es verdad, entonces no me extraña que la mujer esté paranoica y algo loca en estos días’. Yo pensé, mientras veía a mi hijo mayor muy feliz, diciendo que lord Ferdinand le había dado una importante misión.
Pero cuando le preguntamos de que se trataba, él respondió que era una misión secreta. A lo que Heidemarie se enfadó muchísimo, ya que ella también deseaba servir a lord Ferdinand. Aunque en realidad, le era imposible participar de esta misión, con su enorme vientre abultado con la carga de Geduldh, por esto no podría ir de todos modos. Eckhart para tranquilizarla, le prometió que vendría a verla y le dejó suficientes piedras mágicas con su maná, en caso de que no pudiera venir él mismo.
****
Al tercer día del arresto del sumo obispo Bezewanst, se le llevó a juicio. Y por alguna razón lord Sylvester decidió hacer un juicio público, por lo que convocó de emergencia a todos los Giebes del ducado, junto a todos los nobles de la capital. A pesar de lo apresurado del juicio, todos los Giebes asistieron, y muchos más nobles de los que esperaba, sobre todo de Leisegang. Y por supuesto que también asistió lady Verónica.
Todos pensamos que defendería a su hermano, y que como siempre todo esto quedaría en nada. Pero todos nos equivocamos, ya que cuando trajeron las pruebas, de la larga lista de crímenes de Bezewanst, además de la carta con la traición a nuestro Geduldh, Verónica no dijo ni una sola palabra, en defensa de su hermano. Ella permaneció altiva y orgullosa como si nada de esto le importara, y como si estuviera por encima de todo lo que estaba sucediendo.
ESTÁS LEYENDO
Juego de Shumil gemelos
Fanfiction¿Qué pasaría si Myne tuviera ayuda desde el principio? Si los Dioses le dieran una hermana gemela? Myne podrá ésta vez, salvar el jardín de los Dioses, con la ayuda de su nueva hermana? Podrá Yurgenschmidt sobrevivir a el par de shumil alborotadores...