Pdv: Rozemyne
Cuando me desperté por la mañana, estaba en mi cama con Cattleya a mi lado profundamente dormida. Estaba algo desorientada, ya que me dormí en el regazo de Ferdinand, mientras él acariciaba nuestros cabellos.
Al recordar lo sucedido en la sala de conferencias, dolió mi corazón… Porque yo siempre he creído que mi hermanita es tan genial, valiente, lista y fuerte. Mas yo no sabía, la historia que había detrás, de esa fuerza y valor que tanto admiro. Pero creo que después de haber escuchado su historia, de cuando vivió en nuestro mundo anterior, mi admiración hacia ella solo creció más.
Aún no puedo creer que ella vivió sola todas esas cosas, y las soportó por amor a su madre. Aunque en realidad, yo no soy tan diferente, ya que hice lo mismo que ella, por el bien de mi familia plebeya en el tejido roto.
En aquel entonces, tuve que volverme una noble, y alejarme de ellos para poder protegerlos. Es por eso, que entiendo completamente las acciones y decisiones, que ella tomó en su vida anterior. El problema es, que ahora Cattleya está dispuesta a soportar la carga de nuestra misión y protegerme, todo por mi bien... Y yo no puedo permitir eso, ya que fui yo quien la arrastró a todo esto. Por esta razón, debo hacerme fuerte.
Siempre fui descuidada y por mis acciones egoístas, en mi camino hacia los libros, expuse a muchos peligros a mi familia plebeya, pero sobre todo a Ferdinand. Tomé muchas malas decisiones, y eso llevó al desastre del tejido roto, que por poco mató a Ferdinand, pero definitivamente acabó conmigo...
No puedo seguir poniendo en peligro a las personas que quiero y que son importantes para mí. Esta vez, debo tener más cuidado con mis acciones, y no esperar a que alguien me proteja. Debo ser como mi hermanita y volverme fuerte y ruda como ella. Yo también quiero protegerlos, como ellos me han protegido hasta ahora ¡Seré una chica ruda y fuerte esta vez!
‘He tomado una decisión. No cometeré los mismos errores del pasado y aceptar que tomen, mis negocios, mi maná y tomen como rehenes a Ferdinand, a Cattleya o a mi familia plebeya. Me haré fuerte y no permitiré que me lo arrebaten todo como la última vez. Lucharé junto a ellos, juntos como una familia’. Yo decidí en mi corazón, mientras apretaba mi puño con determinación.
****
Pronto Cattleya también despertó. Y cuando se levantó, ella se veía realmente animada y lista para asistir a nuestro entrenamiento matutino. Bueno, ella en realidad saltó fuera de la cama, exclamando. “¡¡¡Estoy motivada!!!”. Con ambos puños en alto.
‘Jajajajaa… Creo que le hizo muy bien hablar de su pasado. Pero eso también se debe al poderoso “Gyu” de Ferdinand, eso fue como una poción nutritiva y reconstituyente juntas. Y yo también recargué mis baterías con el “Gyu” de Ferdinand. Ufufufuu… Pero al igual que mi gemela, yo también me siento motivada ¡¡¡Estoy lista para entrenar!!!’.
Entonces nos vestimos con ropa apropiada para el entrenamiento, y fuimos a reunirnos con el abuelo y el hermano Eckhart, en el patio interior del templo.
El entrenamiento era dirigido por el abuelo Bonifatius y supervisado por el hermano Eckhart para prevenir cualquier accidente. Y como no podíamos usar mejoras físicas, el entrenamiento era muy duro. Pero no dejaré que eso me detenga, ya he tomado una decisión y voy a cumplirla a cabalidad. Por eso, con toda mi determinación, le pedí a mi gemela que me enseñara a pelear como ella. “Hermanita, me enseñarías a pelear como tú? Quiero aprender a combatir”. Yo quería aprender a defenderme por mí misma.
Y ante mi pedido, Cattleya me miró con ojos brillantes y llenos de orgullo, mientras decía. “¡¡¡Pero por supuesto que si hermanita, nos convertiremos en las mujeres más fuertes y poderosas de todo Yurgenschmidt!!!”. Ella exclamó con entusiasmo, pareciéndose cada vez más al abuelo Bonifatius.
ESTÁS LEYENDO
Juego de Shumil gemelos
Fanfic¿Qué pasaría si Myne tuviera ayuda desde el principio? Si los Dioses le dieran una hermana gemela? Myne podrá ésta vez, salvar el jardín de los Dioses, con la ayuda de su nueva hermana? Podrá Yurgenschmidt sobrevivir a el par de shumil alborotadores...