Capítulo: 48. Examen médico

385 43 6
                                    

Pdv: Cattleya

Ayer había sido nuestra primera reunión con los nobles en el templo, y todo había salido bastante bien. Pero no podíamos bajar la guardia, ya que hoy teníamos programado un almuerzo con los nobles antes del chequeo médico. 

Por eso nos despertamos temprano en la mañana para hacer los preparativos, del almuerzo de hoy. Myne estaba muy emocionada con la idea, de llevarle comida deliciosa a su amado Ferdinand. 

Como Papá nos dijo, que nos acompañaría un momento durante el almuerzo, y luego volvería al trabajo, él vendría con nosotras. Lutz también quiso acompañarnos como ayudante, y como no le vimos el problema a eso, se lo permitimos. Pero con la condición de que no hablara y se mantuviera al margen de la conversación, para no ofender a los nobles por accidente.  

Después de llegar a un acuerdo, partimos a la casa de Freida, para ver como iba la preparación de las nuevas recetas. Quería supervisar yo misma la preparación, ya que Myne había dicho, que Ferdinand era un poco quisquilloso con la comida. Y debido a que estamos promocionando nuestro nuevo negocio de restaurantes, esto tenía que salir perfecto. 

En cuanto a Karstedt, no me preocupa demasiado, porque el hombre es igual a Gunther, eso quiere decir, que lo que le sirvamos en el plato, le gustará. ‘Jejejeje… otro padre tonto que está en la bolsa~' . 

****

Cuando llegamos a la casa de Freida, las cosas iban mejor de lo esperado. Los bizcochos y los alfajores, ya estaban listos al igual que las galletas. Y a juzgar por el delicioso olor que había en la cocina, el consomé también estaba listo. Leise estaba preparando las masas para las Pizzas y los demás ingredientes. 

Entonces dije a Leise que yo me encargaría del pastel de Potatoffel y que si necesitaba su ayuda para moler las Potatoffel o meter el pastel en el horno, se la pediría. Mientras tanto Myne se encargaría de ayudar a preparar la pizza para poner los ingredientes correctamente. 

Como el pastel de Potatoffel, yo ya lo había preparado tantas veces en casa y también cuando era Hanna, que lo preparé sin mayor problema, con la ayuda de Leise por supuesto. Mientras cocinaba, le propuse a Myne que le preparáramos una porción extra de galletas de té, a su amado Ferdinand. Y ante esta idea, Myne aceptó de inmediato con una enorme sonrisa en su rostro, por lo que al terminar los platos principales nos pusimos a prepararlas.

Una vez que terminamos de preparar toda la comida que llevaríamos al templo. Probamos la mayoría de los platos, y tanto Leise como Freida quedaron encantadas, con las deliciosas nuevas recetas. En especial con el consomé, ya que no se parece en nada a la sopa insípida a la que ellas están acostumbradas.

Luego Freida nos habló de varios posibles nuevos Chef, que quería contratar para entrenarlos con las nuevas técnicas de cocina, y enseñarles a preparar los nuevos platos. A lo que Myne y yo estuvimos de acuerdo, y cuando Myne vio el nombre de su Chef Ella, en la lista que nos mostró Freida, la pidió de inmediato. Luego Myne le pidió que buscara a otros aprendices de Chef, que estén dispuestos a ir al templo. Myne también dijo, que había oído de alguien llamado Hugo, que era buen cocinero. Así que le pidió a Freida que lo buscara.

Después Freida nos habló de algunas cosas sobre los restaurantes. Al parecer, ya había encontrado un edificio en el barrio noble, que serviría perfectamente como restaurante, y estaba negociando para comprarlo. Eso nos sorprendió bastante a Myne y a mí, ya que esto estaba yendo bastante rápido, creo que subestimamos a la señorita Freida.

Cuando nos disponíamos a salir con rumbo al templo, Freida se nos pegó diciendo que quería ver ella misma la reacción de los nobles, al probar la comida. Por lo que Leise también quiso ir para acompañar a la señorita Freida. Y no pudimos negarnos, ya que en realidad no era una mala idea, que tuvieran esta oportunidad de tratar con nobles de manera segura y ver por ellas mismas, su reacción al probar los nuevos platos. Con esta decisión tomada, todos nosotros fuimos al templo. 

Juego de Shumil gemelosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora